viernes, 22 de abril de 2022

[Dynamic Chord] ¡Ruta común al 100%!

¡Ya está traducida entera la ruta común! Como la ruta de Yuki también está al 50%, en total ya se encuentra traducido un tercio del juego.
Esta es probablemente una de las pocas rutas comunes que me ha sacado una lagrimita antes de siquiera llegar a las rutas individuales jaja. Me gusta que se toma el tiempo de presentar realmente a la protagonista y al ambiente que la rodea además de los intereses románticos en sí, una de las cosas positivas de apple-polisher es el desarrollo de la protagonista y otra es que tiene personajes secundarios divertidos, que uno siente que aportan a la historia. También creo que está bien retratado lo agridulce de reencontrarse con un primer amor que a su vez tiene a otra persona en su corazón...
Las historias extra también las recomiendo, en especial la de una banda secundaria que aparece durante el juego y que puede interesarle en particular a quienes hayan hecho la ruta de Tsumugi de reve parfait ;).
Ahora a seguir con la ruta de Yuki mientras intento terminar con la parte de las imágenes y otras cuestiones como los extras de voz.

15 comentarios:

  1. espero con ansias jugarlo se ve interesante ,tambien feliz cumpleaños atrasadoespero que te la hayas pasado bien con tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  2. Ya me ví llorando con este juego (jajajaja parece que soy sensible XD) cuando jugué el anterior a este llore en algunas rutas y me moleste mucho en una jajaja, es como si cada historia fuera más fuerte a medida que avanzan los juegos. El primero fue como que un poco más blando tal vez porque eran estudiantes, aunque aún así tenía su partes que parecían de telenovela con las historias personales de los chicos y sus pasados.

    En el segundo de Liar's las cosas fueron un poco más fuertes ya que ya no se trataba de adolescentes, en este todos son adultos. Me dió algo de gracia después de jugarlo (≧▽≦), porque como que le entendí porque el nombre "Liar's", tenía bastante sentido con el juego.

    Ya quiero ver qué sorpresas y drama traerá este! (☆▽☆) Y no lo voy a negar, se que voy a llorar (╥﹏╥)


    Pdt: Me encanta como también traduces los extras de voces! Son mi parte favorita del juego jajajaja me río bastante con ellos y me encantan \(°o°)/ los de el segundo juego me dieron mucha risa y ternura (*´ω`*). Te deseo un buen día! (O tarde... O noche, porque no sé a qué hora veas esto XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sos muy sensible como yo, te recomiendo tener pañuelos a mano (?. Puedo imaginarme sin problemas cuál fue la ruta que te molestó de Liar-S. Es cierto, a pesar de todo reve es menos fuerte porque no son adultos, pero luego en cuantos más años tienen, más traumas... como en la vida real (?.

      Sí, yo también caí después en el nombre jaja. Además, si no mal recuerdo se lo había puesto Seri, ¿no? Por lo que más sentido tiene todavía.

      Es muy bueno, las historias están muy bien armadas :).

      PD: Si te soy sincera, me pone muy feliz escucharlo porque siempre me pregunto si alguien le presta atención a esos extras jaja así que saber que al menos a una persona le gustan hace que valga la pena traducirlos <3. De los de Liar-S siempre me acuerdo de Sakura hablando de las escenas eróticas de la ruta de Seri jaja.
      ¡Gracias, espero que hayas tenido un lindo día vos también!

      Eliminar
  3. Real que me meto todos los días a ver si se actualiza el blog! jjajajaja Estoy feliz, muchisimas gracias por traducir y tomarte el tiempo. Gracias! Te admiro mucho, ojalá pueda traducir también en algún momento. Te mando saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra oírlo porque significa que estás emocionada por el proyecto.
      ¡Muchas gracias a vos por comentar, espero que lo disfrutes cuando esté listo! Y si algún día sentís que tenés el nivel necesario para traducir, me avisás ;).
      Saludos x3.

      Eliminar
  4. Asique una banda secundaria relacionada con Tsumugi >.> ya me imagino quien será jajaja
    Aún no conseguí terminar la de Reon, voy a tener que empezarla desde cero para acordarme ajjaja que bien que ya está un tercio traducido, le tengo ganas después de decir que es tu favorito!! Felicidades atrasadas, se me pasó completamente T_T Espero que todo te vaya bien y hayas pasado un dulce cumple!! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pista es que está relacionada a Tsumugi en particular, no a todos los miembros de reve parfait (?.
      Pobre Reon, quedó abandonado jaja. Creo que es la única ruta que diría que es recomendable jugar antes de apple-polisher, ya que tiene algo que ver con Narumi... Confío en que te gustará, si te gustaron los otros Dynamic <3.
      No pasa nada, ¡¡muchas gracias!! Me vi con la gente que quiero y comí pastelería japonesa, así que diría que fue un buen día :).

      Eliminar
    2. Entonces debo darme prisa en terminar su ruta!! Me alegro que pasaras buen cumple ^-^

      Eliminar
  5. Uff, creo que lloraré más de una vez antes de que empiece una ruta por lo que veo. No soy muy exigente para que me hagan llorar, bastará escuchar la voz triste de Narumi, es que Aoi Shoutaaaaa por la cresta, ese seiyuu es una de las razones por las que entré al mundo del otome con uta no prince- sama ToT. PD: Saluditos Kuroneko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A preparar esos pañuelos jaja.
      Ayyy te entiendo tanto con lo de Aoi Shouta, tiene una voz particular y adoro cómo canta <3. Suena súper adorable como Narumi, así que creo que disfrutarás mucho su ruta.
      Gracias, saludos x3.

      Eliminar
  6. ¡WAAAAA! hacía tiempo que no entraba aquí, felicidades atrasadas antes que nada, leí en el anterior post que había sido tu cumpleaños, siento no felicitarte el día :(
    Estoy muy emocionada ( waku, waku ) (☆▽☆) por este proyecto como ya sabes, ah, los dynamic son siempre mis delirios, los adorooooo, que ganas les tengo. Necesito escuchar y jugar sus rutas ya de ya para tener un poco de serotonina en mi día jajaja, pero tiempo al tiempo. <3

    ¿Cómo te va todo? Yo he estado un poco en una mala época la verdad, las cosas nunca salían como yo quería y bueno, he tenido bastante insomnio debido a la ansiedad y demás... pero como se dice las cosas mejoran poco a poco y creo que veo un halo de luz que me viene prontito jaja, he decidido dejar mis clases en la autoescuela y me he cambiado con otro profesor porque el anterior me gritaba y me hacía bromas que me hacía sentir incomoda mientras conducía... ¡hoy he tenido la primera clase con el otro profesor y me ha ido muy bien!
    También puede que al 80% consiga trabajo en una pizzería y empiece pronto a trabajar así que también estoy ilusionada por esa parte <3
    Me han escogido para ir como artista en un evento a finales de Julio y estoy preparando todos los materiales y lo que necesitaré para ir allí y vender mis ilustraciones, me siento una chica ocupada ahora jaja, pero estoy bastante más contenta que antes. (!!)
    ¿Tocará conocer a algún chico frío pero con buenos sentimientos como en los dynamics en mi viaje al evento o en mi nuevo trabajo en la pizzería? (Ɔ ˘⌣˘)♥(˘⌣˘ C) jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yeeeennnn! Qué lindo verte por acá otra vez. No te preocupes por lo del cumple, no pasa nada.
      Síii yo también estoy emocionada por compartirlo con ustedes, yo creo que con lo que te encantaron los otros también te va a gustar este <3.

      Lamento oír eso... Por desgracia a veces nos toca vivir esos pozos, pero es bueno saber que ya llegaste a la parte en la que las cosas mejoran. Me parece una buena decisión la de dejarlas si te estresaban, no tiene sentido que te cause tantos problemas algo que podés cambiar. Espero que este nuevo profe sea mejor y te acompañe más :).
      ¡¡Suerte con eso!! Ojalá lo consigas.
      Aaahhh, ¡¡qué genial!! Quisiera estar allá para poder asistir al evento, me tenés que pasar fotos de esas ilustraciones después.
      Jeje no estaría mal ;)

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por tu trabajo como siempre, es muy lindo ver cómo has llevado tanto tiempo tus traducciones para siempre compartirnos juegos tan buenos <3. Estaré esperando este también con ansias, se viene un poco de contenido emocional. Gracias por siempre actualizarnos con tu blog. Tenía una pregunta para ti que posiblemente a muchos nos ha dado curiosidad saber, ¿pensarías en hacer un tutorial o explicación de cómo sueles hacer tus parches? Me encantaría saber cómo haces tu trabajo y sería buena base para dar una idea a las personas que no tenemos idea de lo que pasa detrás de todo el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, muchas gracias por tus bonitas palabras <3. Me alegra que disfrutes de estos parches. Apple-polisher es un hermoso juego, muy emotivo :).
      El asunto es que el proceso para hacer cada parche depende del juego, así que no es que siempre lo haga de la misma manera y en muchos casos como este también he necesitado ayuda y demás. Así que no, no tengo planes de hacer tutoriales al respecto ^^.

      Eliminar