domingo, 26 de junio de 2022

[Dynamic Chord] ¡Ruta de Yuki al 100%!

¡Terminada la primera ruta individual de apple-polisher! Como es una de las más largas y por bastante, esto significa que ya está traducido aproximadamente un 45% del total del juego.
Esta ruta y la de Narumi compiten cabeza a cabeza por mi favorita de la entrega, aunque debo decir que la de Shinobu tampoco se queda atrás. Yuki es ese chico que el juego mismo te dice "no te enamores de él porque es un tipo complicado" y una va y se enamora jaja por lo general no caigo en esa trampa, pero esta vez fue una excepción. Creo que el hecho de que Yuki sea el más parecido a la protagonista en cuanto a gustos y en algún punto en personalidad hizo que sintiera que tienen una conexión más profunda. En mi opinión es una de las rutas mejor escritas de Dynamic Chord en general, así que la recomiendo. Solamente prepárense para el drama jaja.
Ahora iré a por la del angelito Narumi, a quien también amo con pasión <3.
Por último, no quiero olvidar mencionar que el 15 de Julio será el aniversario número 8 del blog, así que ese día haré una entrada para festejar. ¡Ocho años...! Cómo pasa el tiempo.

13 comentarios:

  1. ¡Aaaaah! Hola, hola, Kuroneko <3 <3 ¿Qué tal todo? Yo estoy bien, conseguí trabajo de cocinera, aún estoy sacándome el carnet, a ver si con suerte me lo puedo sacar prontito, me puse muy nerviosa la ultima vez que me examiné y por desgracia suspendí :( pero a la segunda va la vencida, yes yes <3

    Me pone muy contenta leer que ya está la ruta de Yuki al 100%, para serte sincera llevo como una semana entrando diariamente al blog a ver como ibas con la traducción jajaja, Yuki me llama mucho la atención, después de seguir viéndole poco a poco me empezó a gustar más y más su diseño así qué tengo muchas ganas de hacer su ruta, por como lo describes es exactamente mi tipo de chico jaja <3

    Ánimo con el resto de rutas y traducción en cuanto menos nos lo esperemos ya tienes el juego casi terminado ay ay, el 45% ya es mucho avance, casi mitad de juego, que ilusión jo <3 Vendré por aquí el 15 de julio para felicitar tantos años de blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Felicitaciones por el nuevo trabajo, espero que la pases bien y te traten como corresponde :). Lamento del registro, pero no hay vergüenza en seguir intentando hasta que salga.

      Por lo que te conozco, creo que esta ruta te va a gustar jaja ya que te agradan los que se van enamorando de a poco. En cuanto a diseño debo admitir que tiene la apariencia que más me atrae de todos jaja es mi tipo <3.

      ¡Graciaaasss! Sí, pasa rápido el tiempo. Te estaré esperando entonces ;).

      Eliminar
  2. Buenos días!! (O tarde... O noche, jajajaja depende de a qué hora leas mi comentario XD) felicidades por completar la primera ruta!! \(^o^)/ me imagino que debió ser realmente larga, y pensar que también traduciras los extras ¡Amo como le pones esfuerzo a tus traducciones! No olvides que también es importante descansar y tomar agua (*´ω`*)

    Ahora que lo pienso, estuve viendo y parece que este es el único juego de la entrega que no tiene appen disc ¿Verdad? (Son cuatro juegos si no me equivoco) Por eso fue que dijiste que las rutas son más largas

    AAAAAAAAH ya me imagino que el drama va a estar aún más fuerte que el juego anterior ⊙﹏⊙ ya me ví llorando (´;ω;`) jajajaja

    Pdt: Te tengo una adivinanza (≧▽≦) "¿Que pasa dos veces en la Semana, una vez en el Día, pero nunca en un Mes?" Jajajaja mis amigos no me dejaron dormir con esa adivinanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Muchas gracias. Es larga pero interesante, así que vale la pena todo el tiempo que toma.
      Así es, al no tener append directamente están disponibles todas las rutas pero no tiene encore y se compensa con el largo de la ruta principal. En parte está bueno que sean más extensas porque hay más tiempo de desarrollar la relación, por otra me da un poco pena la falta de encore porque no tenés mucho tiempo para verlos ya siendo pareja.

      No sé si diría que tiene más drama que Liar-S jaja quizás tiene la misma cantidad pero lo positivo de apple-polisher es que tiene más momentos de alegría y ternura en general, la relación entre el grupo es igual de buena que la de reve parfait.

      PD: lo primero que se me ocurre es la letra "a", pero vas a tener que responderme diciendo si acerté, no me dejes intrigada jaja.

      Eliminar
    2. Es una lastima que no tenga encore (´ . .̫ . `) ya que es genial ver su tiempo siendo pareja, pero si es bueno ver qué al ser más largo se puede apreciar más como se desarrolla la relación entre los personajes. Además también están los extras y el especial de cada personaje (*´ω`*)

      Bueno me alivia saber que tal vez no tenga tanto drama como Liar-S (Mi corazón lo agradece jajajaja xd) me gusta el drama, pero me gusta mucho más ver felices a los personajes (人*´∀`)。*゚+ aún no superó del todo a Seri aún si su actor de voz es uno de mis favoritos

      Pdt: AAAAAAAAH ADIVINASTE! Si es "a" porque aparece dos veces en la palabra semana, una en día y nunca en mes. Y eso que yo dure tres días para saber la respuesta (╥﹏╥) jajajaja la próxima encontraré una que sea más difícil (✷‿✷)

      Eliminar
    3. Sí, me da sentimientos encontrados, pero es verdad que siempre nos queda la historia extra <3.

      La más dramática es la ruta de Yuusei, pero aun así no sé si llega al nivel de Seri xD. A mí también me encanta su actor de voz, lo escuché en Final fantasy XV luego de Liar-S y no lo reconocía porque sonaba demasiado adorable aunque llegaba a notar que era de Dynamic Chord... recién al final del juego, cuando habla fríamente por un momento, me di cuenta de quién era xD.

      PD: jaja estaré esperando entonces (?

      Eliminar
  3. Hola Kuroneko!!, waaa me pillaste desprevenida, de hecho estaba jugando el LiarS y me acordé de que esta semana no había visto tu blog. Confieso que desde que dijiste que empezarías con Yuki he estado viendo como avanzaba el porcentaje en tus avances, la emoción de ver cómo iba subiendo mientras estudiaba era muy animador, llenando de felicidad el oscuro semestre de estudio que estoy afrontando. Seguiré agradeciéndote en cada actualización por el tiempo que dedicas a esto.
    Firma: Una universitaria que el semestre hubiera acabado con ella si no fuera por los replays de Chiya o (〒﹏〒) o.
    PD: Hablando ce Chiya, cabo de enterarme que la voz de Chiya y Bakugo de BNHA es la misma, eso escapa de mi entendimiento :o
    Bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaa!! Espero que el Liar-S esté ayudándote con el semestre difícil, lamento saber que se te está complicando pero también me alegra saber que puedo ayudar a que sea un poco más leve :).
      Chiya es hermoso, a una le sube el ánimo con solo escuchar su dulce voz <3. ¡Sí, también es la voz de Rin de Ao no exorcist! Okamoto Nobuhiko es un gran seiyuu.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Graciiiias por seguiiiir y terminar de traducir esta ruta, se ve muy linda por como la describes <3, muchos animooos no olvides de cuidarte también! Saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a vos por pasarte, espero que la disfrutes cuando esté lista!!
      De hecho esta semana he estado un poco enferma, pero espero recuperarme pronto jaja. Saludos :3

      Eliminar
  6. Kuroneko-sama! Llevas ya un progreso muy rápido! No te lo negaré, todos los chicos de esta entrega me parecen interesantes y guapos ewe, cada uno diferente al otro, Yuki es el estilo de chico emo de banda de metal que me encanta xD

    Estaré esperando para poder jugar la traducción! Muchas suertes guapa nwn <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, todos los chicos de apple-polisher tienen su historia ;). Me gustó esa descripción de Yuki jaja con razón me parece tan atractivo (?.
      Muchas gracias, ojalá la disfrutes cuando esté lista <3.

      Eliminar