jueves, 24 de marzo de 2022

[TYB Super Mint] ¡Ruta de Lucy al 100%!


La primera ruta individual ya se encuentra terminada :). Como dato curioso, ¡esta es la entrada publicada número 100 del blog! 
Lucy es particular incluso dentro de los estándares del TYB, creo, pero tal vez por eso he visto tanta gente interesada en su ruta xD. Es un chico divertido, que se burla un poquito de la protagonista pero siempre en buena fe y tratándola bien, así que creo que gustará bastante. También es recomendado para quienes les gustan los personajes que empiezan sin interés por la protagonista y luego se enganchan.
Otros avances en las traducciones.
-De TYB: las historias extras están traducidas en un 10%. Probablemente seguiré avanzando por ese lado mientras trabajo en apple-polisher.
+De apple-polisher: la ruta común está al 70% (por lo que seguramente será lo próximo que terminaré), mientras que la ruta de Yuki ya está al 40%.
Como todos los años, me haré un poco de publicidad avisando que el 16 de abril es mi cumpleaños, así que todo saludo es más que bienvenido <3.

29 comentarios:

  1. Definitivamente te felicitaré este año! Cada año se me pasa (╥﹏╥) y después del día me da pena felicitarte ¡Pero! Este año será diferente (☞ ಠ_ಠ)☞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! No pasa nada, el sentimiento es lo que cuenta :).

      Eliminar
    2. FELÍZ CUMPLEAÑOS!!! (≧▽≦) Espero que cumplas mucho, muchos, Muuuuuuuuuuchos más! (*´ω`*) Hoy es un día muy especial, ya que es el día que nació una persona tan maravillosa como tú. Siempre e admirado a las personas que puedan hacer lo que yo no puedo, y tú eres una de ellas, fuiste quien me inspiró para estudiar idiomas (人*´∀`)。*゚+ Muchas gracias como siempre por traer tan maravillosos juegos al Español.

      Espero que hoy en tu día, si es posible te comas una buena torta y recibas la mejor canción de feliz cumpleaños (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧ te mando muchos abrazos imaginarios (づ ̄ ³ ̄)づ que tengas un Feliz Cumpleaños!!

      Pdt: Yeeeeei me acordé!! (つ≧▽≦)つ y casi se me olvida (ꏿ﹏ꏿ;) jajajaja pero logré felicitarte, de verdad espero que la pases bien en tu día, te lo mereces, ya que eres una gran persona \(^o^)/

      Eliminar
    3. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
      Aaahhh qué palabras tan amables, me pone muy contenta saber que pude ayudar a decidirte a estudiar, ¡¡ánimos con eso!!
      Comer comí unas cuantas tortas, por suerte, así que me considero más que satisfecha (? Abracitos para allá también~.

      PD: Aww gracias por acordarte y por ser tan tierna. Ayer la pasé muy lindo y recibí muchos regalos con cosas de gatitos, así que fui feliz x3.

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! primero que todo ¡Muchas felicidades por tu publicación número 100 y muchas gracias por todo el trabajo que haz hecho hasta ahora, te haz esforzado mucho ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♥

    Como dijiste Lucy es el personaje que más me dio curiosidad en TYB más por como sería su personalidad y como se relacionaría con la protagonista, a pesar de eso no me daba mucho interés en jugar su ruta pero creo que estoy cambiando de opinion así que probablemente le de una oportunidad a su ruta :3.

    ¡Es muy emocionante que subas actualizaciones de apple polisher! mi corazón ansioso te lo agradece porque hay mucho hype y como ya leí la introducción de personajes no hizo más que generarme más ansiedad por jugarlo, esa protagonista es exactamente lo que quería para una prota y ahora me siento una acosadora en tu blog viniendo diariamente a ver si hay alguna novedad por pequeñita que sea, aun así quiero que lo hagas con calma porque ya que solo lo traduzcas por amor al arte es algo genial, así que mi ansiedad está saliendo del chat ( ◡́.◡̀) y ¡Muchas gracias por dar actualizaciones! ahora mismo estoy en mi ultimo año de universidad y no tengo tiempo ni para respirar por lo mucho que debo estudiar pero saber que el juego puede que esté traducido este año me da esperanza porque sere feliz y ganas de esforzarme también así que dare lo mejor de mí como lo haces con las traducciones ᕙ(`▿´)ᕗ

    Dejare anotadita la fecha de tu cumpleaños para venir a saludarte, ojala lo pases muy muy bien ≧◠‿◠≦ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Muchas gracias a vos por tu comentario, me alegró el día <3.

      Yo diría que le des una oportunidad y luego ves si te gusta ;) tiene una ruta bastante romántica, a pesar de lo que parecería en un principio.

      Sin duda te gustará entonces la protagonista, tiene sus propias motivaciones, una backstory y objetivos en la vida :) realmente me gusta mucho y siento que sus interacciones con cada uno de los chicos tiene su gustito especial. Yo estoy muy emocionada con el proyecto también, así que entiendo tu ansiedad, me gustaría poder avanzar más rápido jaja pero bueno, la vida xD.
      Espero que te vaya muy bien este año con la universidad, ¡ya es el último esfuerzo! Me tendrás que avisar cuando te gradúes así te puedo felicitar :). Apple-polisher es la traducción a la que le estoy dando prioridad, y guiándome por lo que tomaron reve y LiarS diría que probablemente esté lista para este año, así que ¡ánimo! A esforzarnos las dos. Ojalá cuando el parche esté terminado te sirva para disfrutar y tomarte un bien merecido respiro.

      Aww muchas gracias >w<.

      Eliminar
    2. ¡¡Felíz cumpleaños Kuroneko!! Espero lo hayas pasado muy bonito y muy bien, que hayas comido muchas cosas ricas y te hayas divertido un monton♡ mi celu me acaba de recordar que hoy es tu cumple así que vine en seguida, ojala lo hayas pasado genial porque te lo mereces, muchos husbandos de regalo para ti♡

      Eliminar
    3. ¡Graciaaasss! La pasé lindo, pude reunirme con gente que quiero y comer un montón de dulce <3. Me da mucha ternura que hayas puesto un recordatorio en tu celu, gracias >w<. Lo único que faltó fue algún husbando, pero otro año será (?.

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por tu post número 100!

    Un gusto haberte seguido desde hace ya varios años, creo que desde antes que tradujeras el SS in Winter, y antes de que terminases todos los Photograph Journey. Si no llego a aparecer el 19 de abril, ¡¡¡felicidades adelantadas por tu cumpleaños!!! Que Dios, el universo o la vida te den mucha salud y felicidad todos los demás años de tu vida y logres cumplir todos tus objetivos en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!

      Desde hace bastante, entonces, más de 6 años seguro. Muchas gracias por seguirme desde hace tanto, es lindo que haya gente que haya crecido conmigo y este blog <3.
      Mil gracias por las bonitas palabras :) te deseo lo mejor para vos también.

      Eliminar
  4. Kuroneko-sama! Jaja, ya me acostumbré a decirte así! Es que para mí eres de mis primeras traductoras de Otome favoritas! Hace ya varios años que vengo descargando traducciones de tu página y no me arrepiento! Éstos últimos días estuviste trayendo entradas interesantes, como tu nuevo proyecto de Dynamic Chord apple-polisher y este nuevo Tokyo Yamanote! Sin dudas los descargare cuando lo termines! Aunque aún no termino el Reve Parfait LiarS! pero mucha suerte en estos nuevos proyectos, se te quiere un montón capa! > <

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias por todo el apoyo, espero que disfrutes de ambos parches cuando estén terminados, entonces <3. Reve y LiarS tienen un gran lugar en mi corazón, así que los recomiendo para cuando tengas tiempo :).
      ¡¡Muchas gracias!! Suerte con tus traducciones, también.

      Eliminar
  5. muchas gracias enserio espero con ancias el parche amo con locura el primer juego traducido y si este es que sigue sin duda no lo dejar eir. gracias y mil gracias.tienes el cielo la tierra y todos los husbandos del mundo a tus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por tu bonito comentario <3.
      Así es, Super Mint fue el segundo TYB en salir en Japón :). Creo que si te gustó el otro, seguramente también disfrutarás de este.
      Lo de los husbandos no estaría nada mal jaja ¡Mil gracias por el apoyo, espero que la pases bien con el parche una vez que esté listo!

      Eliminar
  6. Ayyy no puedo creerlo, hoy entro toda emocionada y ya tienes una ruta completada, que emocioon, graciiiiiias por todo tu esfuerzooo!, amoo este juego, seguiré esperando con ansias hasta que termine la traducción!, también espero la dinamic chord jsjs, tienes todo mi apoyo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por comentar, me pone contenta que estés esperando ambos juegos <3. Síii con esto ya está traducido más de la mitad del juego ;) el problema del TYB más bien es siempre el glosario, las historias extra, etc jaja.

      Eliminar
  7. Feliz cumpleaños Kuroneko!!
    Queria saludar antes pero me tome la siesta de mi vida jeje xD
    Espero que la estes pasando o hayas pasado hermoso, ya que te lo super mereces. No te conozco pero siento que hablo por muchos cuando digo que pienso que sos una gran persona. Dedicas un montón de tu tiempo en traducir otomes, revisarlos, comentar la situación de las traducciones, etc, y todo eso sin esperar nada a cambio, y que hagas todo eso hizo y hara feliz a un montón de personas amantes de las novelas visuales.
    Cuando era mas chica consumia muchas mas novelas visuales, debido a mi tiemp libre y gran fanatismo por el anime y que me amen chicos 2D xD, y espero no ser la única, pero cuando jugaba novelas visuales, y los chicos me trataban bien o me amaban, me sentia muy feliz, y muy querida a veces, se que estan programados para eso pero aun asi me hacian feliz, y creo que eso me hizo una persona alegre y tal vez mejoro un poco mi autoestima, al sentir que capaz en algun momento alguien podria amarme asi :)
    Muchos buenos momentos los pase con las novelas que traduciste, y por lo que comente antes, no seria la misma persona que soy ahora si no fuera por los otomes pero sobreotodo por vos, que me diste la posibilidad de entenderlas.
    Gracias por hacer esto, transmitir tu alegría y amor por lo otomes en tus respuestas, publicaciones y traducciones. Gracias por estar acá, te quiero mucho Kuroneko <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      No hay problema, espero que haya sido una buena siesta jaja.
      Gracias por tus palabras, conmovieron mi corazoncito <3. Me hace feliz saber que a través del trabajo que pongo en las traducciones he podido compartir algo que me gusta, el poder charlar con ustedes y ver que han disfrutado estos juegos tanto como yo me hace sentir satisfecha (o, como dirían en un otome, "cálida por dentro" (?).
      Comparto tu sentimiento, siento que estas historias trajeron algo a mi vida más allá de un buen rato, creo que lo que vos mecionás de ser más alegre también aplica para mi experiencia :). Así que es hermoso saber que pude aportar mi granito de arena a la vida de otras personas.
      Mil gracias a vos por estar siempre presente, sé que lo he dicho antes pero también que me volveré a repetir jaja. Yo también te quiero, tus comentarios me alegran el día >w<.

      Eliminar
  8. Buenas noches Kuroneko, soy una de tus seguidoras fantasma jajaja
    Quería desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS! <3 espero que la pases muy bien haciendo lo que te guste y divirtiendote además de que te deseo lo mejor para el resto del año.
    También quería agradecerte por tomar parte de tú tiempo para compartir con nosotr@s las maravillosas historias que nos cuentan los juegos otome. Me ayuda mucho a desestresarme del día a día además de que es una linda comunidad.
    Muchas gracias y felicitaciones. Intentare pasarme mas seguido para escribirte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, fantasma-chan jaja.
      ¡¡Gracias!! Por suerte pude pasarla con gente que amo, así que fue un día lindo.
      Gracias a vos por tomarte el tiempo de comentar, me pone contenta saber que puedo aportarte un poco de diversión ya que a mí también me han ayudado en momentos difíciles. Estoy de acuerdo, en todos estos años me he encontrado un montón de gente amable por aquí <3.
      ¡Gracias, sería un gusto tenerte más seguido por acá! Suena bastante cliché, pero cada comentario me da ánimos y además me gusta charlar jaja no puedo evitarlo.

      Eliminar
  9. Buenas buenas, sólo paso a comentar que realmente es genial el trabajo que haces, hoy descubrí el blog y a penas me estoy descargando un juego, pero wow, le han metido mucha dedicación, trabajo y esfuerzo desde hace ¡años! es increíble, mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos, espero poder jugarme todos los que han traducido hasta ahora, son unos grandes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!! Es lindo ver llegar gente nueva incluso después de tantos años, espero que disfrutes la traducción que hayas decidido jugar :).
      Aww, muchas gracias a vos por tus palabras y por tomarte el tiempo de comentar <3. Sentite libre de dejar tu opinión cuando jugues algún otome de por acá, me divierto mucho charlando (y fangirleando xD) con ustedes al respecto.

      Eliminar
  10. Feliz cumple atrasado mi querida Kuroneko <3
    espero pasaras super y todo te este yendo bien

    con cariño
    Isumi O <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acordarte <3 la pasé lindo por suerte :).

      Eliminar
  11. Feliz cumpleaños atrasadísimo, espero la hayas pasado bien y tranqui xd lo había leído antes de la fecha pero se me olvidó comentar el mero día (exámenes... unu`)

    Yeeey, ruta de Lucy :'D
    No se porque llama tanto la atención este personaje (bueno, en parte-... no, la verdad no), quizá por la apariencia tan única que tiene xD, pero a mí también me tiene super curiosa 🤭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No te preocupes, me pone contenta que te hayas acordado :).

      Es una ruta rara como corresponde a su apariencia jaja pero es divertida y bastante romántica, así que creo que gustará.

      Eliminar
    2. ❤️Felicidades entonces.

      Se ve que sería divertida 🤭 Gracias por traducir esa ruta tan pedida jajs

      Por otro lado Kuroneko... Sabes dónde encontrar las guías de Clover Library? En la que pusiste en el parche solo están las de 3 personajes: Itsuki, Aoi y Shuu. (No me digan que no hay ruta de Natsume porque muero ╥_╥) y busqué en internet pero me salen otras cosas :'v

      Eliminar
    3. Es que son las únicas 3 rutas que tiene el primer juego jaja las de Natsume, Shikimi y Riku están en el 2, que todavía no tiene parche al español.

      Eliminar
    4. Ah! :0 Gracias por decirme entonces ☺️💜

      (Y yo intentando conseguir la de Natsume AJAJAJ)

      Eliminar