lunes, 14 de octubre de 2019

[Photograph Journey] ¡Ruta de Nagi al 100%!


Y así, queda terminada la última ruta de todo PJ. Ha sido un largo camino, pero también uno muy divertido y que espero que hayan disfrutado tanto como yo <3. Sin duda es una saga que quedará en mi corazón por siempre, a pesar de que en su país de origen casi no se le haya prestado atención.
Nagi es del tipo de personaje sobre el cual no sabía qué pensar hasta que jugué su ruta, y ahí me encantó. Pensé que iba a mostrarse más indiferente, pero es expresivo con la protagonista y muy amable. Creo que este PJ, tanto en una ruta como en otra, hace un trabajo especialmente bueno haciendo que una se interese por las prefecturas... Terminé el juego con ganas tanto de ir a Kagawa como a Miyazaki xD. Creo que a quienes disfruten de los chicos tranquilos pero amables les va a gustar mucho esta ruta~ además, en esta ruta visitan muchos paisajes naturales y verdes, lo que para mí también le sumó puntos. Lo único que aviso es que la ruta tiene su momento triste, así que estén preparadas xD.
Ahora solo falta la traducción de algunos extras y la revisión, así que estén atentas... e.e

10 comentarios:

  1. Te adoro eres la mejor .
    Traduces tan rapido.
    A mi me encanta los chicos asi como el amables y serios .
    Y lo mejor de estos juegos es que dan muchos detalles sobre la comida y las prefecturas.
    Eres increible gracias por traer estos maravillosos juegos a español.
    No hay nadie como tu .
    ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awww muchas gracias!
      La traducción de este juego se me pasó volando.
      Entonces seguro que Nagi te gustará :).
      Sí, me gusta cómo van mostrando paisajes de las distintas prefecturas.
      Te agradezco un montón por los ánimos <3.

      Eliminar
  2. Waaa tan rapido .
    Eres un angel .
    Gracias por este gran trabajo .
    Que tengas lindo dia bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido rápido, supongo que extrañaba traducir xD.
      Aww, ¡muchas gracias! Que tengas una linda semana vos también :3.

      Eliminar
  3. Awa nagi es tan lindo .
    Gracias por este gran juego .
    Espero que sigas traduciendo otros increibles juegos a español.
    En espera de double score!!
    Felicidades por traducir todos los juegos de photograph journey .
    Tu eres inducutiblemente la mejor traductora no puedo estar mas feliz de que regresaste .
    Gracias ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii es bello.
      ¡Espero que lo disfrutes cuando esté listo!
      Por supuesto, en cuanto saque el parche de PJ le voy a poner toda mi atención a DS ;) Se los debo, es un muy buen juego y quiero que ustedes también lo disfruten.
      Mil gracias a vos por tus palabras, a mí también me hace feliz estar de vuelta.

      Eliminar
  4. Creo que la mayoría a resaltado tu rapidez a la hora de traducir pero yo también lo haré xD
    Wow /*-*/ es decir no tardaste nada!!
    Ya me muero por jugarlo ♡
    Gracias por traducir los photograph Journey
    Fue una hermosa travesía y será un placer volver a jugar después de tanto!
    Uh si será triste ya estoy comprando cajitas de pañuelos
    Soy muy fácil de conmover xD
    Gracias por regresar kuroneko!
    Ojalá hayas tenido un buen día <3
    Se le quiere uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ¡gracias! A mí también se me pasó rapidísimo.
      Ojalá lo disfrutes tanto como yo <3.
      Sí, pensar que descubrí la saga cuando eran solo CD dramas. Cuando anunciaron los juegos recuerdo que pensé "ojalá alguien los traduzca" y mira ahora xD. Las vueltas de la vida.
      A mí me tomó por sorpresa porque no suelen ser tristes los PJ xD.
      ¡Muchas gracias a vos por los ánimos! También te quiero <3.
      Que pases una linda semana, aunque creo que me verán por aquí antes de que ésta termine... e.e

      Eliminar
  5. Enhorabuena!! Es increíble lo rápido que has avanzado en tan poco tiempo, de verdad estoy muy impresionada!! No me acabé la ruta de Nagi para poder jugar con tu parche al español pero ahora que has hablado tan bien de su ruta tengo muchas más ganas de jugarla, pero me esperaré igualmente para jugarla con tu maravilloso parche <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      En serio nunca voy a dejar de agradecerte por permitirme traducir este juego, mil mil gracias por tu amabilidad >w<
      No vas a tener que esperar mucho... e.e

      Eliminar