domingo, 2 de abril de 2017

[Descarga] ¡Parche de Shinobazu Seven 01: Subaru en español!


DESCARGA: MEDIAFIRE // 4SHARED // MEGA // TORRENT

El .rar de este parche contiene:
*La carpeta Parche que contiene los tres archivos del parche en sí, a reemplazar en la carpeta del juego.
*Un archivo de bloc de notas que contiene la guía para conseguir cada uno de los finales
*Un archivo de Word con las instrucciones para: cambiar la configuración regional de idioma para programas no unicode, instalar el juego, colocar el parche. Además tiene al final una sección que da soluciones a problemas comunes. En este caso no hay sección para el cambio de fuente porque no es necesario.

Y hasta ahí está la parte técnica.
Me tomé los meses de Enero y Febrero para descansar un poco de todo, así que no hubo muchos avances en la traducción durante ese tiempo (al menos de otome. Las lectoras del manga Samon-kun wa summoner no se libraron de mí xD). En Marzo retomé las traducciones y aquí está el resultado :) Ahora que han comenzado las clases de la universidad otra vez, retomaré mi ritmo con todo (irónicamente, en cuanto más cosas tengo para hacer más activa estoy xD).
Este es el primero de una saga de 7 juegos, todos bastante cortos. Soy consciente de que dentro de poco saldrá una versión que los incluye a todos, pero sinceramente prefiero trabajarlos individualmente, así que trabajaré la versión que está dividida. De todas los personajes Subaru es el que menos me gusta, pero aún así la primer entrega es divertida y hace que uno se encariñe con los personajes :3.
A partir de ahora le pondré toda mi dedicación a Double Score, así que seguramente no tome ningún proyecto más hasta terminarlo~.
Un par de noticias del mundillo otome:
¡Una creadora hispanohablante ha sacado su propio juego BL! Se llama Puri Puri y lo recomiendo si les gusta el romance entre chicos. La creadora es Puzzle Deluxe, una personita muy agradable que en este momento está trabajando en varias novelas visuales (principalmente una BL y otra otome). Aquí dejo su página: https://puzzledeluxe.blogspot.com.
La autora del blog Otome Adventures ha sacado un parche al inglés del juego de honeybee Shinigami Kareshi. No sé qué tal será la traducción porque hace mucho que no juego nada japonés traducido, pero les dejo la web por las dudas: https://yuscake.com/.
Y creo que eso es todo de momento x3. No creo que llegue a hacer otra entrada en Abril, pero espero verlas por acá el 16 de este mes para saludarme por mi cumpleaños e.e

64 comentarios:

  1. OMG Muchas Gracias Kuroneko eres la mejor! visito tu blog casi diariamente y hoy me encontre con esta sorpresa! que buen comienzo de mes, muchisimas gracias! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, gracias por tener a mi blog siempre presente y por comentar >w< ¡Espero que disfrutes el juego!

      Eliminar
  2. hola kuroneko! ya mismo descargare el zukulemtho parche, y claro que me pasare el 16 para saludarte por tu cumpleaños e.e oye tambien queria preguntarte si puedo hacerte algunas preguntas sobre el japones para que me ayudes a entender si no es mucha molestia (?) e.e
    soy black-star, (seguro ya no me recuerdas ><)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá lo disfrutes >w<
      Para nada, me encantaría poder ayudarte x3. Enviame un mail a la dirección que tengo en mi perfil de Blogger o dejame tu mail y yo te envío un correo :).
      Claro que te recuerdo, siempre que leía tu nombre me acordaba del personaje de Soul Eater xD. Y creo que tenías una estrella negra en como foto...

      Eliminar
    2. PD: si envías vos el mail, dejame un comentario acá cuando lo hagas así si no me llegó te aviso.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por traducir un juego mas a la lista ! Existe alguna pag de donde descargar el juego? por que estuve buscando pero no parece haber! Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no se pueden poner links de descarga, lo siento:(
      Pero seguro encuentras alguna pág pronto, a mí a veces me toca esperar días hasta encontrar una.

      Eliminar
    2. Como dijo el anónimo de arriba, no puedo poner links de descarga aquí para no tener problemas legales. Pero te aseguro que he visto por ahí sitios donde se puede descargar el juego.

      Eliminar
  4. Debería de poner el link para descargar el juego aparte, ahora mismo no encuentro el juego para descargarlo :c. Gracias por todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog no se pone links de descarga porque podrían cerrar la página por derechos de autor. Lo dice al inicio de la página:)
      Tranquilx, sigue buscando y encontrarás.

      Eliminar
    2. Lo mismo que dijo el anónimo de arriba, en esta web solo se ponen links de descarga a los parches por miedo a tener problemas legales y que me cierren el sitio.

      Eliminar
  5. Omg, que lindo tener noticias tuyas al fin<33
    No he tenido nada que jugar últimamente, graciaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, extrañaba aparecerme por aquí. Pero no quería aparecer con las manos vacías, así que esperé a tener un regalito listo antes de publicar x3.
      ¡Espero que lo disfrutes!

      Eliminar
  6. Muchas gracias, Kuroneko! No sé lo que haría sin usted y sus traducciones!
    No voy a jugar de inmediato, ya que muchos no se encontró el juego. Pero sin prisa, el más importante para mí es su increíble trabajo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a vos por pasarte a comentar!
      Ojalá lo encuentres pronto y puedas disfrutarlo <3. Awww, te agradezco los ánimos x3.

      Eliminar
  7. Querida Kuronekooo, hace tiempo no pasaba por el blog y cuando entro me encuentro con el parce <3, gracias por todo el tiempo que te tomas, es un placer jugar tus traducciones nwn, gracias por este pequeño granito de felicidad para las adictas al otome como yo XDD besitooos nwn/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Izumiiii, ya te extrañaba. Eso me pasa por desaparecer xD.
      Muchas gracias a vos por hacerte siempre un tiempito para comentar <3. Espero que este juego calme un poco tu adicción hasta que termine el Double Score (?).

      Eliminar
  8. Felicidades y Gracias por otro parche más, creo que jugare este también, ya que es corto y además ya tengo el juego descargado jeje 7u7
    Para la suerte de muchos que leemos Samon lo pudimos tener durante las vacaciones…wiii…. >w< como ya dije, sus ocurrencias son una locura jajajaja :v
    Veo que hay varios comentarios que dicen q no se consigue, pero si hay páginas que lo tienen, yo suelo buscar los juegos de un foro que tiene muchos, muchos juegos otomes en varias plataformas, por lo general ahí encuentro la mayoría y en lo personal, a mi lo que me costó no fue encontrarlo, si no descargarlo, porque mi internet andaba mal, así q descargaba a pasos de tortuga .. u.u” por lo general siempre es ese el problema con los juegos, cuando tengo que esperar una eternidad para q descarguen ¬¬ (internet tortuga ¬_¬9)
    Bueno volviendo al tema, me tendrás pronto por acá comentando con respecto a este o al menos eso espero, ya que es más corto que PJ, seguro este término antes 
    Y tratare de pasarme por acá el 16 por cumpleaños, pero soy mala con las fechas y puede que lo olvide y puede que me acuerde unos días de pues, pero aun así vendré jajajaj >U<
    Y bueno nuevamente gracias por otro otome mas al español <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes~.
      Nunca descansaré de Samon-kun xD excepto que lo cancelen T^T.
      Sip, yo siempre traduzco juegos que sé que se pueden conseguir en internet porque sé que casi nadie los compra, así que... Estoy segura de que están.
      Estaré esperando el comentario x3.
      No te preocupes, yo también soy pésima jaja
      ¡Gracias a vos por todos tus comentarios!

      Eliminar
    2. Bueno primero y principal….. Feliz Cumple atrasado… >u< fue ayer, pero como era de esperarse se me olvido u.u” así q mis saludos y buenos deseos llegan con un día de atraso :’v Espero que hayas pasado un día muy lindo junto a tus seres queridos n.n ….
      En cuanto al juego, lo estoy disfrutando, adoro que tenga escenas con cibis <3 <3 son mi debilidad, además de que es bastante gracioso XD ya voy por el día 8 :)
      Esperemos y que eso no pase aun, no quiero que lo cancelen … TOT.. Aunque andaba en la zona roja no hace mucho :’( es un buen manga de comedia, tiene un humor muy bueno, y su historia también lo es, espero que siga por mucho tiempo más, se lo merece… :’) <3

      Eliminar
    3. ¡Gracias! No te preocupes, ya es bastante que lo recordaras xD. Fue un cumpleaños muy lindo, por suerte~.
      Síi, los chibis tan lindos x3 en mi opinión, el punto fuerte de este juego es la comedia xD las relaciones entre los personajes son muy divertidas.
      Samon-kun siempre está en la zona roja jaja pero se viene salvando bastante. En este momento parece que ha retomado popularidad con una saga de acción nueva, ojalá eso sirva para mantener al manga en pie u.u

      Eliminar
    4. hola, lei que tu pudiste conseguirlo,SABES donde se puede descargar?

      Eliminar
  9. gracias!! aunque no pude encontrar el juego ;-; solo se puede comprar, me hubiera gustado poder jugarlo :´v amo tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste lo que hago <3.
      Hay que rebuscar bastante supongo, pero el juego está en internet. Siempre me aseguro de que esté antes de traducirlos ^^.

      Eliminar
    2. gracias DX, ME COSTO perp lo encontre en otro idioma distinto al japones, espero pueda parchearlo

      Eliminar
    3. ya lo tengo!!! gracias!! aunque si me costo encontrar el juego XD

      Eliminar
  10. -Se muere moridamente con un peluche en la mano-
    -resucita-
    Mi vida ahora acaba de tener sentido de nuevo,ya tengo razón para levantarme cada día </3
    Fue toda una felicidad volver a ver que sigues por aquí (ya me había preocupado y todo lel?) como siempre muchas gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien la que resucitó fui yo xD.
      Aww, siempre tan linda. Pasé tanto tiempo fuera que hasta cambiaste de foto de perfil mientras (?).
      ¡Gracias a vos por seguir por acá a pesar de todo! Ya debería darte una medalla o algo por asistencia xD.

      Eliminar
    2. -Se muere de nuevo-
      Voy a enmarcar tu respuesta,me ha llegado a mi corazón (no es broma xD)
      Te vas unos meses y ya mi vida no tiene sentido </3.Dame mi medalla,me da ilusión pls.
      Justo estaba leyendo mejor y cumplimos el mismo día.Eso se merece doble medalla y un chocolate para celebrar.

      Eliminar
    3. ¡¡Nooo, revive!!
      Aww, intentaré no ausentarme tanto x3 Ahora que he vuelto a la universidad seguramente esté más activa.
      ¿En serio? o.o No estaría mal, me gusta el chocolate~ pero debería averiguar el precio de una medalla (?).

      Eliminar
  11. Muchas gracias por la traducción~~~
    No sabía que los iban a sacar en pack, los tengo individuales así que feliz de que tomes ese camino >3<
    Felicidades! No es el día, pero se que me olvidaré, porque siempre me olvido de las fechas de cumpleaños de todos, es un misterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasarte~ Tengo entendido que esa versión sale a fin de mes. Que bueno que al menos alguien los haya conseguido xD.
      ¡Aww, gracias! Te entiendo jaja. Yo soy pésima recordando en general: caras, fechas, nombres... Es un misterio que pueda recordar tantas cosas respecto al japonés xD.

      Eliminar
  12. GRACIAS!!!
    Me alegraste la cancion de las malvinas (?) xD
    Estoy incontrolable de los nervios por los demas juegos.
    Espero que estes bien y no te estreses por demas trabajos, aparte de tus estudios.
    Mucha suerte, todo a su tiempo, no te apures demasiado podes dañar tu salud. Te lo digo porque tengo un esguince en el pie T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo había que hacer para alegrar el feriado no feriado (?.
      Double Score está avanzando bastante rápido :> Mucho más de lo que creí, lo recordaba más largo al juego.
      Muchas gracias por los ánimos y por preocuparte por mí <3 Me aseguraré de descansar si en algún momento veo que no estoy bien. Auuuch, pobrecita... ¿qué te pasó? u.u

      Eliminar
  13. hola hermosa, gracias por el parche, ya lo jugué y me gusto mucho, siempre tienes propuestas muy interesantes jeje, me pareció muy divertido y me simpatizaron mucho los personajes jajaa miki me dio mucha ternura!!! de los shinobazu seven cual t gusto mas?? pues dices que subaru fue el que menos t gusto, gracias por traer esta saga, que se ha convertido de mis favoritas, te mando un abrazote att: Jen :)
    PD: que bueno que descansaste, te lo mereces, cuida tu salud!!!
    ten un bonito dia n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, linda!
      Me alegra un montón que te haya gustado tanto <3 Sí, opino que lo bueno de esta saga es su comedia y sus personajes adorables~ Mis personajes favoritos son: Taiga, Genki y Miki :3. Son tan lindos y amables los tres, aunque no hay ningún personaje que no me haya gustado.
      PD: ¡¡Gracias!! Debido a eso ahora pude continuar traduciendo con mucho más entusiasmo, además tengo examen de japonés este año así que usé esos meses para estudiar más formalmente.
      Igualmente, que tengas una linda semana x3.

      Eliminar
    2. Holaaaa de nuevo, feliz cumple años nenaaaaa, Deseo te lo hayas pasado muy bien, te mando un fuerte abrazote!!!! y que cumplas muchos años mas, ya veras que te ira excelente en tu examen de japones :D gracias por todo tu esfuerzo y por hacer posible que muchas conozcamos estos hermosos juegos!!! muchas felicidades!!!! att: Jen :)

      Eliminar
    3. ¡¡¡Muchísimas graciaaaasss!!! Fue un día muy lindo, por suerte >w<
      Espero que sí, he estado estudiando bastante así que~.
      Gracias a vos por pasarte a comentar siempre <3.

      Eliminar
  14. Waa!, estaba buscando tu progreso del juego hasta que me doy cuenta que ya los subiste <3, deoh meo, como siempre gracias por tomarte tu tiempo de traducir estos a pesar de que estás ocupada º3º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes :)
      ¡Gracias a vos por pasarte!

      Eliminar
  15. ¡Feliz cumpleeeeee! <3

    Ya que no comenté la última vez, decidí venir directamente para ésta, ¡espero que pases un hermoso día! <3.
    Estuve jugando al PJ, ¿será posible que los menores me atrapen? Primero Takara, ahora Ryouhei. En serio, algo anda mal conmigo, me gustan los niños más que cualquier otro TwT -aunque tengo que darle sus créditos a Tetsu y Mizuki, ellos son amor puro también.-
    Ni hablar, mi favorito de todos los juegos sigue siendo Takara, su confesión guarda un lugar especial en mi corazón ;;;.

    ¿Cómo te estuvo yendo con la uni? ¿Vas bien? Yo reciéeeeeen empecé de nuevo con mis estudios también, aunque a diferencia de muchos, todavía no me mandaron tareas ni textos largos(?).
    Así que ahora Shinobazu Seven, ¿mh? No lo conozco, pero nada nada. Lo anduve buscando pero todavía no lo encuentro, y me niego a comprarlo(?) así que será cuestión de seguir buscando o7

    En fin, realmente espero que pases un lindo día hoy<3. Te quería transmitir mi desesperación por el amor que re agarré a Ryouhei, hace poquito pude terminar de jugar sus rutas >w<

    ¡Nos estamos hablando! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaaaas!

      Muchas gracias, fue un día precioso~.
      No sos la única, yo también desarrollé un gusto por los kohai del PJ u.u Para mí todos en PJ son amor puro (?)
      Síii, hasta ahora la declaración de Takara fue mi favorita, es tan... kaskdjaska.

      Por el momento me está yendo bien, aunque como entré a 3er año me estoy volviendo un poco loca con la cantidad de textos. Eso me pasa por estudiar psicología... Te envidio u.u Ojalá te vaya bien y no te maten más tarde con todo eso xD.
      Ya lo encontrarás, lo importante es buscar bien adentro de tu corazón (?).

      Muchas gracias por los ánimos >w<. Ryouhei tiene una de las rutas más adorables, así que me alegro que la hayas disfrutado x3.

      Eliminar
  16. Felicidades, Kuroneko!!!
    Hace muchísimo tiempo que no dejaba ningún comentario por aquí, ya lo siento :'D
    Siempre me gusta leer los comentarios que dejas tras una actualiación de X juego o cuando sacas el parche y bueno, cuando vi que hoy iba a ser tu cumpleaños me dije de esperar hoy para felicitarte por todo, por todo el trabajo que haces para que gente que no sabe japonés pueda disfrutar de estos juegos también y obviamente para decirte que lo pases genial en un día especial que solo pasa cada año.
    Disfruta del día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      No te preocupes, las puertas siempre están abiertas para que vuelvas (?).
      Qué bueno que alguien se tome el tiempo de leer lo que pongo :3 Te agradezco un montón por los buenos deseos, tuve la suerte de pasar un cumpleaños maravilloso <3.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. feliz cumpleaños, kuroneko! (no fui el primero, raios te falle)espero comas muchos dulces (aunque eso es algo que a mi me gusta XD?) hace poco termine la ruta de karen, su seiyuu anda en todos lados o.oXD, no me quedo claro si en el final malo murio o solo no queria a la prota... XD en fin que la pases bien hoy y cumplas mil años mas (?)PD: cuando tenga tiempo te envio el correo nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No te preocupes, ya es suficiente con que lo hayas recordado >w<.
      Yo también amo los dulces y te aseguro que comí bastantes xD.
      Por mí mejor, tiene una voz bonita~ Yo prefiero asumir que sobrevivió pero no le mandó una carta a la prota... es mejor que la alternativa jaja
      ¡Gracias, pasé un cumpleaños muy bonito!
      PD: Okay, voy a estar esperándolo :)

      Eliminar
  19. hola muchas gracias por el parche
    Todavía no encuentro donde descargar el juego :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Toma un tiempo, pero si rebuscas bien lo encontrarás.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Kuroneko-sempaiii ≧ヮ≦ !!! Como has estado? Me hubiera gustado mucho haberme pasado por aquí ayer para desearte un feliz cumpleaños... இ_இ pero aun no llego tarde así que te deseo muchas cosas buenas, que la haigas pasado bien en tu día, y una vez mas darte las gracias por este poquito de felicidad que nos regalas con tus traducciones >◡<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! ¿Cómo estás vos? Con todo lo que pasó y demás, hacía mucho que no oía de vos. Me alegra ver que volviste.
      Festejé mi cumpleaños varios días xD así que tuve un fin de semana hermoso de cumpleaños, por suerte >w< Mil gracias por todos los ánimos <3

      Eliminar
    2. Jejejeje estoy bien y me alegro mucho que la haigas pasado genial! , ps nunca me cansare de decirte como me encantan tus traducciones >◡<

      Eliminar
  22. puedes decirle a alguien que haga un video de como descargarlo? es que soy muy torpe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si ya lo habras hecho pero como no te puedo dar pagina porque me banean te recomiendo ir al video de Natsuki Haruhi hizo el primer cap y dejo el link del uego en los comentarios espero y te sea d ayuda

      Eliminar
  23. ¡MUCHÍSIMAS gracias por traernos este pedazo de otome traducido! Me alegra que todo te vaya bien y que ya estés de nuevo por aquí ^^ Al ver este nuevo juego no pude resistirme y ya grabé el primer capítulo para subirlo el domingo a mi canal y no sabes lo que fangirleé con este hombre xDDDD ¡De verdad, me está encantando y esto no sería posible sin tu trabajo!

    De nuevo, muchísimas gracias por dedicarle tantas horas a estos proyectos y te mando muchísimos ánimos para los siguientes <3 ¡Además, me he asegurado de que mis seguidores nuevos sepan de la existencia de tu blog porque te lo mereces totalmente para que te den todo su apoyo! ¡Un abrazo enorme! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, Chris! Ya extrañaba verte por acá :) Jaja qué bueno que te haya gustado, me imaginé que sí porque Subaru se parece un tanto a Yuto de TYB. Me alegra un montón que te haya gustado y me pasaré el domingo por tu canal así pongo el link del gameplay en la página correspondiente a este juego :).
      Awww, mil gracias~ Yo también te estoy muy agradecida a vos por siempre dar crédito en tus videos y permitir que los que no pueden jugar estas traducciones directamente puedan disfrutarlas través de tus gameplay <3. Besitos~.

      Eliminar
  24. ¡Kuroo!
    ¿Te acuerdas de mi? Soy Reiithan, puede que no me reconozcas;; Cambié de nombre e icon, ay. Pero espero que sí.
    Hace un par de meses que no me pasaba por aquí, lo pasaba a ver y siempre me preocupada por ti, desde hace mucho que no te veía publicar. Ahora me encuentro esto y soy feliz, mañana mismito descargo todo y comienzo a jugarlo, sé que me animará, llevo un mez algo deprimida la verdad. Familia, estudios, gente, yo misma, todo en general se me acumuló y bueno, no te voy a molestar con mis problemas.

    Ahora sí, el tiempo de agradecer, eres un ángelito y un cielo hermoso por hacer esto; gracias, de verdad.
    Mereces todo lo bonito del mundo, espero que te esté yendo genial, así, como te mereces.
    ¡Te quiero mucho! Nos vemoz en otra entrada, corazón. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Por supuesto que me acuerdo de vos y tus hermosos comentarios-biblias!! <3.
      Sí, es cierto que estuve ausente por un tiempo... Estuve con otras cosas en mente pero logré hacer lo que quería y volví :3. De verdad espero que te ayude a alegrarte y olvidar un poco los problemas, todos necesitamos un poco de eso en algún momento... Espero de corazón que puedas superar la mala situación pronto y si en algún momento necesitas charlar, tengo mi mail en mi perfil de Blogger.

      Muchísimas gracias por seguir pasándote a pesar de todo <3 Yo también te quiero y aprecio un montón tus comentarios siempre, así que es lindo tenerte otra vez dando vueltas por acá >w<
      Espero leernos pronto~.

      Eliminar
  25. Soy taaaaan feliz por esto!! Aunque me enteré un mes tarde :_ Pero feliz de que vuelvas! Me alegra que solo te hayas ido a descansar y no haya pasado nada ❤ ahora si que si voy a mirar el blog minimo semanalmente! Te extrañaba tanto 😅 Ya mismo bajo este juego y le echo una miradita.. No lo conocia pero tiene buena pinta :D Cuando termines el Double Score (o algo así era el nombre👉👈) y quiza con un tiempo mas.. Vas a seguir con esta saga? Se lo responsable que sos a mi parecer porque soles terminar las traducciones de toda una saga de los juegos que traducis.. Asi que espero que tarde lo que tarde,( porque son 7 osea!!!) y seguro se intercalan con otros juegos, espero verte terminar la saga asi como te veo terminar el primer jueguito ahora.. El hecho de que sean cortos me emociona porque esta bueno tener un juego corto para jugar o traducir después de juegos extensos como en el que estas de peter pan, suerte en eso por cierto🍀 asi que nada.. PD: estoy poniendome sentimental pensando que solo queda un photograph journey:$ TE QUIEROOOOO⭐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, ¡hola! No sé si es mi vejez (?) pero siento que hace mucho tiempo que no te veía por aquí comentando y me alegra verte otra vez x3. Sí, estuve bien pero ocupada en mil cosas~ extrañaba traducir juegos así que en cuanto ordené lo otro volví <3.
      ¡Espero que te guste! Sí, pienso traducir toda la saga. Es una serie con muchos juegos pero cada uno es bastante corto. Concuerdo, lo bueno de S7 es que son cortitos y se pueden jugar cuando tenés un rato >w< aunque eso haga que no tenga una trama elaborada, son divertidos y graciosos :3.
      Sobre lo que haré luego de Double Score, probablemente haga el último PJ. También tengo ganas de hacer el segundo TYB, aunque no sé si empezarlo junto al PJ o luego de haberlo terminado. Ya veremos.
      Muchas gracias por todos los ánimos, me hizo sentir muy feliz leer tu comentario >w< Mil mil gracias y espero leerte pronto x3.

      Eliminar
  26. holaa quiero decir que me encantan los juegos que traduces, no he podido ingresar mucho al blog por el colegio, queria preguntarte si ibas a traducir el juego Shinigami Kareshil ? estoy perdida jaja tambie hay un otome que acabo de encontrar, se llama side kicks pero creo que aun no la han traducido! gracias por esforzarte por nosotras!!

    ResponderEliminar
  27. Oh!! Kuroneko gracias; veras soy una jugadora de otomes fantasma (por así decirlo) y de verdad agradezco de todo corazón tu tiempo... De verdad gracias ya eh jugado la mayoria de tus traducciones, sigue así.

    ResponderEliminar