martes, 9 de agosto de 2016

[Starry Sky ~in Winter~] ¡Ruta de Hayato al 100%!


¡La última ruta está finalizada! Ya solo queda la revisión de este tan esperado juego~. Por las dudas ustedes estén atentas e.e 
Siento que esta ruta se me ha ido volando, y viendo el tiempo que tardé en traducirla comprendo por qué xD. Para ser sincera, fue mi ruta favorita de Winter, lo que por cierto nunca hubiera creído antes de comenzar el juego. De hecho, no exagero al decir que fue una de mis rutas favoritas de todos los Starry Sky... creo que está casi al lado de Haruki-sensei. Me ha parecido que esta ruta tiene muchos momentos dulces y que el drama estuvo bien medido y justificado, además de que Hayato me ha encantado con su caballerosidad y amabilidad :> Así que recomiendo esta ruta para todas, incluso para las que con ver el diseño creyeron como yo que sería un personaje aburrido y blando. Aunque bueno, no es la primera vez que Honeybee me sorprende de esta manera...
¡Espero que nos leamos dentro de poco en la entrada del parche! Y en algún momento más adelante haré una entrada de despedida a los Starry Sky en general, ya que estos proyectos han tenido tanto peso para mí y este es el último que pienso traducir. 

54 comentarios:

  1. Dios,ya quiero que saques el parche, justo ahora estaba revisando el blog (lo hago todos los días xD) y me encuentro con que ya terminastela ruta de Hayato >w< me salió involuntaria mente un grito de fangirl, así que pobres vecinos :´v
    Sólo falta la revisión *-* Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero sacar el parche <3. Eso significa que estás ansiosa, supongo jaja. Pobres vecinos, yo no me hago cargo si presentan una denuncia (?).
      ¡Espero que te guste el juego cuando esté listo!

      Eliminar
    2. Si, estoy muy ansiosa.Me han gustado todos los Starry Sky que has traducido más el Spring, además, tus comentarios de cada ruta me hacen pensar que será uno de mis favoritos *-*.
      Los vecinos pueden aguantar,¡Osea es un parche de strawberry, ubíquence! *dice con pose diva*

      Eliminar
    3. Yo también he disfrutado cada uno de los Starry, en especial porque in Spring fue uno de mis primeros otome :') y el resto me pasé años esperando jugarlos. Yo creo que te encantará :> En cierta forma yo sigo prefiriendo in Autumn (me pareció el SS más "adulto") pero Winter está en 2do puesto por muy poco.
      Jaja exacto, que nadie se meta con las fans de este blog, tienen prioridad (?).

      Eliminar
    4. Emoción 1000%! Gracias por tu trabajo, estoy impaciente por probar el juego y si tú lo sugieres mi primera ruta será Hayato =) de verdad gracias, eres un cielo. Saludos!

      Eliminar
  2. FELICITACIONES POR TERMINAR DE TRADUCIR IN WINTER!!! (☆∀☆)
    Y SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS POR TRAERNOS STARRY SKY!! ♡
    WOW parece como si hubiera sido ayer cuando estabas traduciendo in summer...
    Ay! Lloro de emoción
    *pose de madre orgullosa*
    Justamente conoci tu blog por starry sky in summer y desde entonces te he estado siguiendo entre las sombras)(?
    Descuida no soy stalker yo prefiero el termino investigadora privada~
    Aunque también puedo ser tu paparazzi personal (-‿◦)
    Caballerosidad y amabilidad :C
    ↑↑Justo lo que escasea en este mundo
    Debo admitir después de leer tu entrada, me han dado ganas de jugar su ruta primero!! ≧▽≦y
    Jamas me voy a cansar de darte las gracias por compartir tus traducciones !!
    Suerte con el parche y tu VN!!
    O(∩_∩)O
    Pd:No se como expresar mi gratitud y emoción por que hayas traducido casi todo starry sky (no, hablo en serio,no se. No se me ocurre ningún comentario ingenioso y es como Agggg )
    En fin son casi las 2am en donde yo vivo y mañana tengo dos examenes pero queria dejarte si o si un comentario ♡♡
    *se tira casualmente por una ventana*
    Bye bye !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas graciaaaas!!
      Sí, lo mismo digo, todo este rato se me ha pasado en nada :')
      *le pasa un pañuelo para las l+agrimas*
      No sabía que estabas dando vueltas por este blog desde hace tanto xD Si hacés trabajo de espía, yo te contrato me sorprende que hayas podido estar tanto tiempo oculta en las sombras (?).
      Exactamente, ya que no podemos conseguir esas cosas en la realidad, al menos hay que buscarlas en un juego xD.
      Recomiendo totalmente su ruta, nunca me canso de decirlo :> Aunque aviso desde ya que tiene drama.
      ¡Muchísimas gracias por los ánimos! >w< No te preocupes, tus comentarios me transmiten tu cariño y eso para mí es suficiente <3.
      ¡Mucha suerte en tus exámenes, gracias por tomarte el tiempo de pasarte a pesar de eso!
      Bye~

      Eliminar
  3. oh mi dios! no me lo puedo creer ya esta la ruta de hayato? oh mi dios!!! Ya no se por donde empezar los tres me atraen mucho (>.<)/ La revisión cuesta mucho? Dios estoy super emocionada, GRACIAS POR TRADUCIRLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, ya están todas las rutas~ ¡Allí voy, revisión! Hmm, la verdad que el tiempo que tarde la revisión siempre es relativo xD pero generalmente no tarda más de una semana :).
      ¡Gracias a vos por comentar, espero que disfrutes el juego cuando el parche esté listo!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer POR fin🤗
    Siiiiiii ahora sólo tengo que esperar un poco más
    GRACIAAASSS😀😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, yo tampoco puedo creerlo <3.
      Siento que falta tan poquito~.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Porfaaa acaba pronto estoy super ansiosa porfaaaa no me hagas sufrir más solo falta la revision y ya yaaa acaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré hacer la revisión tan rápido como sea posible, pero debes tener en cuenta que tengo cosas que hacer más allá de este blog ^^".

      Eliminar
  9. ¡OMG! Gracias por el parche TwT.
    De echo cuando vi esta entrada grite y madre me dijo: ¡Cállate p******!
    (Pero no importa por que valió la pena). De echo esperaba esta ruta por que soy mas del tipo tierno y este es muy kawaii. Esperare igual tus otros proyectos *u*.
    Gracias por traducir! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas madres no entienden nuestro fangirleo jaja.
      Estoy segura de que Hayato no te va a decepcionar, me ha parecido tan adorable y bueno :>
      ¡Muchas gracias por los ánimos!

      Eliminar
    2. Gracias por traducir Starry Sky en general todos por que ya se que es mucho trabajo y te ocupa mucho así que muchas gracias *música de Clannad salvaje aparece*
      Se que este juego y esta ruta no me decepcionara TuT y lo jugare lo mas lento posible para que dure y denuevo gracias c:

      Eliminar
    3. Aww, es cierto que toma trabajo y tiempo pero la verdad que lo disfruto y he aprendido un montón <3.
      Es un buen plan, pero yo no podría hacer eso jaja cuando me gustan los tengo que terminar tan rápido como puedo. De última siempre se pueden rejugar (?).

      Eliminar
  10. AAAAAAAAAAAAAAAAAH (grito de fan-girl XDD)...... querida kuroneko, gracias por esta traducción, bueno acá esperare con ansias la revisión, y como ya dije me convenciste de que esta sea mi primera ruta!!! saludos n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A quién dejaste sorda con ese grito? xD.
      Ojalá disfrutes la ruta tanto como yo, a mí me dejó encantada <3. Sería bueno terminar pronto con la revisión.
      Saludos :3

      Eliminar
    2. creo que los vecinos ya se quejaron por mi grito XDD
      luego que termine la ruta te haré llegar mi opinión sobre Hayato! suerteeeee! nos leemos en tu próxima entrada XDD

      Eliminar
    3. Por lo visto en los comentarios, esta entrada creó unos cuantos disturbios en los hogares y vecindarios (?).
      ¡Awww, estaré muy ansiosa por leer ese comentario, entonces!

      Eliminar
    4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah otro grito de fan-girl por la revisión al 50% XDDDD

      Eliminar
    5. Guardate un poco de aire para gritar cuando el parche esté listo jaja (con un poco de suerte, mañana o el Viernes)

      Eliminar
  11. Casi me atore con mi mandarina al leer la entrada,mi perrita me miraba con cara de: "Si escupe la fruta,lo como" (?)
    Eres un angel ;w; (?
    Ya quiero poner mis manos en ese parche :'D

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se debe haber desilusionado la pobrecita (?).
      Awww, espero que disfrutes el juego cuando el parche esté listo >w<

      ¡Bye!

      Eliminar
  12. : ) Muchas gracias por tu traducción, el parche no servirá para el juego de psp ¿verdad? Sólo el de PC ¿no? ) : ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente no, solo funciona para la versión de PC del juego.

      Eliminar
  13. Gracias por tus traducciones, jajja como dices Hayato se me hacia que seria un personaje aburrido jajaa y eso que somos del mismo signo, pero después de haberte leido, jajja ya quiero jugar su ruta, sera la primera que juegue del juego y eso que me llamaba mas la atencion Tsubasa, pero tu tienes un buen gusto, asi que confio en tus recomendaciones con los ojos cerrados :3 te mando un abrazo y que tengas un hermoso dia, muchas gracias por lo que haces de verdad, te mando un fuerte abrazo :)

    Att: Jenny :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! Es que soy una prejuiciosa y a veces me hago esas ideas xD Me ha pasado con muchos otros personajes, pero por suerte siempre me llevo buenas sorpresas con los juegos de honeybee :) ¡Espero que te guste esta ruta, entonces! Estoy segura de que la disfrutarás, es una ruta muy tierna <3.
      ¡Un abrazo para vos también! Ojalá tengas una linda semana (y esperemos que esta incluya un parche de SS xD).

      Eliminar
  14. ¡AWWWWWWW! POR DIOS. LLEVÓ COMO UNA SEMANA MIRANDO TU VLOG Y CADA DÍA QUE PASABA HABÍAS AVANZADO COMO 5% O 10%. Estoy tan feliz que creo que lloraré, solo falta la revision y a sufrir/morir de amor con él.
    ¡Primero que nada, muchas felicidades por terminar!
    Es triste saber que será el último, pero creo que nos dejará a todas un muy buen sabor de boca.

    De hecho yo pensé que Hayato sería el menos que me gustaría por el mismo tema que dices tu sobre el típico blando y aburrido, pero parece ser que es más interesante de cómo se ve.

    ¡Espero con ansias jugarlo, diosito, quiero morir! Son tan hermosos, basta. Perderé las brag-- digo. Ah. Socorro, la locura me puede¿.

    Espero que te encuentres bien también y muchas gracias por todo Kuroneeeeeeko-chan. Mucho lov. ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES QUE ESTA RUTA SE HA IDO VOLANDO. No llores aun D: llorá cuando estés jugándolo (?)
      ¡Muchas gracias!
      Sí, a mí en parte me da un poco de penita pero por otro he quedado contenta con la saga y siento que es momento de dedicarme a otros proyectos :3

      Yo lo mismo dije, "seguro este ni tiene personalidad". Qué va, me equivoqué mucho. De las tres rutas es la que tiene el drama mejor justificado y el que mejor demuestra su cariño por Tsukiko, en mi opinión :>

      ¡Es que son tan lindos los tres, cada uno a su modo! >w< Si yo he jugado el juego 3 veces y no me canso de ellos xD. No te preocupes, la locura terminará dentro de poco, cuando lo juegues (?) ... por otro lado, tal vez eso haría que empeores jaja.

      ¡Aww, muchas gracias a vos por todo tu apoyo! Mucho love para vos también~.

      Eliminar
  15. OMG!OMG!OMG!ESTUVE REVISANDO LA PAGINA TODOS LOS DIAS Y LA REVISION VA AL 50% AHHH!
    te agradezo un monton todo este trabajo me encantaron todas las sagas de starry sky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡SÍII!! Y ahora estoy avanzando, en un rato cambio el estado del progreso e.e Espero tener el parche para mañana.
      Me pone contenta saber que te gustaron, espero que este también <3.

      Eliminar
  16. :O Que gran noticia Muchas Gracias !!!!!!!!!!

    Esta ruta me parece que es encantadora, Hayato es muy lindo ≧▽≦ . Un gran y enorme abrazo por terminar la saga starry sky realmente me pareció que era muy hermosa me gustaron todas sus rutas y me encantaron las rutas de Suzuya, Ryunosuke y Kotarou-sensei. Solo me falta esta saga.

    Muchas Muchas Muchisimas Grasiassssss \>‿‿‿</

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, Hayato es adorable >w< incluso cuando se pone dramático sigue siendo tierno con Tsukiko, me encariñé mucho con el personaje :> ¡Muchas gracias! Sí, yo me metí al mundo de los otome con esta saga, así que significa un montón para mí. Yo creo que mis favoritos son Kanata, Azusa, Haruki y Hayato~.

      ¡Muchas gracias a vos por los ánimos!

      Eliminar
  17. Wooooww ruta completada con Hayato!!! Yeyy haha c: y 50 % d revision !! Siiii esperaré pacientemente el parche 😉para cuando este terminado Gritar y saltar como una loquita por toda la casa xd saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí, por fin!!
      Esperemos que no tengas que esperar mucho e.e Jaja cuando salga este parche va a haber un ataque de histeria en Latinoamérica y España (?).
      Saludos :3

      Eliminar
  18. Estaba tan concentrada en tu parche que no me fije donde conseguir el juego (U.U) que voy hacer? lo busco y no lo encuentro y se que acá no se puede poner un link. Creo que esta noche no duermo hasta conseguir el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas ^^. Como vos misma dijiste, acá está prohibido poner links :/

      Eliminar
  19. Pero que rapido!! de verdad que volaste con esta ruta~ Muchas gracias por tu gran esfuerzo!

    Hayato definitivamente me tiene con mucha curiosidad, y la voz de su seiyuu me tiene enamorada~ creo que esa es la principal razon de porque es uno de mis favoritos xD

    Es un poco triste que ya sea el ultimo :( pero bueno, nos queda el poder jugar una y otra vez todos los juegos~ que yo no me aburro, a mi me emociona siempre x3

    Animos! que ya falta poco~ ^o^)9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que me entusiasmé y ya no podía parar xD.

      Ohh, creo que la voz de su seiyuu es mi favorita de los Starry Sky >w< Es una voz tan suave y gentil <3.

      Sí, da un poco de pena u.u pero como vos decís, cuando una los extraña demasiado siempre se pueden volver a jugar :>

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  20. OMG YA TERMINASTE DE TRADUCIR Y LLEVAS 50% DE REVICION! encerio muchas gracias por brindarnos de tu tiempo traduciendo estos juegos! de hecho conocí tu blog por Starry Skay y quede impresionada por tu trabajo de traducción <3 pensé que no podría jugarlo porque ya el lunes entro a la escuela pero tengo algo de esperanza(? xD encerio mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERRÁS DECIR 75% DE REVISIÓN e.e
      Creo que Starry Sky fue el juego que me llevó a la fama (?). Aww, muchísimas gracias, me alegra muchísimo que te gusten mis traducciones >w<.
      Pues mi opinión profesional (???) es que mañana estará listo, probablemente a la tarde-noche. Así que estate atenta, probablemente tengas todo el fin de semana para jugarlo~.

      Eliminar
    2. *se muere moridamente* O POR DIOS LA AMO MUCHO MAS!!! NO HAY NADA MEJOR QUE DISFRUTAR EL ULTIMO FIN DE SEMANA CON UN BUEN JUEGO OTOME(? QuQ acabo de gritar frente a mis papas como fangirl cuando vi el 75% y leí la respuesta TTuTT muchas gracias!

      Eliminar
    3. SÍII, será una gran despedida de tus vacaciones (?) Al parecer, este parche debería incluir tapones de los oídos para vecinos, familiares y demás allegados que estén cerca de quien lo descarga (?).
      Ahora mismo estoy en medio de la revisión de la última ruta e.e Así que a estar atentas...

      Eliminar
  21. Kuronekooooo, me tenes estudiando como loca, el lunes tengo examen y estoy como loca que leo y leo por si sacas el parche antes del finde para poder jugar tranquila XD....
    los vecinos me van a odiar por mi grito cuando este el parche jajajaj
    creo que ayer ya se enteraron, por que con lo que me costo conseguir este juego, creo que grite de verdad cuando lo encontré XDD cuídate y suerte nos estamos leyendo XD n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El parche sale dentro de un par de horas como mucho, así que vale la pena que hayas estudiado tanto xD tendrás todo el día de hoy y el finde para terminarlo :>
      Creo que unos cuantos vecinos y familiares me van a odiar jaja.
      Después de tanto grito van a enviar una ambulancia a tu casa para que te lleven al manicomio, creo (?) ¡Gracias, saludos! Nos leemos en un rato e.e

      Eliminar
    2. Izumi-chan podrias pasarme el juego por correo? ^^' (se que no se pueden poner links)

      Eliminar
    3. hola, vanessa me lo pasas a mi correo... por fis, que lo estoy buscando y me estoy matando la cabeza buscándolo y no lo encuentro.

      Eliminar