jueves, 18 de septiembre de 2014

[Starry Sky ~in Summer~] ¡Ruta común + Ruta Azusa completadas al 100%!


¡Síiii! Dado a que la ruta común ocupa una buena parte del juego, y además tengo una ruta entera completa... podríamos decir que tengo dos tercios del juego traducido~.
Me divertí mucho con este juego, tuvo partes muy tiernas, otras graciosas, y unas un tanto tristes... Azusa~kun es, definitivamente, mi favorito, tan seguro de sí mismo y tan arrogante xD. Aunque generalmente los personajes con esas dos características no me gustan... bueno, es cosa de jugar su ruta para entenderlo xD.
Tras un cambio de planes, decidí que la proxima ruta que haré será la de Homare, porque de alguna forma pasó de ser uno de los que menos me gustaba de los 12 de Starry Sky... a ser uno de mis favoritos~ es tan amoroso :3. Pero empezaré mañana, que ahora me tengo que ir a dormir.
Pasando a otras noticias, conseguí links para descargar tanto Ayakashi Gohan como el único juego que ha salido hasta ahora de Photograph Journey, y también (¡muchas, pero muchísimas gracias a Akemi, nuevamente, por indicarme cómo! <3 le debo demasiado), he comprobado que puedo extraer/insertar el texto sin problema alguno~ por lo que, por ahora, tengo planeado tomar PJ (que es cortito) como próximo proyecto, y al terminar este, empezaré con Ayakashi Gohan (que parece ser bastante largo).
¡En fin, hasta luego~! Gracias a todas por estar siempre apoyándome, y espero traerles otra actualización dentro de no mucho :).

21 comentarios:

  1. Me alegra que hayas avanzado bastante en tan poco tiempo.
    Muchas gracias por tu trabajo en esto de traducir los juegos al español, sabes que tienes mi apoyo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por todo los ánimos que das siempre! El juego es muy entretenido, así que se me hizo muy ameno traducirlo :3 espero poder compartirlo con ustedes dentro de poco~ estoy segura de que lo disfrutarán tanto como yo x3.

      Eliminar
  2. Que emoción se ve tan bonitos en la imagen gracias por seguir haciendonos tan feliz por esta adicción a los otomes *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, la artista es tan genial >w< y dibuja cada vez mejor, la verdad.
      Jaja, es que entiendo la adicción perfectamente xD. ¡Mil gracias a vos por comentar siempre, me da animos para continuar con esto! <3.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Aww, tampoco es para tanto, pero muchísimas gracias <3.

      Eliminar
  4. aawwwwwwww !!! ya te he dicho cuanto te amo !!! ( Amor de Fans claro) XD quede desconectada por 3 dias y ahora que vuelvo has avanzado tanto !!! estoy tan feliz !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ¡¡aww, mil gracias!! <3 Significa mucho para mí poder contribuir a que las fans de los otomes estén felices :3.

      Eliminar
  5. Muchas Gracias owo Te adoroooo n.n al fin starry sky :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awww, mil gracias! <3 Qué bueno que te guste el proyecto~ estuve esperando mucho tiempo para jugarlo, así que me alegra poder hacerlo, finalmente, y es un gusto poder compartirlo con ustedes :3.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por traducir otomes al español! :D
    Una pregunta cuánto tiempo tardaste en aprender japonés para poder traducir? xD es que me gustaría aprender a mí también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vos por comentar~! Traduzco porque me divierto haciendolo, y hasta ahora aprendí un montón :).
      Este es el 6to año que estudio el idioma (el año pasado di el examen N4, que es lo que recomiendo hacer antes de ponerse a traducir, dado que es el nivel que cubre todo lo básico) y, en teoría, me quedan otros cuatro años para terminar. Sin embargo, yo lo estoy haciendo bastante lentamente, dado que no tengo planeado usarlo para nada en particular, así que voy 2 horas a la semana (y aún así exige bastante xD). Espero que puedas empezar a estudiarlo, dado a que es un lenguaje muy bello, aunque complicado, pero creo que vale la pena todo el tiempo que requiere :3 ¡Así que ánimos, te deseo la mejor suerte! Y, si bien no soy ninguna experta, si hay algo en lo que pueda ayudarte, no dudes en pedírmelo <3.

      Eliminar
    2. Gracia por la respuesta! A ver si me animo a estudiarlo^^
      Y muchas gracias por traducir juegos otome al español!

      Eliminar
  7. Woah!! Eres realmente genial >///< Gracias por tomarte el tiempo de traducirlo, Te adoro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, ¡mil gracias, es demasiado! >//< Espero que disfrutes de la traducción una vez que esté terminada :3.

      Eliminar
  8. aww vengo todos los dias y me emociona ver como el numero de progreso aumenta cada dia !!! estoy muy emocionada he ansiosa de jugarlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra oir eso!! >w< Por eso es que pongo el número al costado xD. Yo también estoy ansiosa por terminar y que ustedes puedan jugarlo :3

      Eliminar
  9. Yo con una amiga llevábamos bastante tiempo buscando otomes en español y nos lamentabamos no haber sido Japonesa T-T Pero Gracias a ti, me enorgullece ser Latinoamericana xD En verdad muchisimas gracias, no sé por cual empezar OwO Estoy muy emocionada por jugarlos todos, yo y mi amiga estamos que morimos de alegría xD Cuenta con todo nuestro apoyo y sigue así, estamos aqui para apoyarte, Arigato Gozaimasu ^^

    Atte: Paulina e Isidora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias por su apoyo!! Me alegra poder haberles sido de ayuda, en cierta manera~ <3. Por cierto, ¡hay algunos proyectos de traducción de gente fabulosa en la barra del costado, no se los pierdan! Si fue capaz de ponerme a traducir fue porque vi que era posible, gracias a ellas.
      Espero que disfruten del Starry Sky ~in Summer~ cuando lo termine :).

      Eliminar
  10. Yo tambien amo a Azuna
    Puede que se pase de listo en ocasiones
    Pero esa confiaza su forma de hablar
    Arrogancia y de mas me encantan
    No me suelen gustar estos chicos
    Prefiero a los Tsundere pero
    Azusa es mi eseccion
    Me gusta mas que el. "vice capitan"
    (Olvide el nombre)

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien amo a Azuna
    Puede que se pase de listo en ocasiones
    Pero esa confiaza su forma de hablar
    Arrogancia y de mas me encantan
    No me suelen gustar estos chicos
    Prefiero a los Tsundere pero
    Azusa es mi eseccion
    Me gusta mas que el. "vice capitan"
    (Olvide el nombre)

    ResponderEliminar