miércoles, 19 de octubre de 2016

[Photograph Journey] ¡Ruta de Mizuki al 100%!


¡Ya está terminada la primer ruta de este PJ! He tardado más con esta ruta porque hubo un tiempo en el que ni siquiera pude tocar las traducciones debido a la universidad. Ahora toca el tan esperado (?) Ryouhei, que otra vez ataca mi fetiche con los chicos menores que la prota.
Honeybee me ha vuelto a sorprender, sinceramente no tenía ninguna expectativa en particular sobre esta ruta. Sin embargo, realmente la disfruté un montón y Mizuki ha logrado enamorarme como el resto de los chicos de PJ, pensé que sería más irresponsable y ligero o algo así y me equivoqué. Su ruta también tiene otras ventajas como la cantidad de personajes secundarios que aparecen y la actitud de Haruho (que por fin la heroína de un otome no tarda mil años en darse cuenta que le gusta el chico) o el modo en que manejaron el final.
En otras noticias, Peter Pan ha estado avanzando (aunque al ritmo de tortuga vieja con artrosis que ya todas conocen). No he actualizado el progreso, pero la ruta de Tink ya anda cerca del 50%.
¡Gracias a todas las que se pasaron a desearle un feliz cumpleaños al blog! Saben que las quiero un montón a todas y siempre aprecio los ánimos que me dan <3.

31 comentarios:

  1. Wiiiiiiii ya falta poco, me alegro de que quede menos para jugarlo *.* sobretodo no te estreses, ánimo! \(^o^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Espero que te guste cuando esté listo!! Muchas gracias <3.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. aaaawww !!! falta poquito para tener toda la coleccion traducida XD aun que el que me hacia mucha ilusion era el Clover Toshokan :c porque ya lo habia jugado en japones y se me hizo interesante, pero de todas formas tambien soy feliz de poder jugar este :D los personajes se ven peculiares... como todos los demas XD

    Muchas gracias !!! muchos abrazos y abrazos !!! x3

    posdata: se me olvida que ahora tengo dos cuentas y para que me reconozcas tengo que escribirte con esta x3 perdon por las molestias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, voy a estar un poco triste cuando acabe xD. Espero que te guste, a mí ningún PJ me ha decepcionado hasta ahora x3 Yo también estaba ilusionada, me había encantado la historia que se traza entre las 2 partes del juego u.u Pero bueno, hasta que encuentre un programador que me ayude...

      ¡¡Un montón de abracitos para vos también!!

      PD: ¡No te preocupes, comentá con la que tengas a mano! Tus dos cuentas son LaKirly y ñam, ¿no? Mientras no te hagas una tercera no creo que haya problema xD.

      Eliminar
  4. KYAAAAAAAAAAAAAA!!! Ya tienes la mitad del juego >w< Ureshiiiiiiii desu!!!!!! :´v vamoh a llorar (?) eres la mejor!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Síii, ya solo falta la otra ruta!! Si llorás avisame que te acompaño (?) ¡Gracias por los ánimos, espero que te guste cuando esté listo!

      Eliminar
    2. Si está Richard, es obvio que me encantará *-*

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ASDFGHASDFGH Otro que va a ir a la lista de mis crush <3 Ahora a por Ryouhei *u* <3
    Gracias por tanto trabajo Kuroneko, y priorizá siempre el estudio... x3 Yo te voy a seguir hasta el día en que la heroína deje de ser tan lenta y se fije en el zukulemto inglés que tiene al lado de ella xD

    PD: Por tu culpa me hice pins de los 13 personajes de PJ y ahora me falta mochila para tantos x'DDD Es una pena que no te conozca, me hubiese gustado regalarte algunos TuT <3
    PD 2: Seguí así, sos la mejor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, tengo unas ganas increíbles de jugar la ruta de Ryouhei y escucharlo decir "senpai" <3.
      Muchas gracias a vos por tu interés en mis traducciones :3 ahh, entonces me quedo tranquila de que me vas a seguir por toda la eternidad xD.

      PD: Nooo, no me digas eso, yo quiero u.u Para algo existe el correo (?) (aunque hablando en serio, tengo entendido que vos también vivís en Bs As e.e)
      PD: Aww, muchas gracias <3.

      Eliminar
  7. 100 años pasaron pero volviste :c
    -poniendolo en la lista de los husbandos-
    <3 ya me puse a gritar y como no quiero fangirlear.Ya falta poco para que se acabe
    PD: musho amor para ti <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre vuelvo, soy como Voldemort :D
      Yo vengo fangirleando desde que empecé el juego jaja espero que te guste.
      PD: Mucho amor para vos también x3.

      Eliminar
  8. Volví yo! XD (para que no me extrañen XD)
    Dios la imagen es hermosa (sigo insistiendo que Richard merece su ruta ewe)
    Esperando con ansias esta nueva traducción, a ver si termino enamorada también XD
    Espero te valla bien en la uni....
    Besitos n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida otra vez! xD
      Los CGs con Richard son los más bonitos :')
      Espero que sí xD ¡Ojalá te guste!
      Por ahora me va bien, por suerte. Por ahora...
      ¡Besitos!

      Eliminar
  9. Waaaaa! Te Agradezco por todas estas traducciones Kuroneko! PJ Hiroshima-Kanagawa Fue Mi Primer Otome Y Le Tengo Mucho Cariño A PJ en General //(ㄒ﹏ㄒ)// ,Te Deseo La Mejor Suerte En La Universidad,Me Sorprende La Manera En Como Avanzas De Rápido,Muchísimas Gracias Por Todo Se Te Quiere Demasiado! ⊙ω⊙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias por los ánimos!! Te comprendo, yo también me he encariñado mucho con PJ >w< Gracias, espero poder seguir avanzando un poco más rápido :)

      Eliminar
  10. esta ruta se ve zukulentrukis (?) ahh que ansioso estoy por el juego, aunque ni he acabado los ultimos dos, pero igual (?) animos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo se ve, sino que está muy zukulentrukis e.e ¡Ojalá puedas terminarlos en algún momento! Muchas gracias <3.

      Eliminar
  11. Muchas gracias por todas las traducciones! Por sus esfuerzos tenido la oportunidad de conocer a muchos juegos. Algo que antes era imposible para mí.
    PJ es aquel para el cual tengo mucho cariño, me encanta la suavidad de la historia, los personajes y la pureza del primer amor <3
    Lo sinto por cualquier error en este mensaje, el español no es mi lengua materna, hablo portugués y no domina su lengua, pero yo quería transmitir mi agradecimiento.
    Besos e buena suerte con la universidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vos por jugar estas traducciones!
      Te entiendo perfectamente, las historias son tan inocentes, tan sencillas y tan tiernas <3 Adoro esta saga y a cada uno de sus personajes.
      ¿De verdad? No me había dado cuenta de que no era tu lengua materna, hablas muy bien español.
      Besos y mil gracias por tomarte el tiempo y esfuerzo de comentar, en especial ya que tuviste que hacerlo en un idioma que no es el tuyo >w< Significa muchísimo para mí :3 Ojalá sigas disfrutando estos juegos :)

      Eliminar
  12. Owwww que bueno que quede menos :D! Muchas gracias por todo el esfuerzo que pones en las traducciones! animo :/3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sip, ya falta un poco más que media ruta! ¡Gracias a vos por pasarte a comentar!

      Eliminar
  13. Genial!!!!! me encanta PJ >w< es super bonito en diseño, música e historia.
    Uno de los otomes que me mas me ha gustados de los que jugué hasta ahora ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra que te guste, yo también lo amo!! No tiene ningún defecto para mí >w< Es uno de esos otomes que juego cuando quiero relajarme y leer una historia tierna :>

      Eliminar
  14. Hummmm...., no me caería mal este parche como regalo de navidad (?)

    ResponderEliminar
  15. Coincido con el comentario de Esmeralda (?) xD
    Te hago una consulta ¿Qué sucedió con el foro que estaban planeando hacer? :c Lo último que supe es que estabas enviando mails a quienes se habían propuesto como administradoras/moderadoras. Pregunto porque me gustó la idea y no conozco sitios de habla hispana para discutir sobre otome. Ojala puedan llevarlo adelante :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos si llego xD.
      Gracias por los ánimos :3 sí, es que recibí algunos mails y contesté, etc, pero algunas personas fueron desapareciendo y demás. De todos modos últimamente estuve pensando en hablar con el par de personas que quedan sobre lanzar el foro de todos modos y que aparezcan los moderadores una vez que esté abierto.

      Eliminar
    2. Me alegro que todavía lo estés considerando :3 Seguramente habrá mucha gente que quiera ayudar a mantener el foro, el principal problema es la constancia.
      Gracias por la pronta respuesta! Suerte con las traducciones y el estudio :D

      Saludos!

      Eliminar