jueves, 24 de julio de 2014

[Gakuen Tokkyuu Hotokenser] ¡Ruta de Mitsuki traducida al 100%!


Dos de tres rutas listas~
Ha sido una ruta muy divertida y llena de sorpesas (y eso que tenía expectativas ya desde un principio porque era la ruta que más ansiaba jugar). En este juego, hay que tener en cuenta una cosa: cada ruta tiene tres finales posibles, y lo mejor es jugarlos todos, dado a que cada una aporta algo al personaje... y mejor me callo xD.
Mil gracias por todo el apoyo recibido <3 siempre es más que bienvenido.
¡A partir de mañana empezaré con Rikuto! :3 quien, por alguna razón que no comprendo, es el menos votado xD. Sinceramente, yo le tomé cariño al personaje a través de las otras dos rutas, así que estoy ansiosa por jugar la suya x3.

12 comentarios:

  1. Mitsuku es tan lindo >///< sera la primera ruta que haga sin ninguna duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro a los personajes tiernos y golosos, por lo que la primera vez que vi el juego me enamoré de él <3 y resultó ser aún más interesante de lo que esperaba, así que su ruta se me pasó rapidísimo, la verdad. Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Lo que yo no comprendo es como Mitsuko es el más votado (yo vote por Ryuuichi porque me gustan los seriesitos xD) quizás se trate del más divertido pero en apariencia a mi no me gusta, se ve muy femenino para mi gusto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que tengo que admitir que a mí me gustan (y mucho) los personajes femeninos como Mitsuki, no pensé que fuese a ser el más votado, la verdad xD. Había pensado que Rikuto sería el más popular, pero parece que me equivocaba... por algo es que me gustan las encuestas, a veces sí que sorprenden xD.
      Gracias por comentar~

      Eliminar
  3. Mi preferido es Mitsuki pero tambien me llaman la atencion los otros dos a pesar de que Rikuto tiene cara de ligón y Ryuuichi por que parece muy serio.Te doy todos mis animos para este juego otome al ripmo que llevas lo acabaras pronto ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias~ :3. Por ahora, Rikuto no actúa como un ligón, pero no lo puedo confirmar todavía, no llevo mucho de su ruta xD aunque lo de que Ryuuichi es muy serio sí que es verdad. Aún así, en un principio me pasaba como a vos, mi preferido era Mitsuki pero los tres me agradaban... ahora ya ni sé cuál es mi favorito xD.

      Eliminar
  4. A mi me pueden los serios son tan lindos aguante el guapeton de Ryuuichi X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no soy mucho del tipo serio de anteojos, pero Ryuuchi sí que me conquistó con su ruta >w< así que no dudo que te gustará~

      Eliminar
    2. Sera la primera ruta que voy a jugar de eso es seguro Xd

      Eliminar
  5. (>o<) Ya casi todas las rutas están terminadas. I love you <3

    ResponderEliminar
  6. Aww, ¡gracias! <3 Por suerte sí, estoy yendo bastante rápido :3 aunque después me queda corregir los errores de gramática y eso, e insertar el texto.

    ResponderEliminar