sábado, 18 de febrero de 2023

[Dynamic Chord] ¡Ruta de Yuusei al 100%!


¡Última ruta de apple-polisher ya traducida!
Esta ruta es quizás para quienes les gusten los chicos impredecibles o que se divierten buscándole pelea a la chica que les gusta. Personalmente, ha sido la única ruta en mi larga historia de traducciones que realmente me desagradó tener que traducir y la cual hubiera evitado de haber sido posible. Ya en su momento al jugarla me había molestado bastante, pero tener que tomarme horas y horas pasándola al español fue diez veces más irritante jaja. Puedo decir con seguridad que no me gusta nada de lo que pasa en la ruta, pocas veces me ha pasado en un otome el no poder disfrutar ninguna escena.
En cualquier caso, como igualmente para hacerla hay que haber terminado la de Narumi y la de Shinobu, recomiendo dejarla para el final de todo.
En fin, como la revisión también está bastante avanzada, diría que estén bien atentas al blog ;).

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por haberte tomado todo este tiempo para traernos estas hermosas traducciones, no solo por esta en particular sino por todos los proyectos que has hecho. Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por tan bonito comentario, me hace feliz que hayas estado jugando mis traducciones <3. ¡Besos y abrazos para vos también!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias. He estado muy al pendiente de tus publicaciones, y de antemano te agradezco la dedicación y entrega que has tenido con cada uno de los proyectos. Eres un gran ejemplo. Los mejores deseos y bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias, siempre me pone contenta saber que hay personas que están pendientes del blog y es un gusto para mí poder transmitir el esfuerzo puesto en las traducciones :).
      Gracias, te mando buenos deseos para vos también <3.

      Eliminar
  3. Jajajajaja noooooo, seguro que este tipo será por el que tarde en terminar el juego, no me gustan muchos estos personajes (⁠ ⁠;⁠∀⁠;⁠) seguro son de esos que hacen llorar a la protagonista y luego se perdonan y otra vez la hace sufrir para luego otra vez personarse, jajajajaja de ser así disfrutare su mal final, espero que al menos le dé una cachetada una vez. Cómo sea, Felicidades por terminar ya la última ruta! ╰⁠(⁠*⁠´⁠︶⁠`⁠*⁠)⁠╯ahí te mando un abrazo imaginario para felicitarte!! Ya solo te falta la revisión, mucha suerte.

    Debió ser frustrante estar horas y horas traduciendo una ruta que no te gusto, gracias por tu esfuerzo (⁠*⁠´⁠ω⁠`⁠*⁠) para gustos colores, así que seguro habrán otros a los que si les guste, por eso se aprecia tu esfuerzo, tal vez hasta yo cambie de opinión después de verla, taaaaal vez.

    Se que ya pasaron cuatro días pero, espero que pasarás un feliz día del amor y la amistad (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡ ya sea con tu familia o pareja si tienes, sola también se disfruta!! Recuerda siempre cuidar de tu salud y tomar un descanso para evitar el estrés, no seas como yo jajajaja.

    Pdt: Espero que para cuando salga el parche esté mi computadora arreglada (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠) se dañó el Windows y lo más probable es que pierda todo, ojalá no pase eso (⁠´⁠;⁠ω⁠;⁠`⁠) por eso siempre es importante tener un respaldo (Pero yo no lo tengo así que.... F por mi.) Deséame suerte, bueno, a mi computadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estas sagas medio oscuras parece infaltable un tipo así, por desgracia para las que no nos gustan jaja. Debo decir que tu suposición es acertada, y que sin duda hay un final """malo""" que para mí es el que es verdaderamente feliz y el único de los cuatro de la ruta que disfruté xD.

      Graciaaasss, estoy emocionada por terminar ele parche luego de tanto tiempo.
      Sin duda espero que al menos alguien la disfrute luego de haber tenido que dedicarle más de 20 horas de trabajo solamente a esta ruta jaja. Ya me contarás qué te pareció cuando esté lista.

      Aww qué linda, por suerte la disfruté con amistades pese a mi soltería, aunque la verdad es que la mayor parte del tiempo estuve trabajando jajaja. Espero que vos también lo hayas pasado lindo, y que sigas tu propio consejo sobre el descanso xD. Yo aprendí esa dura lección con la universidad, así que fuera de broma espero que vos también puedas poder empezar a tomarte el descanso necesario, es importante.

      PD: Nooo, crucemos los dedos para que puedan recuperar los archivos aunque sea... ¡¡suerte!! Yo soy una loca de lo de los respaldos, las traducciones en proceso y las historias que escribo (que son lo que más temo perder) las guardo en la nube siempre que hago algún progreso. Dropbox y Drive son indispensables.

      Eliminar
  4. Ha tenido que ser muy irritante entonces, razón de mas para felicitarte por tu trabajo! Agradezco mucho que hayas traducido otro Dynamic Chord, que por cierto gracias a ti son de mis juegos favoritos del género otome, estoy ya ansiosa por poder jugarlo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Fue una experiencia algo distinta porque siempre disfruto las rutas que traduzco jaja pero la verdad es que como las otras tres me encantan, me motivó la idea de compartir las que sí me gustan con ustedes xD.
      Me pone contenta que digas eso porque los Dynamic Chord también están entre mis otomes favoritos, y las rutas de Yuki, Narumi y Shinobu en mi opinión son de las mejores de la saga, así que estoy segura de que las disfrutarás <3.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tu trabajo! Es admirable que aunque te haya irritado esta ruta lo hayas traducido igual hasta el final, de vuelta gracias! Y siempre agradecida con todo lo que haces para que podamos jugar/leer estas historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vos por todo el apoyo, espero que también disfrutes esta traducción! Ha sido difícil pero todo sea por compartir con ustedes las otras 3 rutas que sí me encantan jaja.

      Eliminar
  6. Ah, el mejor regalo de cumpleaños sin duda uwu <3 <3
    Gracias como siempre por tomarte el tiempo en traducir y traernos estos bellos juegos, que podemos disfrutar entre todas y todos ;-;

    Estaré muy muy pendiente al blog, entraré cada día a ver si alguno de estos me doy la sorpresa y está listo el parche, ya tengo el juego descargado y preparado para parchearlo y jugarlo desde que lo publiques jajaja <3

    En cuanto a esta ruta... me da mucha lástima saber que es de las peores rutas que has jugado :( ya sabes que por diseño de pj Yuusei era el que más llamaba mi atención porque es guapísimo ay ay <3 Te haré caso y dejaré su ruta para el final, después de Yuusei el que más llama mi atención es Narumi, su diseño también es lindo y ya sé un poco de su personalidad por el otro juego así que, será lindo jugar su ruta desde este lado, estoy segura *^*

    De nuevo gracias, y mucho ánimo con la revisión final <3 Queda muy poco, ily !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Feliz cumpleaños!! Espero que la hayas pasado lindo y que hayas recibido muchos regalos aparte de esta noticia ;).

      Le he estado metiendo pata hoy a la revisión de la ruta de Yuusei (que es la única que falta) para quitármela ya mismo de encima, así que tengo la ilusión de poder traer el parche bien pronto jaja.

      Bueno, como siempre es mi opinión así que quizás te guste, quién sabe jaja aunque en cualquier caso, como es obligatorio hacer las rutas de Narumi y Shinobu primero, la única opción es hacerlo antes o después de Yuki. Si te sirve de consuelo, la ruta de Narumi es una de las más adorables de la saga <3 y es lindo verlo feliz luego de lo sucedido en reve parfait, también.

      Muchas gracias a vos por estar siempre, te quiero x3.

      Eliminar
  7. ¡Que ganas de poder jugarlo! Muchas gracias por ser tan rápida incluso cuando no es una ruta muy agradable de traducir para ti, la verdad es que se aprecia un montón. Gracias a ti he podido jugar más títulos otome en español de los que podría haber imaginado nunca la verdad, Dynamic Chord entre ellos, no los conocí hasta que iniciaste la traducción de Rêve Parfait y nada mas jugarlo no pude dejar de buscar mas cosas sobre los demás juegos. Apple-polisher es el que hasta ahora estaba esperando con mas ganas porque en Rêve Parfait me quedé con las ganas de darle una oportunidad al pobre Narumi obviando que.. bueno eran primos, claro. ;-;

    Al menos eso no me condicionara esta vez, también estoy ansiosa por poder probar la ruta de Yuusei y ver que tan irritante puede llegar a ser para mi.

    De verdad muchas gracias por seguir traduciendo otomes, sobre todo los títulos de Dynamic Chord que estoy segura que igual que para mi, ya se han transformado en los favoritos de muchas personas recurrentes de tu blog. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu hermoso comentario, me puso contenta leerlo <3.
      Me alegra que te esté gustando la saga, principalmente porque está entre mis favoritas de todos los otomes que he jugado. Si Narumi te gustó en reve parfait, estoy segura de que te encantará en este. Es un angelito que da gusto verlo feliz por fin :'). Nunca entendí por qué tanto en reve parfait como en apple-polisher nadie dice nada respecto a que Narumi le guste su propia prima jaja.

      Después me contarás qué te pareció la ruta de Yuusei jaja. Soy de tenerle poca paciencia a estos personajes, así que quién sabe, tal vez tenga mejor recepción con el resto de las jugadoras que conmigo.

      Nuevamente muchas gracias, para mí es una gran satisfacción saber que una de mis sagas favoritas ha pasado a estar también entre las favoritas de otras personas :).

      Eliminar
    2. Estaré encanta de comentar mi opinión cuando lo acabe ^^, que de verdad tengo muchas ganas. Tengo ya el juego listo para ser parcheado y todo.

      Muchas gracias de nuevo. <3

      Eliminar