domingo, 25 de julio de 2021

[Dynamic Chord] ¡Ruta de Sakura al 100%!

 

¡Terminada la última ruta de Liar-S! Aproveché mis vacaciones para acabarla. Fui avanzando con la revisión de las rutas a medida que traducía, así que ya solo queda revisar esta ruta, estén atentas ;).
Sakura es el chico frío y traumatizado cuya ruta consiste en irlo ablandando jaja. Al comienzo de todo este chico es un desastre, así que esta ruta no es sin su sufrimiento... Creo que la gente a la que le gustan las escenas sexies (? y los chicos indiferentes que toman un rato en encariñarse con la protagonista quedará más que satisfecha xD. Recuerden jugar la ruta encore luego de haber terminado la ruta principal, porque en el caso de Sakura es como un tercio de su historia.
Una novedad acerca del parche: he decidido incluir una guía acerca de cómo comprar la versión digital de los Dynamic Chord en una tienda japonesa oficial online que se llama Animate Games. En ese sitio se pueden comprar originales todos los Dynamic Chord Append Disc en su versión digital (o sea que simplemente los comprás y descargás legalmente), aunque obviamente en japonés. Es donde los he comprado yo, y si bien están en japonés, garantizo que funcionan con el parche en español.
Nos vemos dentro de muy poco...

17 comentarios:

  1. Te amo me escuchas, ayer entré y estaba al 80% y de una ya está acabada aaaaah, solo queda la revisión y voy a estar tooooodas las noches disfrutando de las rutas ( aprovechando mis vacaciones también ), me he propuesto hacer 1 ruta por noche para no morirme de sueño al día siguiente ajhgdsaj, como que disfruto más los otomes de noche, donde no me hablen por móvil, ni en mi casa se escuche escándalos jajaja. <3

    Que ganas, ya sabes que este nene es mi apuesta segura para esta entrega, ven a mi Sakurita mío. Aunque Chiya también me llama la atención, ya vendré a comentarte cuando haga todas las rutas que chico me conquistó al final jajaja. En el anterior DC me conquistó el que menos imaginaba, ah. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii ya falta poquito poquito. Vas a pasar unas vacaciones románticas, entonces ;). Te entiendo, yo también suelo jugar por la noche, aun si son videojuegos comunes y eso... pero sí, hay que tener el cuidado de no trasnochar xD.

      Ya me contarás qué te parecieron las rutas luego, creo que en este juego una también se puede llevar alguna que otra sorpresa xD. Cada tanto alguno se roba nuestro corazón sin que nosotras lo esperemos <3.

      Eliminar
  2. Ay que emoción! le he tenido tantas ganas a este juego y finalmente podre jugarlo. Muchas gracias uu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también estoy emocionada >w< ¡Espero que lo disfrutes cuando esté listo!

      Eliminar
  3. Ah qué bueno que ya falta poco. Ese chico suena interesante. Me gusta cuando se abren poco a poco. Y claro, las escenas sexis también. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, ya no queda mucho. Jeje entonces puede que te guste ;).

      Eliminar
  4. Diooos, Kuroneko, muchisimas gracias por tu velocidad, recuerda descansar de vez en cuando, en cuanto tengas la revisión lista, me las apañare para encontrar como descargar el juego y lo jugaré enterito, muchas gracias por un trabajo tan genial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la preocupación <3. He estado descansando, pero justamente por eso creo que estuve pudiendo avanzar rápido jaja estuve de vacaciones. En cualquier caso me podés dejar tu dirección de correo...
      ¡Gracias a vos por los ánimos, espero que lo disfrutes cuando esté listo!

      Eliminar
    2. En serio? No quisiera ser molestia</3

      Eliminar
    3. Muchas gracias, en un ratito te enviaré un email ✨❤️

      Eliminar
  5. Por desgracia no puedo permitirme abonar el precio de un juego ahora, pero igualmente, muchas gracias por tu traducción^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vos por comentar! Bueno, la verdad es que se puede conseguir por otros medios... así que podrás jugarlo igualmente ^^. Aun si siempre es más lindo poder tenerlo original, la situación económica por estos lados está complicada.

      Eliminar
  6. Wuu~ apareció la señal para ya ir instalando el juego y solo esperar el gran momento~ realmente el avance fue rápido~
    Ya puedo verme siguiendo primero la ruta de Haru (^_-) es que se ve tan lindo, y mi debilidad por los chicos de pelo largo me puede xD pero como siempre esperaré tu recomendación en cuanto al orden en que es mejor jugarlo UwU

    Gracias por tu esfuerzo! espero que no estés trasnochandote, cuídate mucho :c <3


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea, así ya tenés todo listo para cuando salga el parche ;).
      Ohhh tenés la misma debilidad que yo entonces, a mí también me gustan con el pelo largo jaja. Si te interesa Haru, creo que es una muy buena ruta para hacer primero, es la más tierna. Este juego no te fuerza a hacer las rutas en un orden específico, así que creo que podés seguir tu instinto (?. A mí personalmente me gusta el orden que hice cuando lo jugué, y por eso lo imité al traducirlo: 1) Haru 2) Seri 3) Chiya 4) Sakura.

      Aww, gracias, linda <3. Como estoy de vacaciones estuve transnochando un poco (ya casi se me termina xD) pero no con las traducciones, sino jugando Bioshock y leyendo manga, así que no pasa nada (?.

      Eliminar
  7. No he tenido mucho tiempo para jugar, pero esta ruta me llamaba muchísimo la atención, así que también la jugué y aaaaa [cry] Sakura te amo.
    Realmente su ruta fue muy bonita y algo fuerte, tenía miedo de regarla en cualquier momento ya que no voy leyendo las guías. Realmente es alguien duro y complicado de "conquistar" pero aaa, es un amor cuando ya agarra esa confianza. Definitivamente es mi favorita de las dos que he podido jugar hasta ahora, ya veremos que pasa con las otras dos. Estoy impaciente por poder seguir jugando las demás. Como siempre muchísimas gracias por tu esfuerzo y por habernos permitido jugar este hermoso otome al español <3


    Sakura te amoooooo *scream in japanese*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto que te haya gustado >w<.
      Sí, es una de esas rutas en las que te da miedo sacar el final malo jaja. Muy cierto, tarda lo suyo en ablandarse pero luego anda pegado a la protagonista como un gatito x3 y su pasado es tan triste :'(. También creo que brilla bastante el actor de voz en este personaje, las canciones quedaron hermosas gracias a él (las repetía en el reproductor una y otra vez mientras traducía jaja).
      Muchas gracias a vos por tomarte el tiempo de dejar tu opinión, lo aprecio <3. Ya me dirás qué te parecieron las otras dos ;).

      Eliminar