Clover Toshokan no Juunintachi II


Título en español: Los habitantes de la biblioteca Trébol II
Compañía: MIO
Año: 2015
Plataforma: PC
Tiempo aproximado de juego (por ruta): 5 horas
Cantidad de rutas: 3 rutas. Las de Natsume y Riku tienen cada una 2 finales, 1 bueno y 1 malo. Shikimi tiene 4 finales, 1 bueno y 1 malo que se pueden jugar desde el principio, además de otros 2 (el verdadero y 1 malo) que son desbloqueados haciendo el final bueno. Existen también otros 3 finales que no pertenecen a ninguna de las rutas.

Sinopsis:
Habiendo vivido ya un tiempo en la biblioteca Clover, Chihiro se ha acostumbrado a sus habitantes que son libros de día y personas de noche. Todo parece ir bien, aunque quedan misterios por resolver, como aquel gigante de sombras que vislumbra de vez en cuando... Sin embargo, la aparición de una llave que abre la puerta hasta entonces cerrada y una chica desconocida cambiarán las cosas.

Personajes:

Natsume

Un libro de cocina. Es amable y cuida del resto al modo de un hermano mayor, aunque presta especial atención a Chihiro. Es hábil en tareas de la casa como cocinar y coser.


Riku

Un libro para niños. Es de personalidad alegre y cariñosa, le gusta que le presten atención y aceptó a Chihiro como parte de la biblioteca desde un principio. Tiene por pasatiempo hacer trucos de magia.


Shikimi

Un libro de arte. Es una persona de pocas palabras que vive a su ritmo y disfruta pintando cuadros, al ser poco expresivo el resto nunca sabe bien en qué está pensando. No puede salir de la biblioteca.


Parche en español: aún no está listo

NOTA: para abrir el juego, requiere que la configuración regional del sistema esté en Japonés. Cómo cambiar esta configuración: https://www.java.com/es/download/help/locale.xml
El parche será un archivo aparte que se deberá reemplazar en la carpeta del juego en japonés.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por empezar a traducirlo!!! lo busque por mucho tiempo, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra saber que lo estás esperando, ojalá te guste cuando esté listo!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por empezar con la segunda parte, apenas empecé con el primero, pero lo jugare tan pronto salga!

    ResponderEliminar