lunes, 22 de noviembre de 2021

Actualización 22/11

 

Si bien todavía no he terminado ninguna ruta, quería dejar alguna actualización para no pasar dos meses sin hacer entrada. He estado avanzando lentamente, tal como había advertido jaja pero igualmente he hecho bastante progreso.

De Tokyo Yamanote Boys:
La ruta común está al 75%, o sea que llevo tres cuartos traducido ya.
Las imágenes ya están traducidas y editadas a un 65%, esto incluyendo los vídeos (que al igual que con el otro TYB, pude subtitular). Esta es una de las partes que más tiempo lleva de TYB ya que tiene un montón de extras.
De Tsumikui:
La ruta de Morihito está al 5%, que no es mucho pero al menos es un avance.
Las imágenes están editadas al 5%, ya he terminado con las que Yen limpió (¡¡muchas muchas gracias!!) así que ahora falta ocuparme de todo el resto... Tsumikui también tiene unas cuantas imágenes, así que tomará su tiempo hacer todas.

Espero que la actualización las encuentre bien y que sirva para no dejarlas preocupadas :). Sería lindo encontrarnos el mes que viene con la ruta común de TYB terminada, pero ya veremos xD.
¡Gracias a todas por el apoyo y la paciencia! 

13 comentarios:

  1. Gracias Kuroneko, tan linda por compartirnos los avances <3. Ánimo y ve al ritmo que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, gracias a vos por todos los ánimos y la comprensión x3-

      Eliminar
  2. Me emocioné de solo ver la imagen JAJSJAJ eres bien detallista de veras, te tomas el tiempo de poner explicaciones, extras, traducciones de frases, canciones, imágenes, etc. Pienso que tu trabajo en estos juegos es muy completo, dan ganas de llorar brillitos de lo bien que está hecho todo :'v 💖 ojalá hubiera encontrado este blog antes pq t admiro musho y tmb a los que se apoyan entre si en estos proyectos Jjajs me imagino yo en google si lo hubiera sabido años atrás "como traducir novelas visuales sin saber otro idioma Bv" xD en fin, la cosa es que encontrar este blog es una de las mejores cosas que me ha pasado, descubrí un mundito nuevo uwu altamente fino señores ✨

    PD: Ánimo y tomate el tiempo que sea necesario, cuida tu salud tmb porfi ':v ezo ez importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias por tu comentario, me hizo el día >w<.

      Me pone contenta saber que te fijás en la traducción de los extras, ya que son cosas que suelen tomar tiempo pero a veces me quedo con la duda si la gente las ve/lee/juega. Es lindo saber que se aprecia, gracias :).
      Nunca es tarde para descubrir cosas nuevas, pensá que al haberlo encontrado tan tarde tenés un montón de traducciones terminadas por jugar jaja. Si hubieras estado desde antes tendrías que haber esperado pacientemente la salida de cada Starry Sky y Photograph Journey, haber perdido la esperanza con mis 2 años de ausencia y demás (?.
      Nuevamente te agradezco tus hermosas palabras, me han hecho muy feliz.

      PD: Vos también cuidate mucho y tené una linda semana <3.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por siempre mantenernos al tanto (人〃◡ฺ ω◡)❤

    ResponderEliminar
  4. Holi Kuroneko!
    Espero que estés super bien >w< ! Lol ayy~ siento que estamos igual ya que ahora si no he tenido tanto tiempo para los proyectos propios pero me alegra ver que siguen con tus traducciones 0,v0, espero ansiosa las vacaciones para poder jugar alguno de los otomes que haz terminado.
    Le mando mucha energía para que termines tus nuevas traducciones (~>v<)~+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, creo que suele ser una época complicada en general por desgracia... pero bueno, ¡ya casi llegan las vacaciones!
      Muchas gracias por todo >w< Espero que disfrutes el juego que elijas, ya me contarás qué te pareció :). Este blog es como una selección de mis favoritos, así que los recomiendo todos xD.

      Eliminar
  5. ¡Kuroneko guapísima, lindísima! Ya te echaba de menos ;<;
    Te actualizo ligeramente sobre mi vida y por qué no he podido escribirte mucho ( aunque soy fiel seguidora de entrar cada dos semanas o así por aquí por si hay actualizaciones ! ) He estado ocupado porque estoy sacándome el carnet de conducir, después de muchos años planteándomelo y odiando los autobuses, me he decidido y la próxima semana tengo el examen teórico, así que básicamente tengo la cabeza llena de mil tests que hacer y repetir, estudiar y demás, ¡casi no he tendido tiempo de vida social!
    Pero me gustaría aprobarlo a la primera por eso me lo he tomado con muchas ganas y seriedad ( además del dinero que el carnet requiere, que no es poco :( )
    También he tenido algunas entrevistas de trabajo, sin mucho éxito, lastimosamente pero bueno, poco a poco jajaja.

    ¿Cómo estás tú? ¡Espero que todo bien! me he alegrado mucho ver los avances de los juegos, aunque sean poquitos siempre es muy lindo verlos, tengo muchas ganas de jugar ambos <3 <3 y también tener noticias de ti para como dices, no preocuparnos mucho jaja.
    Me encanta ver como me incluyes en la actualización, a pesar de que no fue mucho lo que pude ayudarte con las imágenes jo <3 me alegra que te fueran de ayuda aún así !
    Ya me cuentas que tal todo. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, yo también te extrañaba.
      ¡¡Te deseo mucha mucha suerte con lo del carnet de conducir!! Te admiro por animarte a sacarlo, y aunque espero que apruebes a la primera, recordá que no está mal intentarlo varias veces si es necesario. Tengo amigos que les tomó un par de veces y lo lograron :).

      Bien, por suerte he estado algo mejor ^^. Aunque peleando con el cansancio de las semanas pesadas antes de las vacaciones jaja.
      Gracias, como siempre digo, espero que los disfrutes cuando estén listos <3.
      Me ayudaste mucho, esas imágenes del menú me venían torturando hacía tiempo jaja además con los tips que me diste siento que pude mejorar en la edición de imágenes, así que no fue solo lo que hiciste en sí sino también lo que me enseñaste. Muchísimas gracias :).

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tenernos al tanto! <3 sobretodo no te sobre esfuerces! Te agradecemos mucho por siempre mantenernos al tanto de tus avances y sobre todo de traernos tan bellos proyectos :'3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por las lindas palabras >w<. Saber que tengo el apoyo incondicional de ustedes hace que pueda tomarme las traducciones con calma, y eso lo aprecio mucho :).

      Eliminar