Páginas

miércoles, 25 de noviembre de 2020

[Descarga] ¡Parche de Dynamic Chord feat. [rēve parfait] Append Disc en español!

 


DESCARGA: MEDIAFIRE // MEGA

ESTE PARCHE SIRVE SOLO PARA LA VERSIÓN APPEND DISC. SI USAN LA VERSIÓN REGULAR, EL JUEGO COMENZARÁ A ECHAR ERRORES Y CERRARSE EN VARIOS PUNTOS DEL JUEGO. 
POR FAVOR CHEQUEAR QUE EL LUGAR DEL QUE LO SACARON DIGA EL NOMBRE COMPLETO DEL JUEGO, DYNAMIC CHORD FEAT. [REVE PARFAIT] APPEND DISC. 
¡¡DEBE SER LA VERSIÓN APPEND DISC, SÍ O SÍ!!
Si ya estaba instalada la otra versión, hay que desinstalarla antes de instalar la Append. Una vez instalada la Append, ahí sí que hay que hacer todo el procedimiento del parche.
Ejemplos de los errores que salen cuando NO es la versión Append (¡imagenes aportadas por quienes tuvieron el error, gracias!):

El .rar de este parche contiene:
*la carpeta Fuente, con la fuente en sí y los 2 archivos que modifican la fuente del juego según el "método fácil" descrito en las instrucciones.
*la carpeta Imágenes, con capturas de pantalla subtituladas de las imágenes que NO se pueden reinsertar en el juego.
*la carpeta Parche, con los 2 archivos del parche en sí: Rio.arc y Chip.arc. Estos archivos traducen el texto y las imágenes, esta vez LOS VÍDEOS NO ESTÁN SUBTITULADOS (aunque sí encontrarán en otra carpeta la traducción de las canciones en archivos de texto). LAS RUTAS DE AKI, REON Y TSUMUGI FUNCIONAN PERFECTO CON ESTE RIO.ARC, PERO NO PERMITE ENTRAR A LA DE KUON. PARA VER CÓMO JUGAR A LA RUTA DE KUON, POR FAVOR LEER EL ARCHIVO DE WORD  "PROBLEMA RUTA KUON IMPORTANTE" QUE VIENE  EN LA CARPETA DEL PARCHE.
*la carpeta Parche Ruta Kuon. ES MUY IMPORTANTE QUE LEAN EL ARCHIVO DE TEXTO QUE SE ENCUENTRA EN EL INTERIOR DE ESTA CARPETA. Entrar en la ruta de Kuon con el parche común no es posible, y para eso hice una versión distinta del parche. PERO POR FAVOR LEAN EL ARCHIVO DE TEXTO así como también el archivo de Word PROBLEMA RUTA KUON IMPORTANTE que está en la carpeta del parche.
*la carpeta Traducción de los extras, que contiene: la carpeta Canciones (que tiene en su interior archivos de texto con la traducción de cada una de las 4 canciones del juego), la carpeta Profile (con la traducción de los perfiles de los personajes y un archivo de texto con la traducción de los comentarios de voz que hay en dichos perfiles, todo esto en el juego se encuentra en la sección Special), la carpeta Special Voice (con las traducciones de los extras de voz de la sección Special, divididos en Voice1 y Voice2 de acuerdo a la división que hace el juego en la sección Special), el archivo de texto Activar-Desactivar-Voces (con la traducción de lo que dice cada personaje cuando se activa/desactiva su voz desde el menú de opciones), y un archivo de Word llamado "Lista de extras" (que detalla los extras que trae el juego, cómo acceder a ellos y dónde se encuentra la traducción de cada uno).
*como es costumbre, hay un bloc de notas con la guía para conseguir los finales de cada ruta, así como un Word con las instrucciones para: modificación del idioma de la configuración regional de programas no unicode, instalación y parcheado, también el modo de cambiar la fuente que usa el juego. Al igual que siempre, podrán encontrar al final una sección que indica la solución a algunos problemas comunes. Esta vez también hay un archivo que se llama PROBLEMA RUTA KUON IMPORTANTE y, como el nombre lo indica, es IMPORTANTE que lo lean. Explica cómo solucionar el problema que surge al intentar entrar en la ruta de Kuon y también al intentar conseguir el final malo de la ruta común.

Hasta ahí la parte técnica.
No puedo explicar lo feliz que me hace haber podido traducir este juego. Lo he dicho muchas veces, pero de verdad creo que es buen juego y que llegó en un buen momento a mi vida, pues me ayudó a distraerme en una situación complicada. Le tengo muchísimo cariño y ojalá les traiga tantos buenos momentos como a mí.  Ni había terminado de jugarlo cuando me decidí a traérselos, así de grande era mi entusiasmo xD. 
Es también un dato interesante que es mi proyecto terminado con más rutas, al menos por ahora :) hasta que termine la traducción de Tsumikui o Peter Pan. También es el que me llevó más tiempo de "traducción activa", pues estuve trabajando en él sin parar de Febrero hasta Noviembre, o sea 10 meses.
Siento que ha sido un viaje un poco largo, o al menos la sensación es que he puesto un montón de horas en este proyecto. Sin embargo, lo hice con muchas ganas y creo que valdrá la pena si sé que al menos alguna que otra de ustedes se alegró jugándolo y le subió los ánimos aunque sea un poco. 
Estaré esperando con mucha emoción la opinión de ustedes sobre este juego, me haría muy feliz saber qué les pareció cada una de estas rutas que a mí me encantaron <3. En especial la de Aki jaja será por siempre uno de mis chicos favoritos, creo. Mientras que Kuon creo que me castigó con ese error por ir bajándolo de prioridad hasta dejarlo para lo último... xD

101 comentarios:

  1. Justo abro la pagina, cosa que no hago hace tiempo, y hace una hora publicas el parche, debe ser el destino xD Ya mismo me lo descargo
    Tengo muchas ganas de jugar la ruta de Tsumugi, me parece super lindo con su pelo largo rosa, y a pesar de que sea vea un poco afeminado, sea mujeriego OWO Es como un contraste (? cosa que me agrada, como los chicos en novelas visuales que se ven super rudos pero al final son super tiernos xD
    Me gustan los chicos mujeriegos, pero solo en las novelas visuales >:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN, TKM UWU

      (Soy el primer comentario :O)

      Eliminar
    3. ¡Ohhh, justo! Es el hilo rojo del destino que te une a los ikemen (?.
      Es lindo ver una fan de Tsumugi, no he visto muchas y a mí me gusta un montón su ruta <3. No había pensado lo del contraste, pero es cierto xD. A mí el fetiche en el que me dio Tsumugi es que es un año menor que la prota (?.
      Te entiendo tanto jaja Es como Double Score, nunca saldría con un tipo 15 años mayor que yo, pero ay que lindos que son Suou y Todaka <3.
      ¡Gracias a vos por comentar, espero que lo disfrutes!
      (Jeje llegaste primera, felicitaciones ;))

      Eliminar
  2. ¡Qué alegría! Cuando me lo pase te diré lo que me ha parecido encantadísima. Gracias por darnos la oportunidad de poder entenderlo y disfrutarlo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, muchas gracias, entonces estaré esperando <3.
      De nada, para mí es un gusto compartirlo :3.

      Eliminar
  3. Llevo siguiendo desde hace mucho tiempo tus trabajos, muchas veces quise animarme a traducir también. Al no saber mucho de estos temas de cómo hacerlo, te animo desde el fondo <3
    Muchas gracias por este maravilloso juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguir mis traducciones, espero que disfrutes de esta también!
      Si te interesa hacer tus propias traducciones, podés enviarme un mail a la dirección de mi perfil y vemos si te puedo ayudar con el tema de la programación y eso :). No puedo prometer mucho, pero si son juegos de Ren'Py o que tengan un formato parecido al que yo traduzco, tal vez pueda echarte una mano.

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas gracias como siempre!

    ResponderEliminar
  5. -toma aire- AAAAAAHHHHHH que emoción!!! después de tanto empeño que le pusiste me alegro ya lo terminaras, ya deseando volver del trabajo para instalar el parche hahahahah, muchas gracias por esta traduccion, se que la disfrutare como todos los otros juegos de tus traducciones <3
    tomate un descansito merecido..

    Izumi O <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por comentar y darme ánimos siempre, en serio espero que te encante tanto como a mí <3. Síi, yo también estoy súper emocionada de haberlo terminado x3. ¡Suerte con el trabajo, ojalá puedas terminar pronto y venir a relajarte con estos ikemen!

      Eliminar
  6. Uwaaa~ que emoción entre a la pagina de pasada y mira tu~ ufff mañana a primera hora lo instalare y todo que hoy me toco día de gran tarea~ X.x ohh Kuon tu castigo llego hasta aquí? yo que pensaba empezar contigo ಥ_ಥ pero esto se decidirá ahora en el campo de batalla~ osea la ruta común para ver quien se gana mi corazoncito primero :3


    Muchas gracias por todo tu esfuerzo, realmente admiro tu gran determinación para traducir estos lindos juegos, ya que no es nada fácil y lleva tiempo hacerlos, y como mencionaste te tomo todo un fin de semana terminar la ultima ruta, espero que puedas tomarte un respiro por ahora~ y poder disfrutar de nuestros comentarios sobre el juego. Espera por el mio~ sera magistral ◕3◕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Suerte con esa tarea! Ojalá te quede bien y mañana puedas jugar tranquila :).
      Kuon no pudo aguantar, tuvo que vengarse jaja Igual la solución al problema no es tan complicada, pero sentí que debía señalarlo bien para que nadie entre en pánico al llegar al error xD. Pues sí, la ruta común es el momento de que cada uno exponga lo suyo para seducirnos (?.

      Muchas gracias a vos por tomarte el tiempo de comentar siempre, me hace muy feliz leerte <3. Fueron 3 días intensos sin duda jaja pero valió la pena el esfuerzo. Jeje estaré esperando ese comentario con muchas muchas ganas >w<

      Eliminar
  7. No soy mucho de comentar, pero esto se merece como mínimo un comentario de agradecimiento.

    ¡¡¡Muchísimas gracias por tu esfuerzo!!! Hoy no había sido un día muy bueno y he entrado más que nada por la monotonía de entrar (visito mucho tu blog aunque no comente casi nunca XD) y me he llevado una sorpresa y alegría increíble. Dijiste que ya quedaba poco pero no esperaba que estuviese tan pronto. Al final el día de hoy no ha sido malo, y aunque ya son casi las 12 de la noche, voy a probarlo enseguida.

    Hace tiempo que tengo curiosidad por la saga, así que hace un tiempo intenté verme el anime, pero no me convenció. Al fin voy a poder conocerlos a los 4 de verdad. ¡Que ilusión más grande! De verdad, sé que me estoy repitiendo, pero muchas gracias por tu trabajo y dedicación. Si no fuese por ti, en la vida podría jugar a estos juegos, con lo geniales que son.

    Y ahora si que si voy a dejar de sonar como una cinta rayada y me voy a poner a jugar (me da que hoy no duermo XD). Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por tomarte el tiempo de comentar, tu comentario me puso muy feliz <3.

      Lamento que no haya sido un buen día, espero que mañana sea mejor. Me alegra saber que pude darte un poco de ánimo con esto, es mi objetivo principal para traducir :). Ahora a disfrutar, ojalá que igual que me sucedió a mí, este juego te sirva para desconectarte un poco y aliviar el estrés.

      Ohhh ese anime jajaja. Yo me enteré de que existía después de haber jugado los juegos, destrozaron a los personajes y cómo xD. Lo positivo es que está tan mal animado que da gracia, así que cada tanto busco un clip para reírme un poco (?. Te aseguro que no le hace justicia a ninguno de estos hermosos personajes. Sería interesante saber qué te parecieron las rutas luego de haber visto el anime.

      Se viene una trasnochada jaja Espero que la pases muy bien jugando x3.

      Eliminar
  8. Waaa no crei que saldría tan rapido :0💕, muchas gracias por tu gran esfuerzo uwu, los personajes se ven muy lindos pero me llamó mas la atención el chico con diferente color de ojos (aún no me aprendo sus nombres xd), descargare el parche y este fin de semana lo jugare :3💞
    Vendré a dejar otro comentario cuando termine el juego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creí que sería tan rápido, fue un fin de semana intenso jaja Ahh, ¡ese es Reon! Es muy bonito y su voz es genial, te gustará si te agradan los tsunderes :).
      ¡Gracias por los ánimos, ojalá lo disfrutes! Muchas gracias, entonces estaré esperando ese comentario con ansias >w< Siempre me pone muy contenta leer los comentarios que hacen después de jugar.

      Eliminar
  9. encontre un error cuando quieren reclutar a Tsumugi que me cierra el juego y solo da error tras haber instalado el parche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontré la solución: tenés instalada la versión regular del juego, tiene que decir específicamente APPEND DISC para que el parche funcione. Es importante que primero desinstales la versión regular antes de instalar la Append Disc.

      Eliminar
  10. Es la primera vez que entro a una página y veo una publicación tan reciente (de ayer) Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación para hace las traducciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a vos por los ánimos! Se siente bien llegar pronto a una publicación jeje

      Eliminar
  11. Hola, bueno, tengo algunos problemas con el juego una vez que ya realicé todos los pasos.
    Pues al entrar me aparece un recuadro con algo en japonés, sin embargo, no me saca del juego, le doy a comenzar, introduzco el nombre y luego paso la "intro" y cuando esta termine, me aparece otro recuadro con algo japonés, el cual tampoco me saca del juego, pero luego no puedo leer los caracteres especiales como Ñ, ¿?!¡ o los acentos.

    He buscado si es que tenía solo que modificar la fuente, pero no me aparece nada para modificar, y este es el primer juego que instalo de esta página.

    ¿Hay alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Primero que nada, ¿leíste el word con las instrucciones que viene en el parche respecto a los acentos? Es necesario cambiar el registro de la fuente. Si es el primer juego que jugás de esta página, también es probable que te falte instalar la fuente.
      Se me ocurre que los recuadros en japonés son solo porque tu pc no puede reproducir ciertos vídeos que el juego trae, pero no es nada grave ni te va a cerrar el juego así que no te preocupes.

      Eliminar
    2. Sip, he leído el word y he instalado la fuente, pero aún así mi pc no lee los caracteres especiales ;-;

      Eliminar
    3. Hmmm, ¿cuál de los dos métodos usaste para modificar el registro?

      Eliminar
    4. No puedo escribir las letras japonesas para que sepas bien lo del recuadro. Pero el primero dice algo de: REO_title1.ogg

      y el segundo recuadro dice: BGM035.ogg

      Eliminar
    5. Respondiendo tu pregunta acerca de los métodos que utilice. Pues primero intenté con el difícil, pero no he encontrado nada parecido a lo que decía ahí, osea por lo que yo vi no había nada que cambiar. Después intente con el fácil, pero esas fuentes no me salían en la carpeta

      Eliminar
    6. Eso es solo que tuvo problemas para leer un par de archivos de sonido, no te preocupes. Puede que alguna cosa de sonido/video te haga conflicto con la PC si es medio vieja.
      No entendí lo de las fuentes que no te aparecen en la carpeta... ¿No te aparecen los archivos DCReveReg1.reg y DCReveReg2.reg?

      Eliminar
  12. Esta bien, gracias por darte el tiempo de responder, y disculpa las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, estoy acostumbrada a hacer de servicio técnico jaja avisame si después si así se te soluciona o si te surge algún error más.

      Eliminar
    2. Me lo he descargado nuevamente, y ahora si tenía esos archivos en la carpeta, sin embargo al presionar el primero me da un error. Dice que no se puede importar y que hay un error del acceso al registro, con el segundo no hay ningún problema.

      Volví a revisar también la manera difícil, y nuevamente no había nada que modificar. Y pues el juego sigue igual. No puedo leer los caracteres especiales:(

      Eliminar
    3. Lo que yo he hecho tras instalar el juego, abrirlo y cerrarlo ha sido parchearlo.
      Abro el editor de registro y voy a HKEY_CURRENT_USER > Software > honeybeeblack > DynamicChordAD1
      Antes de usar los dos archivos de registro incluidos en el parche: https://drive.google.com/file/d/1RTunw_mndGxg_JzFwgCbs7Tp-CMWLgrm/view?usp=sharing
      Después de usarlos: https://drive.google.com/file/d/1II7CwrXw-htmNKy1xCEnTQtvkTkyIv3a/view?usp=sharing
      DCReveReg1 da error (a mí por lo menos me pasa) pero DCReveReg2 no da problema alguno y debería de cambiar los valores mencionados anteriormente a los que necesitamos y salen en la última imagen que comparto (no la puedo poner tal cual porque no me deja adjuntar imágenes).
      Si los archivos del registro no han hecho su función, puedes editarlos manualmente haciendo doble clic en el archivo cuyos valores deseas cambiar: FontName, SpecialFontName y UseDefaultFont.

      Eliminar
    4. Muchas gracias Lola por la explicación tan detallada <3.
      Recomiendo que sigas las instrucciones de Lola. El reg1 puede dar error por cuestiones de ubicación de los archivos, pero si el reg2 funciona el registro debería quedar cambiado.

      Eliminar
    5. Muchas gracias a ambas por su ayuda. Tuve que volver a instalar todo, ya que, no me salía ninguna parte que cambiar en ninguna carpeta, y una vez que volví a descargar todo desde 0 apareció como debía y pude seguir los pasos, creo que fue un problema ya que había cambiado la ruta a otra carpeta, puesto que pensé que se podía, ahora la deje por defecto y anduvo todo bien.

      Nuevamente gracias a ambas por su ayuda y lamento los problemas causados, ah

      Eliminar
    6. Ohhh, qué felicidad que hayas podido solucionarlo. Ya me estaba preocupando.
      ¡¡Mil gracias Lola por la ayuda!!
      No te preocupes, espero que puedas disfrutar ahora el juego sin problemas :).

      PD: si no te molesta, es probable que luego borre los comentarios de arriba en los que no solucionamos nada jaja y deje solo este hilo en el que sí. Esto es para dejar espacio libre para otros comentarios por si alguien más necesita consultar, ya que luego de los 200 Blogger se pone un poco loco. Pero quiero dejar solo este hilo por si alguien tiene el mismo problema, ya que está la solución.

      Eliminar
    7. Claro, no me molesta tranquila jaja, nuevamente muchas gracias :'3 (lo sé, agradezco mucho dfhjfk)

      Eliminar
  13. Muchas gracias por todo tu trabajo en estos últimos 6 años Kuroneko~ <3

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por la traduccion!! voy a la mitad de la ruta de aki y AMOOO!
    traduciras los demas dynamic chord?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra tanto saber que te está gustando!! Síii, Aki es un angelito <3.
      Sí, mi plan es ese :). Aunque con apple-polisher tengo problemas de programación y no he podido resolverlos por ahora, así que no sé si podré traducirlo :( pero Liar-S y Kyohso los traduciré seguro.

      Eliminar
  15. Hola, bueno, tengo problemas con el juego, una vez que ya realicé todos los pasos.
    Le doy a comenzar, introduzco el nombre y luego paso la "intro"y elijo la primera elección del juego, después de seguir un poco más me aparece este recuadro https://drive.google.com/file/d/1xgdFpEe7hGYQk2fdUzATmdAdTMlo5gXv/view?usp=sharing y me saca del juego. Lo desinstalé y lo instale pero me sigue saliendo el recuadro. ¿Hay alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es probable que tengas instalada la versión regular del juego y no la Append. Para que funcione, tenés que desinstalar esta versión e instalar la versión Append Disc del juego.

      Eliminar
  16. Muchas gracias por el parche! Tuve una semana horrible asi que me voy a despejar jugando durante la semana :)
    Y una lástima lo de la ruta Kuon, por suerte pudiste encontrar otra solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, que lo disfrutes! Lamento saber que tuviste una mala semana, son tiempos difíciles... Ojalá tu situación mejore. Espero al menos haber podido aportarte un poco de ánimos con este parche, a mí este juego me dio mucha alegría en un momento complicado, así que me haría feliz que te ayudara a vos también.
      Lo de Kuon no es muy grave, en realidad, pero lo resalté así de mucho para que el error no tome por sorpresa a nadie jaja la manera de evitarlo es bastante sencilla siempre que se sigan las instrucciones y en cuanto a contenido no se pierde nada :).

      Eliminar
  17. muchas gracias por las pedazo de traducciones que te curras. La traducción va de lujo y ya me e pasado una ruta me encanta. Muchas gracias otra vez por las traducciones que haces y el trabajo que te lleva para luego compartirlas y que las demás podamos disfrutas los otomes.
    Un besazo enorme y deseando jugar a mas. :DDDDDDd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que hoy me sentía un poco sin ánimos y tus palabras me alegraron mucho <3. ¡Me pone muy contenta que lo estés disfrutando tanto!
      Admito que me dejaste con la intriga de saber cuál fue la ruta que jugaste jaja ¡no olvides hacer también la ruta encore del personaje!
      A seguir jugando, entonces ;)

      Eliminar
    2. Pues de verdad te lo digo anímate mucho porque haces un trabajazo sin pedir nada a cambio y para que los demás puedan disfrutar y entender los otomes, y además otomes largos. De todas las páginas que e visto de traducciones eres la única que sigue subiendo traducciones y de juegos muy buenos. Te tengo en favoritos:)))) La primera ruta que hice fue la de TSUMUGI y después la de REON de lo poco que e jugado me encanta. :DDDDDDDDDD

      Eliminar
    3. Awww qué linda, muchas gracias, en serio x3. Espero poder seguir compartiéndoles mis otomes favoritos por mucho tiempo :).
      En realidad desde que volví he visto surgir bastantes blogs que de momento siguen activos, y que están en la barrita del costado :3. Creo que a veces resulta difícil seguir por todo el trabajo que toma, pero yo tengo la suerte de recibir comentarios como el tuyo que hacen que valga la pena <3.
      ¡Ohh, otra fan de Tsumugi! Su ruta y todo el tema de su familia es tan tierno, lo del hermano me hizo llorar jaja en especial con lo del cementerio y el final del sueño... La forma en la que pasan de ser amigos con la protagonista a hacerse pareja es tan <3. Y la parte de San Valentín de su ruta encore me pareció original y muy bonita.
      Con Reon te espera otra linda ruta, en especial porque veo que te gustan los tsunderes ;). Ojalá disfrutes de este juego hasta el final~.

      Eliminar
  18. Muchas gracias por su trabajo, estaba esperando con ansias este juego c:

    ResponderEliminar
  19. Hola! primero que nada muchas gracias por la traducción! se te agradece muchísimo... te sigo hace bastante y realmente se aprecia tu esfuerzo!

    Ahora...lamentablemente me salta un Error cuando intento instalar el juego :C cuando hago click a "setup" me salta lo siguiente:

    " The path to the installation contains unsupported characters. Try moving the installation to location that does not have special characters, and then try relaunching it"

    La verdad no se que hacer! espero sepas orientarme realmente tengo ganas de jugar el juego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a vos por los ánimos.
      Está diciendo que hay caracteres raros en el nombre de la carpeta en el que querés instalarlo. Intentá con instalarlo en otra carpeta.

      Eliminar
    2. OH DIOS ERA UN ERROR TAN TONTO, LLORO JAJAJAJ muchas gracias por la extrema rapidez de tu respuesta, repito se valora mucho todo tu esfuerzo! ♡

      Eliminar
    3. Jaja lo importante es que te haya servido la solución.
      ¡Que lo disfrutes!

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por los ánimos.
      No hay otra, ya que el conflicto lo hace el nombre de la carpeta. Lo único que se puede hacer es o elegir otra carpeta o cambiar el nombre de la carpeta en la que vas a instalarlo, recomiendo acortarlo y no ponerle otros caracteres que no sean letras.

      Eliminar
  21. Después de tantos problemas, he disfrutado del juego como nunca (sin exagerar) Es una historia hermosísima, llevo recién una ruta, y ya tengo inmensas ganas de jugarlas todas. Muchísimas gracias por tu esfuerzo y dedicación para hacer este parche, y también muchísimas gracias por tu buena voluntad al responder a dudas que hasta parecen ser dudas estúpidas a veces. Estaré encantada de al terminar este juego, si mi computadora lo soporta poder jugar muchas más traducciones de esta página. Nuevamente muchísimas gracias por tu esfuerzo y por permitir que podamos disfrutar de estos juegos tan geniales en español <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww leer tu comentario me puso súper feliz <3. En serio que no hay nada que disfrute más que leer la opinión de ustedes sobre los juegos que traduzco.
      En verdad es uno de mis otomes favoritos, ¡así que me pone contenta saber que te está gustando tanto! Tu entusiasmo me recuerda al que yo tenía cuando lo jugué por primera vez en japonés x3 así que es lindo poder compartir ese sentimiento.
      De curiosa, ¿puedo preguntar qué ruta jugaste primero? :3
      Por lo de los problemas no te preocupes, sé que es desesperante cuando las cosas no funcionan y una no puede jugar, así que intento hacer lo posible.
      Le envío ánimos a tu pobre PC, entonces jaja ya que a mí también me encantaría que pudieras jugar otras traducciones.
      Al contrario, muchas gracias a vos por pasarte a comentar, me alegraste el día. Para mí la mejor recompensa por el esfuerzo son comentarios como el tuyo que me hacen saber que están pasándola bien con el juego :).

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Totalmente comprensible, es adorable jaja Con sus ojitos, su voz y ese amor que se guardó por tantos años es imposible no amarlo <3. ¡Si aun no jugaste su historia extra y su ruta encore, lo recomiendo! Ahí es cuando se vuelve adorable de verdad.
      Después me contás en qué orden hiciste el resto de las rutas :) es tan difícil decidir en este juego xD.

      Eliminar
    4. La verdad quería seguir el orden que pusiste en la guía, pero no me pude aguantar a jugar la ruta de Reon, es que es tan lindo x3 (x2, ah)

      Ojalá que mi pc reciba esos ánimos jaja, la verdad a veces si se pone un poco mamon, pero nada que hacerle fsjhfdjh

      Eliminar
    5. Uff y si, es bastante difícil con tantos husbandos afgksdf aunque yo creo que después iré a la ruta de Aki, es demasiado tierno, me encanta askdjjsfhjsd

      Por cierto, tuve que comentar lo otro nuevamente porque se me olvidó escribir algo, y no quería comentar dos veces seguidas, pero igual quedó ahí x'd

      Eliminar
    6. Lo de Reon es innegable xD.
      Jajaja esperemos que coopere por el bien de los ikemen aunque sea.
      Síiii Aki es mi angelito tierno <3. Si sos sensible (como Aki (?), recomiendo tener un par de pañuelitos a mano para su ruta xD. Pero es de lo mejorcito que he jugado, y eso que llevo años con los otome.
      No pasa nada jaja comentá las veces que necesites.

      Eliminar
    7. Ay, tendré que preparar los pañuelitos entonces para la ruta de Aki, jaja.
      Y respecto a su historia extra y encore de Reon, la jugue justo después de terminarme su ruta, uff los minis infartos que me dieron y los nervios fjsdf quién pensaría que se volvería así de tierno luego de verlo en los primeros capítulos pfjsdfjs. De verdad quedé fascinada con su ruta, es un bebé oiashfdhjsd, hasta con jugar solo la ruta de Reon puedo decir que el otome se volvió uno de mis favoritos, ah. De nuevo muchas gracias, sin ti ni siquiera hubiera conocido la existencia de este juego <3

      Eliminar
    8. Síii, hace que haya valido la pena aguantárselo al principio con sus actitudes de mocoso tsundere jaja Me encanta lo adorable y consentido que se vuelve, cuando le pide a la prota que lo abrace o la acaricia con la naricita es tan aaaahhhh. Jeje yo dije lo mismo de que era de mis favoritos cuando apenas había terminado de jugar la primera ruta, la de Aki, y reafirmé mi opinión cuando terminé todas :).
      ¡Gracias a vos por comentar! De verdad me hacía falta esto de fangirlear al respecto, es lo que hace que valgan la pena las horas de trabajo jaja

      Eliminar
    9. Jaja, es divertido luego de jugar un otome hablar de esto con otra persona, al menos en mi punto de vista, pienso que mejora la experiencia alfnqlfjqw

      Eliminar
    10. Totalmente de acuerdo, es mucho más divertido cuando podés conversar con alguien :)

      Eliminar
    11. Ksks, ha sido un gusto poder compartir opiniones contigo, espero poder repetirlo en otra ocasión con algún otro otome o con este mismo cuando me lo termine si se da la oportunidad, y claro si es que tu no te aburres, jaja.

      Cariños uwu <3

      Eliminar
    12. Jamás me aburriría jaja me encanta hablar xD.
      Sos bienvenida a conversar de otomes cuando quieras :)

      Eliminar
  22. Enhorabuena por terminarlo!!! Ya estoy deseando jugarlo, te iré diciendo en función avance en la historia, que ya lo estoy descargando >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaasss! Espero que lo disfrutes.
      Te estaré esperando, entonces <3.

      Eliminar
  23. AJA! Eso te pasó por ignorar a Toriumi tanto tiempo! No puede una ofender a semejante deidad y esperar a salir indemne! Apuesto a que la próxima vez que lo veas en el casting empiezas por su ruta!!
    Jajajaja, ahora en serio, muchas felicidades por otra traducción exitosa, lo digo y lo repito y no me canso, es irremplazable tu contribución a la comunidad otome (y a las coleccionistas de husbandos, jajaja). Aunque... que raro eso de la ruta de Kuon, habría que investigar un poco a ver que pasa con eso. Quizás cuando me desocupe un poco.... jejeje, es que ahora ando un poco liada con otra banda de rock ^_-
    En tu honor, Judgement en repeat en mi media player hasta que se acabe el día, que si bien los ojos de gato de Reon no me convencen, Takuya Eguchi si me gusta como suena. Gracias otra vez, por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gran Toriumi Kousuke-sama, por favor perdona mi ofensa jaja. Sin duda debe haberse enojado porque es la segunda vez que lo dejo para el final, en Double Score también hice su ruta luego de la de Tachibana Shinnosuke xD. La próxima empezaré por su ruta para que no me caiga la maldición (?.
      ¡Muchas gracias! Para mí es una alegría poder hacer un aporte a la comunidad de otome :3 Con este juego las coleccionistas ya pueden añadir 4 ikemen, ninguno tiene desperdicio xD. Como una estúpida estuve a punto de preguntarte qué banda, a ver si la conocía JAJAJA después me di cuenta... Te estoy muy agradecida por toda tu ayuda, de verdad.
      Judgement es genial, aunque creo que la que más se me pegó es Christmas Carol, a pesar de su letra tan siniestra (como todas las canciones de reve parfait). No conocía a Eguchi antes de esto, pero definitivamente me hice fan suya con DC. ¡Gracias a vos por todos los ánimos y la ayuda!

      Eliminar
  24. Enhorabuena por el parche!! Ya lo tengo descargado y me lo reservaré para rejugarlo en estas navidades ^^ Por cierto, muchas gracias por haberme hablado del error con la ruta de Kuon en el final malo común, porque creo que tengo el mismo error con el final común de los chicos de Un:birthday song xd supongo que al ser juegos más nuevos de honeybee también habrán cambiado la programación (? en fin, trataré de probar esa solución a ver si me funciona y puedo subirlo ya para esta semana :)

    Muchisimas gracias por tu esfuerzo, sigue así y no te olvides de descansar de vez en cuando! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaasss!
      Es un buen juego para Navidad, creo, por todo el tema de la trama y eso jaja. Aunque si ya lo jugaste en japonés no sé si mi traducción pueda aportarte mucho xD.
      ¡Espero que te haya servido! Yo creo que el PJ no tiraba ese problema porque no tenía final malo común jaja debe haber algún problema con la decisión que toma el programa a la hora de decidirse por una ruta, pero vaya a saber una cuál es.{
      Gracias a vos por los ánimos :). Vos también ya estás re cerquita, ¡ánimo! Síii, luego de sacar un parche siempre me tomo un tiempito para descansar jaja

      Eliminar
  25. Grata sorpresa me llevó por ni revisar continuamente el blog. Estoy agradecida de que mi computadora se estropeara para jugar con archivos en blanco xd
    Muchísimas gracias por traer el parche de este juego y tan rápido 💕
    Estoy emocionada por jugar la ruta de Aki pero lo mejor para el final. Por el momento voy a empezar la ruta de Reon para dejarlo e irme con Narumi xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vos por los ánimos! Espero que lo disfrutes :).
      De que Aki es el mejor estoy más que de acuerdo <3 Aunque yo siempre hago al revés, del que más me gusta al que menos jaja siento que la primera ruta que hago es a la que le presto más atención (?. Pobre Reon, le vas a dar falsas esperanzas jaja Aunque bueno, te entiendo si es por el angelito de Narumi.

      Eliminar
  26. MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS >u< por tu esfuerzo en traernos la traducción, lo disfrute mucho y debo decir que no lloraba hace tiempo por un otome (o será que porque estoy chillona últimamente) en cada ruta uff sobre todo la de uno en especial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, gracias a vos por comentar, me hace muy feliz saber que lo disfrutaste tanto <3.
      Te entiendo porque yo también lloré con este juego jaja Así que si sos chillona, somos dos (?.
      De curiosa, ¿cuál es ese uno en especial? ;) Apuesto o por Aki o por Tsumugi jaja

      Eliminar
  27. Hola tengo una duda, donde me descargo el juego original por que no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
  28. ¡Felicidades por el parche! Cuando tenga algo de tiempo definitivamente lo jugare, tal vez empiece por la ruta de Aki o Reon que son los que más me llaman la atención.
    Gracias por la traducción <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo soy una fan de Aki así que siempre lo recomendaré a él jaja Depende de tus gustos: Aki es el chico amable y frágil, Reon es el tsundere.
      Gracias a vos por comentar, me encantaría saber tu opinión si lo jugás <3.

      Eliminar
  29. Muchas gracias por la nueva traducción! Aprecio mucho todo el trabajo que haces. Este es un juego que tengo desde hace años y al fin podré completarlo <3
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vos por el apoyo! Espero que lo disfrutes, sería lindo saber qué te pareció :).

      Eliminar
  30. AAAAAAA, qué felicidad, ya lo puse a descargar, comentaré de nuevo cuando pueda jugarlo uwu. ¡Muchas gracias por tu arduo trabajo! <3

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por la traducción, e sido seguidora tuya por bastantes años, así que adoro tu trabajo, seguire atenta como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por todos los ánimos y por seguir pasándote, ¡espero que disfrutes de este juego también!

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. ¡Me alegra que hayas traducido Dynamic Chord! Me encantan los juegos de Honeybee, pero todavía no he jugado ninguno de Honeybee Black. ¡Este será el primero! XD \o/
    ¡Terminé de instalar el pache! ¡Let's gooo!

    ¡Besos de Brasil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, espero que lo disfrutes! Personalmente es uno de mis favoritos. Sería un gusto saber qué te pareció una vez que lo hayas terminado :).

      Ohhh, estamos bastante cerca entonces. Besos desde Argentina~.

      Eliminar
  34. //**SPOILERS**//

    ¡Buenaaas! Espero que todo vaya bien, vengo como dije a dejar mi comentario después de jugar todos los finales de Aki (incluido los encore).

    Ahora mismo si pienso en la ruta sólo me sale un "AY POR DIOS, PERO COMO VOY A JUGAR AHORA LAS OTRAS RUTAS DESPUÉS DE ESTE HOMBRE TAN MARAVILLOSO". De verdad, que chico tan mono, dulce, amable.. de todo ains... bueno... ¡vamos ha centrarnos!

    Voy a hablar un poquito mezcla ruta común y ruta Aki. El juego me encantó todo, me gusta como se relacionan los personajes, como se cuidan entre ellos. También la historia que no se hace pesada a pesar de ser bastante largo. Me sorprendió mucho las escenas de la azotea... eso más que una azotea... es el picadero del instituto jajaja (aquí picadero se usa para la zona donde se juntan las parejas (o no) para hacer... sus cosas). Me sorprende como de la nada los chicos se le insinúan a una chica con la que apenas han cruzado dos palabras y las chicas no lo ven nada raro y se sonrojan... me debo estar haciendo mayor jajaj
    Cuando se meten con la protagonista por llevarse con los chicos y acaba todo resolviéndose en la escena de la azotea y las perdona... la verdad es que estaba muy "wtf?? como que las perdonas.. si te acaba de abofetear. Y dices que son buenas personas???? wtf?!?!?!?", pero al final va avanzando la historia... y hasta les coges algo de cariño a las chicas ajajaj

    Y ahora centrándonos en Aki. Me encantó... es normal que sea de tus rutas favoritas... es que es maravilloso, hasta su lado así medio oscuro. Me da mucha pena cada vez que se menosprecia con frases como "¿es suficiente conmigo?", me tiré la mitad del juego pensando "pero abrázalo yaaaaaa". La protagonista, al menos en está ruta, es igual.. se menosprecia todo el rato, son tal para cual. Cuando nos cuentan más de su pasado y su madre empiecé a entender porque piensa y dice esas cosas de si mismo (todos odiamos a la madre de Aki ¬¬) y aún me dio más pena TT_TT, pero no todo es pena, tiene sus momentos super dulces como cuando nos dice desesperadamente que nunca tuvo novia, cuando nos canta (que pena no escucharlo cantar también en el audio... lo más cercano fueron 4 palabritas en la escena de la nieve). Me partió el corazón la escena en la que nos confesamos en su casa... de verdad un 10 para el seiyuu, me transmitió la desesperación de Aki porque nadie le tocara el corazón... pero lo peor fue el final malo... si con la escena que dije se me partió el corazón.. aquí me dejaron sin el... hacía mucho tiempo que no lloraba de esa manera con una historia, pensé que aguantaba el llanto pero cuando Narumi nos dice en el cementerio delante de la tumba de Aki que en realidad si nos amaba y la protagonista se da cuenta de todo... buah... es que aún lloro recordándolo. Si todos los finales malos son así creo que no voy a jugar el resto, mi corazón no lo aguanta jajaja

    Respecto a los finales bueno y feliz, me gustó más el bueno. Pensaba que el final feliz sería el mejor, pero en realidad es el bueno ¿no? También me gustó más el final bueno del encore... bueno que me lio jaja
    El final bueno (no encore) me resultó super tierno el momento en el que hablan de besarse, me imaginaba que irían lento.. pero no tan lento ajajaj

    De la historia encore me gustó el saber que los padres acaban saliendo, desde que hablaron un poco de ellos en la historia ya los estaba shipeando ajajaj
    Me encanta el momento de la playa cuando caemos encima de él y nos retiene ///./// y la escena final en la cama me pareció perfecta <3 **Continuo en otro comentario**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto al final feliz del encore, aunque me gustó, las palabras que dice me dan como a entender que sigue sin estar seguro ni creer en el amor y me dejó con una sensación agridulce, en cambio el final bueno fue super tierno, me encantó ver esa declaración de cuando eran pequeños y luego Reon viniendo a cortar el momento jajaaj

      Y de momento eso es todo... como dije al principio del comentario ahora estoy en una crisis en la que veo que si vuelvo a jugar mi corazón va a decir "ve a por Aki otra veeeeez". Tenía pensado hacer a Kuon de segunda ruta, después a Momo y de último a Reon, pero va a ser Aki, Aki y Aki jajajaj Na, espero que se me pase y poder jugar las otras rutas jajaja Muchas gracias por traducir este juego y está ruta tan maravillosa TT_TT <3 <3 <3

      Eliminar
    2. SPOILERS

      Awww, fui muy feliz leyendo tu comentario, gracias por tomarte el tiempo <3. Además siempre me pone contenta ver que alguien aprecia a mi bebé Aki (?.

      Es el problema de jugar su ruta primero, no encontrarás ningún otro ángel como él (?. Coincido, es la cosita más dulce que he visto en mucho tiempo >w<

      Estoy muy de acuerdo con tu opinión de la ruta común, tanto de las cosas buenas como las malas. El punto fuerte de los Dynamic para mí es lo que decís de la interacción de los personajes y cómo la redacción es fácil de leer e interesante a la vez, ninguno de los cuatro juegos se me hizo pesado. Definitivamente es que estamos mayores y nos hemos ido olvidando de lo que era ser un adolescente hormonal xD.
      Seeehhh lo de las chicas que la molestan es muy raro jaja ojalá hubieran sido tan protectoras y tiernas desde el principio y el juego no te dejara una opinión mala de ellas... creo que es una de mis pocas críticas, esa y el cliché de que la protagonista cambia de apariencia a pesar de que en verdad no le interesaba hacerlo ^^". Como persona que no usa maquillaje, me sentí atacada personalmente jaja.

      Ahora entendés por qué lo amo <3. Creo que ese lado triste es lo que hace especial a Aki, lo hace sentir algo real y me pareció una buena representación de los problemas de ansiedad... De verdad te dan ganas de ayudarlo, es tan bueno que da pena verlo creer que es malo :'(. Totalmente de acuerdo con la partecita en la que cantan con la protagonista, también es de mis favoritas :). También amé todo el asunto del cumpleaños y en la ruta en general ver cómo todos los miembros de revafe aman genuinamente a Aki y le desean lo mejor, esas cosas me conmueven mucho jaja. También siento que la prota y él son tal para cual, al punto en que para Aki no puedo imaginar otra pareja (ni siquiera la adorable hermana de Kuon).
      El final malo de Aki es el más fuerte de los de Dynamic Chord, en mi opinión xD No esperaba que lo mataron, fue un golpe horrible... pero a la vez me pareció bien escrito y, como decía uno de los chicos, algo que Aki haría sin duda. En mi opinión el resto de los finales de este juego no pegan tan feo, así que creo que estás a salvo jaja.

      En los juegos de honeybee lo mejor siempre es jugar ambos finales buenos, porque pasa que a veces uno es mejor que el otro XD.
      Son muy ingenuos los dos jaja pero la parte en la que por fin se besan en el parque de diversiones, durante la historia extra, vale la pena la espera. Ese es otro de sus momentos que me encanta.

      ¿En serio? Yo no había pensado en shippearlos, así que me quedé así O.O. Pero como ambos son buena gente y sufrieron mucho, fue lindo verlos juntos.
      Síii ese final de que en realidad cada uno era el primer amor del otro me derritió <3. Pobre Reon jaja creo que una cosa linda de la ruta de Aki es ver lo mucho que Reon los aprecia a él y a la protagonista, tenía un mal concepto de él cuando empecé el juego pero la ruta de Aki me ayudó a quererlo (?. El hecho de que Reon supere sus sentimientos por la prota y vuelvan a ser amigos como antes aporta para mí evidencia a la teoría de que la ruta de Aki es la oficial (?.

      Entiendo el sentimiento jaja Reon y Tsumugi en especial son un poco bruscos al principio de sus rutas, por lo que me agarraba esa cosa de "¡¡Aki no me haría esto!!" xD pero después terminás queriéndolos a todos a su manera. Kuon es una buena opción de ruta si te gustan los chicos buenos, es un hermanito mayor adorable.
      Gracias a vos por comentar, es un gusto verte disfrutando de este juego que amo <3.

      Eliminar
    3. Si, lo del maquillaje es un poco pesado, se pasan mucho insistiendo entre diferentes personajes en que se arregle, pero hago off al cerebro cuando los leo y los voy ignorando jajajaj

      Terminé todos los finales y los encore de Kuon y empecé la ruta de Tsumugi. Sigo quedándome sin ninguna duda con Aki-chan :'( Es que es tan genial u.u (creo que va a ser un comentario recurrente en todo lo que diga sobre los demás jajajaja) A mi también me encantó el cumpleaños y tampoco soy capaz de verlo con otra pareja que no sea la prota, es que es como que los pensaron para estar juntos.

      Ya vi los finales malos de Kuon y Tsumugi. Es que no hay color entre lo que pasó en el final malo de Aki con la de ellos. En general, aunque me falta el encore de Tsumugi y entera la ruta de Reon, me da la sensación como que la historia de Aki está más... ¿trabajada? De momento me quedo de los primeros besos y primeras veces con las de Aki, es que lo llevaron genial en su ruta.

      Lo de los padres se me pasó por la cabeza porque en un momento dado la prota habla de que ella es la única que no tenía una mala imagen de la madre de Aki y que por ejemplo su madre si, porque el padre de Aki le contaba a ella los problemas que tenían, me dio a entender que tenían cierto grado de confianza jaja

      A mi también me pasó el tener un mal concepto de Reon y a medida que avanza la historia con Aki cogerle cariño jejeje De hecho pensé en hacer su ruta antes, pero al final seguí en mi línea jaja

      Me sumo a esa teoría de que la ruta verdadera es la de Aki. Porque su historia parece la más trabajada, por ese final encore en la que desvelan que fue su primer amor y porque en las rutas que llevo hasta ahora siempre está ahí protegiendo y cuidándola, en cambio otras rutas, aunque sueltan comentarios, como que quedan más en segundo plano (o es porque sólo tengo ojos para Aki :S)

      Eliminar
    4. Y sin más paso a dejar mis impresiones de la ruta de Kuon. La verdad es aunque la ruta me gustó esperaba que me gustara más, no sé si fue por venir justo después de la de Aki o qué jajaja

      De Kuon me gusta lo amable que es, que en su ruta vemos como realmente está atento a los sentimientos de los demás. Me encantan sus momentos en los que pide que lo consienta o halague y pone carita de cachorrito :$

      No me esperaba que fuera él quien enseñara a la prota a maquillarse, me pareció curioso jaja Tampoco me esperaba que su antigua relación fuera una relación así de tóxica siendo el tan amable.
      Sana es horrible, no sé como no lo ve Kuon con lo que se fija en los demás. En los momentos que Sana se pone desagradable con la protagonista es el tipo de escenas en las que más choco con la mayoría de protagonistas de otome... estás tú que me quedo callada aceptando que me digan barbaridades sin cagarme en todo xD
      Cuando Aki está discutiendo con Sana diciéndole que le había quitado algo que era de él por un segundo pensé: "Plot twist en esta ruta el amor imposible de Aki es Kuon D:" y después viene Kuon y nos abraza delante de ella y yo estaba en plan... pero que haces locooo ¿Quieres que venga con un cuchillo la siguiente vez? (Cosa que pasó... un cúter)

      Entre los momentos top me encantó cuando imita a Reon, fue una imitación de 10 jaja

      En esta ruta vemos a Aki triste y ya sabemos que es por la prota (a Reon no.. ni a Tsumugi... asique... AKI RUTA VERDADERA!!!! jajaja). En general hubo muchos momentos con Aki. Vimos más veces el lado de Aki cuando defiende a la gente que le importa y me encanta <3

      De los finales me encantó en el feliz como Tsumugi y Reon se meten con la prota de si le van con experiencia y demás. También Aki diciéndonos que si nos hace llorar vayamos con él <3
      En final bueno estuvo muy cómico el intento fallido de tener relaciones íntimas con él jajaa

      Sobre la historia encore, entiendo que a Kuon le cueste contarle a la protagonista su problema y también entiendo que a ella le siente mal, pero me choca que decida irse hasta de la casa en plan ultimátum y que luego llegue hasta cierto punto a justificar la actitud de Sana.
      Me gustó lo formalito que se puso al conocer a la madre de la prota, aunque en esta parte... me pareció un poco de más los comentarios de la madre haciendo de menos a su hija :S Ya los hace también en la ruta de Aki, pero aquí me parece que hizo muchos más.

      La primera vez de ellos me dejo fría, así como en flasback... pero con la vez del barco lo arreglaron un poco. Definitivamente soy fan del Kuon de pelo completamente negro jaja

      Y de momento eso es todo.. releyendo veo que hablo mucho de Aki... no lo voy a superar nunca jajajaj

      De momento de Tsumugi no pongo nada hasta terminarlo. Espero que todo te siga yendo bien, nos leemos!

      Eliminar
    5. Jaja sí, aunque al menos no sentí que los chicos le exigieran que se arreglara ni nada, ya la querían todos desde antes y demás. No sé realmente por qué lo pusieron xD.

      Lamento decir que no creo que haya nadie mejor que Aki-chan, el estándar está demasiado alto (?.
      Sí, se ve que quien haya escrito los finales malos tenía alguna cuestión con Aki jaja. De por sí la ruta de Aki es la más larga, así que como mínimo hubo más tiempo para desarrollar las cosas, creo. Además de ser junto a Reon el que tiene más "historia" con la protagonista, así que quizás sus interacciones tienen más significado. No sé, teorías mías jaja pero sí estoy de acuerdo en que es la mejor escrita.
      Es cierto, yo toda ingenua tipo "qué bueno que se lleven bien" jaja y luego bam, salían hace un buen tiempo.
      ¿Verdad? Es que en esta ruta te da todo su apoyo y se comporta simplemente como un amigo un poco juguetón, eso me gusta. El hecho de que considere a Aki su héroe es lo mejor <3.

      Creo que es porque quedaste solo con ojos para Aki (?. Pero sí, en general creo que es el más cercano a la prota y el que más coincide con ella :). Así que mi voto va para él como pareja oficial (aunque seguramente en realidad sea Reon, pero no me importa jaja).

      Pobre Kuon, no puede ganar esa comparación jaja.

      Sí, es todo un hermanito mayor para el grupo pero a la vez se siente en confianza con la prota y le pide que le dé cariño, eso me da ternura x3.
      Todo el pasado de Kuon es medio complicado, mi impresión fue que ambos eran tóxicos pero solo Kuon tuvo la suerte de tener a alguien (Aki) que lo convirtiera en alguien mejor y lo sacara de ese pozo. Sana es desagradable, pero a mí me dio algo de pena porque Kuon también se comportó mal con ella cuando eran pareja... así que me hubiera gustado verla mejorar o conseguir ayuda, aunque sea, para que saliera adelante de algún modo.

      Mi impresión en realidad es que Aki estaba enamorado de Kuon y por eso se pone triste con toda la relación entre él y la protagonista... Lo que me hizo sentir mal por él, porque entonces en la ruta de Kuon le estamos sacando no uno, sino sus dos amorcitos posibles jaja lo destrozamos pobre hombre. Pero lo lindo es que nos viene a salvar, me gusta cuando se pone en modo fiera con Sana xD con lo angelito que es siempre.

      Yo me iría con Aki aunque no me hiciera llorar (? Creo que las escenas que más me han quedado de su ruta fueron la fiesta y el intento de la protagonista de "seducirlo" jaja. La parte de la playa también me gustó.
      Vos pensá que la pobre madre en esta ruta no se junta con nadie, está sedienta la mujer (?.
      Kuon con pelo negro y traje está exquisito, qué decir <3. Me gusta mucho también su relación con la hermana, los chicos que se preocupan y quieren a su familia se ganan varios puntos conmigo.

      No te culpo, es insuperable jaja.
      ¡Un gusto saber tu opinión, como siempre! Será interesante ver qué te parece la ruta de Tsumugi.

      Eliminar
    6. Vuelvo por aqui después de casi un mes! Espero que todo de vaya bien! Ya terminé a Tsumugi, pero primero te contesto al último comentario :D

      Para mi también la pareja oficial será Aki digan lo que digan jum >.< Aunque ya tengo ganas de poder empezar la de Reon.
      Respecto a la relación tóxica yo entendí que Aki ya sabía que no le convenía salir con ella a Kuon y ya me imaginé que la veía mala. Siempre podemos creer que al final se recuperó :)
      Tienes razón la relación de Kuon con su hermana es super tierna y la hermana un amor.

      Ahora si reseña de Tsumugi jaja

      En general este personaje me encanta, me causa mucha ternura, se sonroja a la mínima, es directo y sincero (al menos la mayoría del tiempo ya que también le gusta fingir que le da todo igual es mentira, se preocupa mucho por todos). Lo resumo en un " le gusta quejarse, pero es todo corazón". También me gusta su parte en la que a pesar de ser un chico que de primeras parece seguro de si mismo cuando intenta hacer acercamientos con la prota le entra toda la inseguridad, me da ternura <3

      La cuñada y el sobrino son amor puro, me encantan!! En general la historia con su familia, su hermano... es muy bonito y tierno.

      Respecto a sus momentos en la historia principal, me encanta cuando en la azotea la prota le explica como sabrá que está enamorado de alguien y básicamente está describiendo como se comporta Tsumugi con ella sin darse cuenta. También las repetidas ocasiones que se meten con ella delante de él y no duda en defenderla y decirle que está bien como está.

      Su primera vez me gustó, pero a la vez no. Sentí como que la prota se sentía coaccionada y ya que el final malo sea la prota culpándose por no acostarse con él ... no me terminó de convencer :/

      Respecto a los finales buenos, me parece que la prota en esta ruta toma más iniciativa que en las otras para acercarse a él también parece que él es el chico (hasta el momento, que me falta Reon) que más en serio y más claro tiene lo que siente por la prota.

      En la historia encore me pareció super adorable presentándose a la madre. En general hubo muchos momentos tiernos... cuando le dice que sólo quiere su chocolate a la prota, cuando le presentan a los padres es todo muy cómico ajaj, cuando la va a buscar a casa para ir a clase en el momento que ya no van ni Kuon ni Aki... :)

      Su hermano murió igual que Aki en su final malo :S Tengo que volver a hacer ese final aunque me de rabia porque seguro que a Tsumugi le afectó más, pero ahora mismo no caigo en haberme fijado :S

      El momento drama de la historia quería decirle a la protagonista que espabilara muy fuerte ajajaj hay que darle un premio a Tsumugi por no perder la esperanza y seguir insistiendo porque si es por la protagonista esa relación se rompe, pasó de un todo a cero contacto :S

      Y eso es todo!! Diría que de momento Tsumugi es mi segunda ruta favorita del juego, después de Aki <3 Espero volver pronto esta vez con la de Reon o en general a pasarme por Aki!!! Un saludo <3

      Eliminar
    7. No sé que estaba pensando cuando puse "o en general a pasarme por Aki!!!" en vez de aquí jajaajaj el subconsciente jajajaj

      Eliminar
    8. Estoy de acuerdo en que Tsumugi es un tierno y a mí también me gustó que sea directo :) y que por momentos se pone torpe y no sabe bien qué hacer, una lindura.
      Lo que más me gustó del personaje fue su familia, como vos decís son todo un amor y hasta te hacen querer más al chico jaja quién no quiere una cuñada así.
      A mí creo que los momentos que más me gustaron fueron los más "cotidianos", disfruté que se pusieran a hablar sobre música juntos y que fuera eso lo que los va uniendo, tengo una debilidad por las parejas que primero fueron amigos jaja. Cuando tocaba el bajo para el sobrino también me daba ternura.

      Ufff, esa escena me pareció súper problemática. Es una pena, porque el personaje en general me encanta... pero para mí eso siempre dejó una mancha en su ruta. No entiendo por qué en tantos juegos de romance japoneses el hombre tiene que forzar a la mujer a tener sexo... Sin eso la ruta hubiera estado perfecta.

      Nunca lo había pensado de esa manera, pero es cierto que el hecho de que incluso te presente a la familia y eso hace que una sienta que va más en serio, a pesar de que es el que menos la conoce.
      No me acuerdo si era en los finales o donde, pero hay una CG donde está con el pelo suelto y se veía increíble <3.

      Síii su historia encore me gustó más que la principal, de reve parfait deben ser la pareja que más momentos de pareja tiene, si es que se entiende (?. Su encore es probablemente la más romántica, se vuelve muy dulce después de que empiezan a salir. Una parte que recuerdo bien es cuando la prota hace una torta a escondidas con el sobrino, qué cosita adorable.

      Todo el asunto del hermano es muy triste, a mí se me cayó una lagrimita con la parte del cementerio :'(. En apple-polisher aparece la banda a la que el hermano de Tsumugi pertenecía e incluso una de las historias extra trata sobre ellos...
      Hasta donde yo recuerdo, Tsumugi menciona en el final malo de Aki que "toda la gente que admiro muere joven"... Horrible.

      Gracias por pasarte a comentar, me alegra saber que te gustó la ruta x3 ¡y espero que disfrutes también la de Reon!

      Jajaja es una señal de que tu cerebro quiere que rejuegues la ruta de Aki (?.

      Eliminar