Shinobazu Seven 01: Subaru


Compañía: Hitsujigumo
Año: 2012
Plataforma: PC
Clasificación: Para todas las edades
Tiempo aproximado de juego (por ruta): 2~5 horas
Cantidad de rutas: 1 sola, con 3 finales

Sinopsis:

La protagonista (Fujishima Nanako) había formado un grupo de amigos cuando era niña, llamado Shinobazu Seven. Sin embargo, luego se mudó a causa de la muerte de su familia... Nanako ha vuelto a su antigua casa para enfrentarse a esos recuerdos y con esto el grupo se ha vuelto a juntar excepto por un miembro faltante, Subaru.
Sin embargo, un día aparece en su casa un chico del mismo nombre que dice que ha comprado la casa y que si ella quiere que se la devuelva, debe hacer que él se enamore de ella en 2 semanas. La protagonista acepta en contra de su voluntad, aunque segura de que él no es el mismo Subaru que solía ser su amigo...

Personajes:

Warren Subaru
(Voz: Tachibana Shinnosuke)
Subaru Warren
Es hijo de un estadounidense y una japonesa, fue criado en Estados Unidos. Es engreído y proviene de una familia rica, por lo que carga con la responsabilidad de la empresa de su padre. Considera que puede hacer lo que él quiera y siempre dice lo que piensa de modo directo, a pesar de eso posee un lado un poco tonto e ingenuo.

Gameplays:

*hecho por Natsuki Haruhihttps://www.youtube.com/watch?v=-I_CJy9Op0k

*hecho por ::Otomespanish:: : https://www.youtube.com/watch?v=6RG4tmcvX2w

*hecho por Acua 92: https://www.youtube.com/watch?v=yHbh7XrDbNk

*hecho por Christerva: https://www.youtube.com/watch?v=ILAoicFYTew

Parche en español:

DESCARGAMEDIAFIRE // MEGA 

NOTA: para abrir el juego, requiere que la configuración regional del sistema esté en Japonés. Cómo cambiar esta configuración: https://www.java.com/es/download/help/locale.xml
El parche será un archivo aparte que se deberá reemplazar en la carpeta del juego en japonés.

24 comentarios:

  1. Tomoe!!! *grita como loca mirando la panatalla*
    Gracias!!,muero de ganas por jugarlo!.
    Esperare, felices fiestas, y feliz navidad (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tachibana Shinnosuke es increíble <3.
      ¡¡Espero que te guste cuando el parche esté listo!!
      Felices fiestas~.

      Eliminar
    2. Jeje, si!, es genial.
      Ánimo, estamos cerca del año nuevo xD. Soy de Argentina, por lo que ahora son las 1:23... NO SE PORQUE ME DESVIO DE LO QUE QUERIA DECIR :´P, en todo caso, vos podes!.

      Eliminar
  2. Cuando estara listo el parche T-T??

    ResponderEliminar
  3. tengo mucha ilusión de jugar a este juego espero el parche pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo estés esperando <3 He estado haciendo bastante progreso últimamente así que espero terminarlo pronto :)

      Eliminar
  4. donde puedo descargar el juego??
    no lo encuentro... Aiuda D:

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias! Eres maravillosa <3

    ResponderEliminar
  6. hola gracias por tu esfuerzo :3
    ya me descargue el juego y ya estoy jugandolo aunque noto que no escucho las voces de los chicos, es asi el juego? (esque vi en configuracion lo de Voces)
    gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eso es raro... el juego tiene voces y el parche no debería afectar eso... ¿Estás segura de que tu computadora tiene el volúmen encendido? ¿La barra de las voces está al mismo nivel que el de todas las otras de sonido?

      Eliminar
    2. si esta al maximo y no lo escucho, solo en las canciones escucho voces pero de hay nada mas

      Eliminar
    3. Dentro de la pantalla opciones, ¿en qué extremo de la barra donde dice "Voces" está el cuadradito? ¿Está en la punta donde dice Min o donde dice Max?

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Si terminas de traducir los juegos individuales traducirás en el que están todos??? Por cierto gracias por traducir estos hermosos juegos :3

    ResponderEliminar
  10. no encuentro el link del juego, solo el parche :(

    ResponderEliminar
  11. Dios mio, Gracias, he estado jugando todos los juegos que traduces desde hace unos años y este lo descargue hace unos días, pude jugarlo y me encanto y desde hace unos meses quería volver a jugar starry sky in Autumn, pero me aparecía un error y gracias a tu sección de errores que agregaste a las instrucciones, logre descargarlo de nuevo, Mucha gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  12. Hola y disculpa la molestia, pero el link no me aparece ,será un problema o el juego ya no esta disponible.
    Pst. Gracias por todos lo juegos que has traducido eres en verdad increíble

    ResponderEliminar
  13. Acabo de terminarlo, me sorprendió que tuviera un video musical de subaru xD, por otro lado, planeas traducir los otros?
    La verdad es que da curiosidad el saber que paso en sí con la familia de Nanako, pense que había sido un accidente pero despues dice que los padres fueron asesinados y suba nii desapareció y o sea, por que? , como? xDD y es más pense que ella le decia suba nii pero que era por ser cercanos no por ser familia de verdad, entonces cuando aparecio subaru pense que seria él, la verdad que seria muy raro salir con alguien que tiene el nombre de tu hermano (???) a parte que son algo parecidos x'DD, me gustó esta pareja c: aunque no se si en alguna parte profundizan el como subaru se entero de casí todo .w. no sé si estara en los otros finales pero el como te presentan la historia de ambos sin profundizar es algo rara, como subaru se entero de shinobazu seven? no me canso de decirlo, es rara la historia y no se si mostraran más de la protagonista en los otros juegos (?)
    gracias por la traduccion! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, llevaba tiempo sin recibir un comentario sobre este juego jaja
      De momento no creo que vaya a traducir el resto en un futuro cercano xD si bien me gustaron, hay un montón de otros proyectos que tienen más prioridad para mí.
      JAJAJA me encantó que te pusieras a analizar la historia del juego... Creo que le dedicaste más tiempo a pensar la trama que los guionistas del juego (?. El asunto de la familia de ella se aclara en juegos posteriores de la saga, pero la trama no es Shakespeare que digamos en ningún momento xD. Personalmente al jugarlos los tomé más bien como juegos de comedia, al estilo de TYB.
      Muchas gracias a vos por jugar y dejar tu opinión <3. Siempre me encanta leer comentarios sobre los juegos.

      Eliminar
  14. HIIIIII, espero que leas esto my friend, i like ..... sorry, me gustaria que traducieras los demas por fa (thank you)

    ResponderEliminar