Photograph Journey ~Hiroshima-Kanagawa~

Compañía: Honeybee
Año: 2014
Plataforma: PC
Tiempo aproximado de juego (por ruta): 5~6 horas
Cantidad de rutas: 2 chicos, 4 finales por cada uno.

Sinopsis:

Debido al trabajo de sus padres, la protagonista (Haruho Hayama) ha tenido que mudarse constantemente... Un día, recibe una carta de parte de uno de los chicos que se encontró durante aquellos viajes.



Personajes:

Sera Karen
(Voz: Miyata Kouki)



La protagonista lo conoció durante su sexto año de primaria, cuando vivió en Hiroshima. Se encontraron porque ambos estaban internados en el mismo hospital, aunque a diferencia de ella, Karen parece tener una enfermedad imposible de curar.
Es un chico amable y tranquilo que, debido a todo el tiempo que pasa internado, adora leer. A pesar de su enfermedad, tiene un modo de pensar muy positivo que alegra al resto.


Yuzurihara Takara
(Voz: Okamoto Nobuhiko)



La protagonista lo conoció cuando vivía en Kanagawa, durante su segundo año de secundaria baja. Ella era incapaz de hacer amigos y pasaba las tardes en un parque leyendo sola hasta que conoció a Takara, con quien compartía el gusto por la lectura.
Trabaja como modelo. A pesar de ser dos años menor que Haruho, es maduro aunque también engreído y actúa como si las cosas le resultaran indiferentes. Le gusta la libertad y tiene talento para los idiomas.


Parche en español: MEDIAFIRE  // MEGA 

NOTA: para abrir el juego, requiere que la configuración regional del sistema esté en Japonés. Cómo cambiar esta configuración: https://www.java.com/es/download/help/locale.xml.
El parche será un archivo aparte que se deberá reemplazar en la carpeta del juego en japonés.

148 comentarios:

  1. cuando este lo jugare :D.... me encanta tu pagina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 ¡Espero que te guste cuando esté terminado el parche!

      Eliminar
    2. ahh no puede ser que hayas terminado *___* muchas gracias x hacer arduo trabajo :D

      Eliminar
    3. Se pasó bastante rápido o.o Espero que te guste el juego >w<

      Eliminar
  2. esperare con ansias a que este listo... eres genial ^^ gracias por tu gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, gracias, espero que lo disfrutes cuando esté listo x3

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por traducir los Photograph Journey , amo a los chicos y la forma de interactuar que tienen con la protagonista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saberlo, ya que yo también disfruto mucho de estos juegos <3

      Eliminar
  4. eres un jodido amor <3 no sabes cuanto te agradezco con todos los juegos que traduces -3- sigue con este porfavor :3
    sigue así soy nueva aqui nwn y te apoyare siempre uwu9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, muchísimas gracias >w< Me pone muy contenta saber que te gustan estos juegos, agradezco mucho tu apoyo <3.

      Eliminar
  5. :c Kuroneko ayudame porfavor, lo que pasa es que yo tengo Ubuntu 14.04, y ahora que podre jugar a los otomes en ubuntu no puedo cambiarlos asi como dice en la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que nunca usé Ubuntu o.o ¿Cuál es el problema? ¿No aparece para cambiar el idioma de los programas unicode?

      Eliminar
  6. hola una consulta T.T descargue el archivo pero como lo instalo ya que solo me aparece el parche... soy nueva en esto y no entiendo muy bien TT.TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo solo subo el parche, no subo juegos a la página ni doy links. Necesitas conseguir el juego de otra parte para poder aplicar el parche.

      Eliminar
  7. Como lo prometido es deuda vengo a transmitir mi opinión del juego, lo que me pareció, lo que me hizo sentir, etc. (Aunque sólo he desbloqueado el final verdadero en ambas rutas y aún no desbloqueo los pensamientos de ambos)
    Ejem ejem *se aclara la garganta* en primer lugar... AMÉ A ESTOS DOS!!! por dios es que como creí Karen es muy lindo y tierno!! y me gusta eso de decir todo de buenas a primeras y aún seguir siendo tierno y awww lo amé <3 Me encantó su declaración, su primer beso (wow quién da su primer beso frente a sus padres como si nada(? amé eso de él!! >-<) su final verdadero, todo. Me vino una sensación muy rara cuando vi la imagen de la protagonista y él abrazándose en el hospital felices... fue... tan... conmovedor, tan lindo! >-< Bueno su ruta me encantó *o*
    Por otro lado Takara... También muy lindo!! como había dicho anteriormente no soy muy fan de los tsunderes, pero él tenía el toque justo... pero con más dere que tsun cx y eso me encantó, también lo amé, es que quién no lo amaría(? si además posee a ese gran seiyuu dando vida a su voz!! Con la voz de mi querido Rin y mi querido Usui!! >-<
    Su ruta se me pasó volando y me encantó eso de que se muestre celoso con ella >-< aunque hay algo que no me gustó de su ruta... y mi beso? dónde quedó? un beso en la frente no fue suficiente!! >:c aunque me gustó eso que fuera delante de Richard, le dio un toque de gracia que él estuviera tapándose los ojos al ver la escena x3 pero aún así no fue suficiente TwT
    A pesar de eso encontré el juego en general muy lindo y hasta ahora este es mi PJ favorito ^-^
    Nuevamente muchísimas gracias por tu esfuerzo y dedicación! <3 parezco disco rallado diciendo siempre lo mismo, pero es que de verdad que con decirlo una vez no es suficiente... en serio te estoy muy agradecida, es que gracias a ti puedo distraerme de vez en cuando disfrutando de estos hermosos juegos y en mi idioma. Aunque tontee con que me vicié con los otomes y todo eso, la verdad es que recurro a ellos como un método de relajarme, distraerme y disfrutar un rato de algo que me gusta. Y por lo general para llegar a algo que te gusta y te relaje y despeje hay que pagar y/o se trata de algo para nada sano. Pero tú nos ayudas traduciendo unos lindos otomes que no tienen nada de insano (sólo el hecho de que te vuelvas más exigente con los hombres cx) gratis y lo mejor de todo, con mucho entusiasmo y con la voluntad de responder y tratar de ayudar a todas nuestras dudas.
    Por eso de verdad miiiiiiiiiiileeees de gracias!! >-< <3
    Eres una amor, y aunque no te conozca igual te quiero mucho x3 <3
    Ánimo y suerte en todo <3
    Te estaré apoyando virtualmente y por medio de los comentarios, no es mucho pero es todo lo que está a mi alcance ya que si pudiera pagaría mis pasajes a Argentina y formaría una porra frente a tu casa *Kuroneko ra ra ra~* o algo así x3 <3
    Besitos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿CÓMO NO AMARLOS?! Jugué el juego como tres veces y aun no me decido en cuál me gusta más xD. Síii, aunque al principio me sorprendió me gustó mucho que fuera sincero y no pusiera excusas para, por ejemplo, tomar la mano de la prota. Lo del beso también fue tan tierno, es tan valiente >w< Creo que este PJ tuvo las mejores confesiones :3 En el final verdadero es lindo ver que por fin podrán estar juntos sin ninguna traba x3.
      Lo bueno de Takara es que era un poco tsundere pero tampoco lo suficiente para tratar mal a la protagonista ni nada por el estilo :3 Amé de él su lado caprichoso, también, ni hablar de los celos con Richard pobrecito jaja y Richard ni cuenta de nada pobre. ¿Me parece a mí o todas amamos a Okamoto por su papel en Ao no Exorcist? xD. Desgraciadamente no hay CG de beso, ¿por qué? T^T pero sí hay beso en el final... normal, si no me equivoco. Recomiendo hacer todos sus finales para desbloquear la historia extra que es súper tierna (en especial si te gusta verlo celoso con todo el tema de Richard xD).
      Awww, me puso muy feliz leer tu comentario <3 La verdad es que disfruto mucho haciéndolo y más aun al poder comentar el juego, como en este caso... Me divierto jugando otomes en japonés, pero es 100 veces mejor poder compartirlos con gente que habla mi mismo idioma y que sé que al igual que a mí estos juegos les permiten dejar un poco de lado las preocupaciones. Yo no estaría tan segura de que es algo sano jaja Estoy 100% segura de que es de tanto jugar otomes que llevo tanto tiempo soltera.
      Nuevamente, mil gracias, tu comentario alegró un montón mi día >w< Para mí ya el apoyo por medio de comentarios significa un montón :) Jaja, me imaginé la escena...
      Besitos <3.

      Eliminar
    2. Pues luego de comentar seguí jugando y ya desbloquee todos los finales (menos los malos, no me atrevo aún cx). En el omake de Karen casi me da un infarto cuando la prota lo llamaba y llamaba y el no contestaba incluso después de unos días; en esos momentos tenía el corazón hecho un nudo D: creo que realmente sentí lo mismo que ella TwT Le perdono a Renka lo del celular sólo porque es igual de tierna que su hermano >-< <3 pero es una lástima que no mostraran ninguna imagen de ella u.u.
      En cuanto a Takara... es muy lindo! con sus celos y complejos cx <3 Me dio mucha risa cuando Richard contesta el celular sin permiso y lo primero que dice es "felicidades por su primer beso" morí con eso cx Richard te amamos (y queremos una ruta contigo >w<) <3 jajaja
      Aunque su primer beso fue tierno sigo sin quedar satisfecha... me hubiera gustado que hubiera una imagen del momento :c.
      Bueno sí tienes razón no es taaaaan sano, pero en mi caso es porque me vuelvo loca y hasta he obligado a mi novio a jugar otomes conmigo cx y ya le advertí que le haré jugar este muy pronto >:) muajaja akshdaja
      Aww si mi comentario te alegra aunque sea un poco entonces mi propósito ya está cumplido >-< ya que quiere decir que logré mi finalidad de transmitir mi apoyo a ti ^-^
      Al releer mi comentario yo también me imaginé la escena y siempre llegaba al mismo resultado... con tus vecinos llamando a la policía por una loca que está haciendo desorden en la vía pública jajaja.
      *Con esto Francisca da por finalizado su informe ( ・ิ,_ゝ・ิ)プ y se retira para luego volver en alguna publicación futura a dar ánimos~* jajaja x3 <3

      Eliminar
    3. Jaja, yo también rogué que no fuera nada grave, si Renka no fuera tan adorable estaba como para matarla. Yo me la imagino como una copia femenina y pequeña de Karen (?).
      Sí, ese omake es muy divertido, nunca había oído de alguien que felicite a otra persona por su primer beso xD Además me da ternura cuando Richard le pasa a Haruho el celular con toda la cara de felicidad, ignorando el enojo de Takara. No entiendo por qué en ciertos otomes hay chicos que no tienen CGs de besos -.- Pobre tu novio, espero que al menos le gusten xD. Que mire el lado bueno, al menos no son yaoi (?).
      Muchas gracias por comentar, es divertido leerte x3.

      Eliminar
    4. Es tan injusto que nos hagan saber que hay beso pero no nos muestren el momento. .. no pido mucho hasta con un dibujo en paint me conformo!! TwT
      Le dije a mi novio eso de que mire el lado bueno ya que no son yaoi... y al instante me contestó "desde el primer día que agradezco eso ._."cx su reacción fue muy graciosa, tanto que llegué a considerar la idea de hacer que juegue un yaoi conmigo. .. pero lo descarté enseguida, no quiero asustarlo tanto como para que huya de mí u.u jajaja
      Buno cambiando de tema, hay algo que siempre quise preguntar pero se me olvidaba. ... el juego de Peter Pan es para pc? o:

      Eliminar
    5. Solo nos queda buscar si alguien hizo algún fanart...
      Jaja, el pobrecito ya hasta lo había pensado... no te conviene espantarlo, ¿dónde más vas a conseguir un chico que jugue otomes con vos? xD.
      Nop, es para PSP pero lo puedo traducir porque la adorable Akemi se encarga de la programación :3

      Eliminar
    6. Jajaja tendré cuidado u.u
      Pero es que se me hace inevitable, es como Shizuki que molesta a Haruho como signo de su cariño cx
      Pucha quiero jugarlo pero no tengo PSP T-T existe alguna manera de jugarlo en pc? ;c

      Eliminar
    7. Existen unos cuantos emuladores de PSP que permiten jugarlo en la computadora, no es necesario tener la consola ^^

      Eliminar
    8. En ese caso me pondré a investigar desde ya sobre los emuladores~ x3

      Eliminar
  8. Kuroneko holaa, Oye no consigo donde descargar el juego T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero con eso no puedo ayudarte... solo puedo asegurarte que no es tan difícil de encontrar ^^.

      Eliminar
  9. Hola, gracias por todo tu esfuerzo y paciencia :)
    Perdón si soy una molestia, pero tengo problemas al instalar el juego :c he echo todo tal cual esta en el word -o al menos lo que entendido de ello- He cambiado la dirección donde lo instale, fue en el escritorio en la carpeta de " Photograph Journey [nyu otome game] la dirección es así: C:\Users\Admi\Desktop\Photograph Journey[nyu otome game]\Photograph Journey~恋する旅行・広島編&神奈川編~
    Y al cambiarlo a quedado de este modo: "InstallDir"="C:\Users\Admi\Desktop\Photograph Journey[nyu otome game]\Photograph Journey~恋する旅行・広島編&神奈川編~"

    "InstallSrc"="D:\C:\Users\Admi\Desktop\Photograph Journey[nyu otome game]\Photograph Journey~恋する旅行・広島編&神奈川編~"

    Todo normal al cerrarlo y el darle lick a PJ_1.reg. Pero el juego sigue sin abrirse. Digo ante mano, que mi Windows es 7 y no sale este cuadrado en blanco "usar esta aplicación para todos los archivos. reg" de echo, al intentar abrir PJ_1.reg ni si quiera me muestra la opción para abrir "bloc de notas" yo tengo que examinar y buscarlo ¿que puedo hacer Kuroneko-sama? :C
    De verdad quiero jugarlo, lo estuve esperando hace ya mucho ;n;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la solución no es muy complicada:
      Para empezar, deberías elimidar el D: en InstallScr. Después, las barritas deben ser dobles. Es decir, quedaría:
      "InstallDir"="C:\\Users\\Admi\\Desktop\\Photograph Journey[nyu otome game]\\Photograph Journey~恋する旅行・広島編&神奈川編~"
      "InstallSrc"="C:\\Users\\Admi\\Desktop\\Photograph Journey[nyu otome game]\\Photograph Journey~恋する旅行・広島編&神奈川編~"
      Generalmente tampoco recomiendo tener los juegos en el escritorio (si no recuerdo mal, creo que UsoGeni o uno de esos no funcionaba al tener la carpeta ahí, por ejemplo), pero primero intenta modificar lo que dije, quizá funcione igual ^^.

      Eliminar
    2. Necesito ayuda urgente. Después de copiar y pegar esto, el juego se me abrió, gracias por la ayuda :)
      Pero el parche....
      Se tradujo cosas "nombre" "apellido" y esas cosas, pero los diálogos no estas traducidos, estoy segura que es porque el parche no tiene todos los archivos, es decir no contiene "Rio.arc es el guión ni OP.dat el video opening"
      Solo venia con 3: "Chip.arc, ED01 y ED02
      ¿Ahora que debo hacer? ;A;

      Eliminar
  10. Ow, gracias :3
    No puedo creer que en una cosa tan fácil me aya complicado tanto, aun a mis 17 años soy toda una ignorante en todo esto de informática y mas u.uU
    ¡De nuevo, gracias! Me encanta que seas tan servicial y amable :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pudiste solucionar el problema? ¿Por lo que decías, probablemente se te haya descargado/extraído mal y tengas que volver a hacerlo...?
      No te preocupes, nadie nos enseña a parchear e instalar juegos en la escuela, sería mucho más productivo que las clases sobre el Word y Power point, en mi opinión jaja.
      Qué tierna >//< No hay problema, solo quiero hacer lo posible para que puedan jugar estos otomes :3.

      Eliminar
  11. tengo un problema... no encuentro el juego original. Tengo ya descargado el parche pero no encuentro una pagina en donde descargar el juego original para usar el parche
    por faor ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden dar links de descargas a juegos en esta página para evitar problemas legales. Todo comentario con un link será borrado.

      Eliminar
  12. AHHHHHHHHHHHHHHHH KARRRRRRRRREEENNNN-KUUUUUUNNNN!!!!
    Sufrí mucho para instalar este juego, en serio. Leía una y otra vez las instrucciones y siempre me terminaba olvidando de algo, lo habré instalado y desinstalado más de cinco veces, pero al final lo conseguí ❀(*´◡`*)❀
    Me dio tanta pena esta ruta, sentía que se me iba a morir allí mismo y cuando vi la expresión de dolor que tenía sufrí mucho D:
    En general me pareció muy tierna la ruta, aunque me molestó que lo tratara todo el tiempo de usted , grr~! Logré sacar el final bueno sin usar la guía y yey, que monada la imagen del beso.
    Odié con todo mi ser a la prota en el final malo, ¡sólo cuando ya no estaba cerca se da cuenta que lo ama! AHHH, la quería matarrrrrr!
    Éste personaje sin duda es el más achuchable de todos, por momentos parecía que él era más joven que ella y encima tiene unas expresiones TAN adorables >/////< cuando se sonrojó y cuando se vistió con el disfraz de guerrero se veía tan tierno xD Es el típico personaje al que le harían bullying por ser tan amable :C lo de su enfermedad fue TAN triste, sobre todo porque era una bomba de tiempo, primero estaban bien y de la nada ya se sentía mal. Me gustó que fuera siempre tan sincero, a comparación de los otros personajes siento que fue el único que realmente le dijo todo lo que pensaba. De principio a fin parecía muy niño pero había momento como cuando la abrazó que te hacían dar cuenta que después de todo sí es un hombre >__<
    RICHARD, lo amaré por siempre. En serio, maldición es muy liiiiiiiiiiinnnndooo, lo amo demasiado. Es un personaje tan extraño, es un maldito niño de cinco años y encima de todo es tan astuto!! xD
    Creo que me hubiera gustado que dijeran que enfermedad tenía Karen, pero en fin, el final verdadero me sacó una lagrimita cuando le pidió que se casaran luego de su graduación, yo estaba como qué ¡CÁSENSE YA, maldición!
    La hermanita de Karen es tan tierna como él, y los amigos de Karen son un dúo cómico x3. Me causó mucha gracia cuando el recuerdo de cuando eran pequeños la prota se preguntó si Karen era realmente un niño, en ese momento pensé "momento yuri detected" xD.
    El final malo fue frustrante pero fue mucho más bueno de lo que esperaba, de verdad pensé que la operación iba a salir mal y adiós Karen para siempre Dx aunque era muy poco probable xD
    Cuando tenga más tiempo jugaré la de Takara, se ve que promete mucho, por alguna razón siento que me voy a reír obre todo porque ya leí la carta que le manda y es un MALDITO TSUNDERE, "no es que te extrañe ni nada por el estilo" "si tienes tiempo contáctame, aunque seguro que lo tienes"eso quiso decir que la prota sólo pierde su tiempo?! TSUNDEREEEE! Me encantan los tsuntsun~ pero me sacan de quicio xD en fin, no era la idea terminar hablando de Takara D: pero me pueden los kouhai y encima tsunderes >u<
    Bueno, quería poner mi opinión de esta ruta ahora que tengo un poco de tiempo, luego volveré para comentar sobre el kouhai.
    Atte: Tamao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que conseguiste instalarlo xD.
      Sí, creo que esta ruta es para masoquistas... Yo sufrí mucho al principio, cuando contaba la historia de que eran chicos.Síii, yo creí que iba a dejar de hablar formalmente en algún punto, pero no...Es tan adorable y delicado, dan ganas de abrazarlo y no soltarlo jamás >w<
      Qué bueno que no soy la única loca a la que le dio ternura con el disfraz puesto jaja. Creo que a todas nos gustó esa sinceridad suya, me soprendió y me agradó la primera vez que le tomó la mano porque le dijo el por qué sin dar ninguna vuelta >//< Lo mismo con el beso en frente de todo el mundo, se hace el inocente y es bastante atrevido el chico (?).
      Richard es insuperable. Punto final. Es el amor platónico de muchas de nosotras... y me rompe especialmente el corazón que ayude a la protagonista a conseguir pareja, ¡¿pero no ves que tendrías que tirarle palos?! xD.
      Yo creo que no lo hicieron para no tocar la sensibilidad de nadie... Sí, no sé para qué espera tanto esta gente xD.
      Yo estuve todo el tiempo imaginándome una mini Karen muy tierna. Jaja, es que entre esa pinta y ese nombre que parece puesto a propósito... Creo que todas temíamos algo peor para el final malo, me alegra que no se haya cumplido la predicción jaja.
      Bien, así que hay alguien que usa las traducciones de las cartas que están incluídas xD No dejes que la carta te engañe, es solo tsundere a medias... la otra mitad del tiempo es sorprendentemente directo y caprichoso xD Es parte de su encanto <3.
      Aprecio mucho que te hayas tomado el tiempo de dejar tu opinión, fue muy divertido leerla :3 Estaré esperando tu comentario sobre Takara~.

      Eliminar
  13. Muchas gracias por transmitirnos emociones y sorpresas al jugar el juego.
    Despues de buscar por un tiempo alguna pagina en la que conteniera el juego lo consegui :D, me encanto el parche. y es la primera vez que juego uno de tus juegos. Te agradezco de corazón lo que estás haciendo y espero, si es que es posible, las otras rutas de este maravilloso juego. Me dejo con ganas de mas la verdad. Y en mi opinion es muy pegadizo el opening... tal vez lo reproduci demasiadas veces por lo que me gusto.
    Sin embargo, te mereces un muy merecido descanso, traduces muy rapido los juegos y eso es admirable ^_^.. Seguire descargando los demas juegos, o rutas de Journey, soy mala en ingles por lo que no quiero escribir Photograph xD, y darle una oportunidad a otros juegos en tu lista de proyectos terminados :).
    Una vez mas ¡muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, qué bueno que te haya gustado >w< La verdad es que me encantaría poder traducir el resto de los PJ, así que por el momento sin duda están entre mis proyectos futuros :3 Jaja, a mí me encanta ese opening... aunque los endings también me gustan.
      Aww, muchísimas gracias <3 Espero que disfrutes también del resto de los juegos. ¡Es que es una palabra tramposa, ¿a quién se le ocurre ponerle tantas h?! xD.

      Eliminar
    2. jaja, los creadores del juego querian hacernos pensar con lo de las h xD
      me encanto muchisimo la ruta con Takara :D, hasta grite en mi casa ¡mierda si, takara seras mio!, y me decian callate u.u', no me dejan expresar mi amor por el ;-; .
      ¡Me encanto su confesion, hasta me hizo llorar!. Y es de bello *O*, hasta tuve sueños con el n.n
      Lo que mas me encanto de Takara fue, que dentro de todo, sea un poco caballeroso y a la vez serio, como que me hace pensar mucho como reaccionara con mis desiciones y hasta me emociona!
      Y me quede mirando la pantalla cuando me pide matrimonio en el final verdadero!
      :D

      Eliminar
    3. Me alegra mucho saber que te gustó <3 Jaja, qué malos...
      Síii, su confesión fue mi favorita de PJ hasta ahora~ se pone tan nervioso, es muy adorable x3.
      Es interesante que su actitud no se pueda clasificar tan fácilmente, como que tiene varias facetas :3 Yo no lo esperaba o.o fue un lindo final.

      Eliminar
    4. XD
      Asi es, nunca me habria esperado eso de un tsundere.
      Por lo poco que vi en algunos animes, casi siempre tratan mal a la protagonista ;-; , pero a veces me rio de ello xD
      Y Takara fue diferente, la protegia a su manera de todo xD, en cierta parte.
      Y entendi todas las indirectas que claramente eran directas hacia ella, mi, no se como decirlo xD. Pero me entendiste :3. Y luego pienso... ¿que bikini se habra comprado en el verano del año sguiente...? ¿que expresion tuvo el? ¿se sonrojo? ¿le gusto? ¿se besaron ahi...? y asi xD
      Me interesaria saber que otro juego de Journey crearas un parche *o* , y cuando n.n'
      :3

      Eliminar
    5. Jaja, sí, le tiraba muchas... De hecho, mi opinión es que ¿viste el que tiene un gato llamado Chobi que dice que en realidad le quería poner otro nombre? Para mí que le quería poner el nombre de la protagonista...
      Traduciré loa otros 3 juegos que quedan guiándome por el orden en que salieron, pero no sé exactamente cuándo.

      Eliminar
    6. xD, si, ahora que lo pienso, en el manga de ao haru ride, hay un episodio en el que el chico tiene un gato, la protagonista le preguntaba como se llamaba y el chico no le queria responder. En ese momento llega el padre del chico xD, y (protagonista se llama Futaba Yoshioka), y el dice ¿como esta yoshioka-kun?,mientras acaricia el gato.Futaba responde Bien, Y entonces el le dice a Futaba, que asi se llama el gato xD.
      Entonces pienso que la ultima opcion de nombres posiblemente sea el apellido de la protagonista xD
      Muchas gracias *o* , los esperare a todos con ansias!.
      Qusiera preguntarte de donde sos, xD , Yo soy Argentina, Y tu vocabulario es muy bueno :D

      Eliminar
    7. Jaja, no me acordaba de eso... Te querés matar si te pasa eso, solo una protagonista como Haruho no se daría cuenta de lo que significa.
      Soy de Argentina yo también :3 Gracias ^^.

      Eliminar
  14. auuum a mi me sigue saliendo error lo hice como dijiste aun q a mi en la parte desp de guardar la direccion en el bloc de notas y volverlo abrir para instala pj_1 no me aparece al darle clic derecho la opcion instalar y cuando le doy pj_hiroshima_kanagawa me aparece un cuadro blanco despues una ventana pequela con una x y signos de interrogaacion y lo cierro y se cierra todo ayuda u,u n se en q estoy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tiene que decir "instalar" en ninguna parte ^^". En las instrucciones dice, tenés que abrirlo con el editor de registros (regedit) Para hacerlo, si no cambiaste el programa con el que se abre predeterminadamente el archivo, deberías simplemente hacer doble click y darle a sí cuando te aparece un cartel.

      Eliminar
  15. Takara-kuuun! Fue muy linda su ruta, otra vez saqué el final bueno xD me encantó este personaje aunque me hubiera gustado que fuera más tsundere(ojalá haya otro que sí sea un verdadero tsundere) xD lo que realmente me gustó fue ver sus puntos de vista, que confesara que se sentía nervioso y que por ocultarse mostraba una expresión de malhumor me pareció tan tierno.
    Cuando fueron a comer pastel, la imagen de Takara de cerca era TAAAAAAN pāfekuto. Es un maldito, me hacía sentir mucha vergüenza con las cosas que le hacía hacer a la pobre protagonista, como que le limpie donde se había manchado o cuando comenzó a chupar su helado (eso fue tan yaoi xD gomen!). Me entristeció mucho que se remarcara tanto su diferencia de edades D: como que me sentí igual de desdichada que Takara por sentirse menos al lado de ella sólo por ser menor. Aunque ella se sentía igual con respecto a que él era modelo.
    Cuando recién comenzó que se encontraron, por alguna razón, pensé que iba a estar rodeado de gente, como si fuera un modelo famoso, pensé que iba a haber algún momento en que alguien lo reconociera y fuera a acosarlo, pero no pasó! Creo que me hubiera gustado ver algo de eso xD aunque la escena de los gatos me pareció muy graciosa, sobre todo cuando él le dice el nombre de su gato JAJAJ taaaaan tierrrrrrrno<3
    El primer beso fue lindo también, me pregunto si los japoneses en verdad son ASÍ de tímidos, ¡mira que correrle la cara! Encima que le confesó que estaba igual de nervioso xD me dio un poco de pena que lo rechazara aunque fuera porque sentía vergüenza. Después de eso cuando vi el omake quise asesinar a Richard xD Yo estaba como qué ._______. ¿POR QUÉ?! ¡¿Cómo se le puede ocurrir felicitar a Takara por su primer beso?! DIOS! Quería matarlo, ya sabía que él se enfadaría xD aunque fue aún más vergonzoso cuando él le preguntó si quería besarlo de nuevo! Éste juego siempre sale con cada cosa que me deja K.O. Creo que disfruté mucho esta ruta porque amo a Pikorin, aunque también me encanta Kouki~ me sorprendió que este juego tenga tantos seiyuus conocidos (los de Hotokenser no conocía a ninguno xD) pero todavía me sigue gustando mucho más la ruta de Okinawa, todavía no supero a Koujiro >n<
    Takara con traje casi me mata, se veía tan bien, verlo así e hizo acordar a la belleza de Shizuki y me pregunté como se vería él con traje, seguro que mucho mejor Dx(gomen, Takara-kun).
    Sobre el omake de Karen, Renka-chan es tan tierna, lo peor es que me agarró un ataque de risa desenfrenada cuando leí sobre que el teléfono se le había caído al agua, porque a mí me pasó lo mismo hace pocos días! Dios, su carta fue tan tierna, me gustaría verla D///: seguro que tiene esa expresión suave que tiene Karen~<3 en fin, me gustó mucho, y ya estoy esperando que salga la versión R18 de este juego(? sé que eso no pasará D: aunque leí en una página que hay algo llamado honeybee black, ¿puede ser que sea la misma compañía?
    Otra cosa, hace poco casi me muero porque el blogspot donde conseguía los juegos había sido cerrada, de casualidad la volví a encontrar pero en wordpress y ahora me descargué los dos PJ que quedan por las dudas, así que ahora me queda esperar por los parches (sin presión), te pasó alguna vez? Por cierto, vas a seguir con otro juego antes de comenzar con otro PJ, no?
    Atte:Tamao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer que tengas tanta suerte xD La verdad es que no estoy segura de si hay más tsunderes o no o.o ya veremos. Síi, esa parte de él es muy adorable x3.
      Jaja, sí, a mí también me daba verguenza... pobre Haruho, a ella casi que le daba un paro. Pero sí, la parte del helado tuvo esa pinta... Me daban ganas de decirles que a quién le importa la diferencia de edad >.< Si se veían lindos juntos igual.
      Yo supongo que eso se lo reservan para el otro personaje modelo de PJ xD Creo que es el de Nagasaki. Yo quiero un gato con bigote xD me pareció muy tierna la insinuación de que casi le pone el nombre de Haruho.
      A los hispano hablantes todo el mundo nos trata de atrevidos, así que quizá seamos nosotros los raros jaja. Pobrecito Takara, se pone tan nervioso... pero no niego que esa parte del personaje me da ternura~ Richard es un tonto xD creo que lo hizo sin saberlo, no a propósito... ¿pero quién felicita a alguien por su primer beso? La voz de Okamoto es preciosa <3 honeybee siempre contrata seiyuus conocidos, en cambio la compañía de Hotokenser no tiene tanto dinero xD. Yo tampoco lo supero aun >.<
      Pobre Takara, pero es que Shizuki es tan sexy (?).
      Jaja, yo me sentí muy aliviada porque estaba como Haruho, que pensaba que le había pasado algo serio... pero perdono a Renka por ser tan adorable x3 Sí, me hubiese gustado que apareciera al menos en un CG o algo...
      Estoy feliz de que te haya gustado >w< honeybee black es como una "división de honeybee" que, si bien no hace juegos +18, son más "picantes" y "maduros". Aunque aun no he jugado Dynamic Chord, así que no podría decirte bien.
      Puede pasar xD Es muy común que las páginas de descargas cierren debido a las demandas... La verdad que aun no lo sé, estuve avanzando con Peter Pan y TYB durante este tiempo y la verdad es que no recibí noticias de Clover Toshokan...

      Eliminar
  16. hola..se ve genial este omote..pero es solo el parche o todos el juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es solo el parche, en esta página no se dan links de descargas a juegos, debes conseguirlos en otra parte.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

    2. Me sale este error cuando trato de abrir el juego,sin el parche,ya hice lo que decia al principio de las instrucciones,lo puse asi:http://subefotos.com/ver/?f6978eea472b43a14b232ed6d80c1d52o.png#codigos

      Despues abro el juego le pongo ok: http://subefotos.com/ver/?ccb0223b24d3f97126fd8a824f94e207o.png#codigos

      Y me aparece esto y se sale el juego :C :http://subefotos.com/ver/?6844327dce4126d62c6a1473488743f5o.png#codigos

      (se corto el comentario D: )

      Perdón <3 :C

      Eliminar
    3. Lo primero no es un error, es lo que tenés que modificar. El segundo cartel es normal, y el tercer cartel sí es el del error.
      Cómo arreglarlo:
      Por lo que veo, pusiste bien la dirección en InstallSrc, pero te olvidaste de modificar la de InstallDir. Simplemente tenés que escribir la misma dirección que pusiste en InstallSrc también en InstallDir. Una vez que lo modifiques, guarda el cambio, cerrá el bloc de notas e intentá abrir nuevamente el juego.
      No te preocupes, es un error común ^^.

      Eliminar
    4. Me sigue apareciendo el mismo error :C
      Supongo que me voy a quedar sin jugarlo,muchas gracias igual.
      Voy a jugar los demás otomes que me quedan *^*,una pregunta,es normal que en el Starry Sky in atumn me aparezca el opening del in Sky? asjaksj jaja
      (que envidia de las demás chicas que pueden escribir testamentos,a mi a los 5 renglones ya no se que escribir :'v jaja~)

      Eliminar
    5. ¿Le diste doble click al archivo PJ_1.reg después de haberlo modificado? Debería haberte aparecido un mensaje preguntando por sí o por no, en el cual tenés que poner "Sí".
      Yo el opening del starry ni lo toqué a la hora de hacer el parche, así que ni idea jaja
      Lo que importa no es el largo, sino el conenido (?)

      Eliminar
    6. Sep eso era lo que me faltaba,al principio era el error que me dijiste en el 1er coment. pero como seguía así volví a extraer el juego (la carpeta donde viene y eso xd) y volví a hacer lo que me dijiste,pero olvide de darle doble click.Igual me di cuenta de eso despues y lo pude arreglar ;u;, pero se habia ido el internet y no te pude avisar :c

      Entonces empece por la ruta de Takara *u* asdasda aunque apenas voy por la segunda elección (más para jugar <33).Adoro cuando hacen que la protagonista ya conocia al chico de antes, si no es como tipo lo vio 2 días y años después le manda una carta y enseguida se va a verlo,oshea keh? xDD ,pero bueh jaja.
      Y lo de Starry Sky no importa por que cuando empieza me aparece la voz de los chicos de In summer :') <3.Ya me termine la ruta Hoshizuki ;u; <33333333 me encanta,ame el final verdadero kadajkdhskjajka fue taan lindo,al principio me caía mal Mizushima pero gracias a laruta de Hoshizuki ya lo amo<3,va a ser la segunda ruta que juegue,aunque Haruki no se queda atrás es taan tierno <333 sdsdasa.Todavia no me atrevo a jugar los finales malos ;^;,los voy a dejar para cuando este aburrida,pero jugarlos los voy a jugar <3
      Definitivamente este es mi otome favorito junto con Hotokenser (no me acuerdo el nombre completo pero lo Amo~) No puedo odiar ningún personaje de estos otomes,los amo al %100 xDD, la protagonista de Hotokenser es mi protagonista favorita<3.
      En In atumn cuando descargue el juego me vino una carpeta que decía ''spedial cd'' y venían como audios(? donde hablaban los seiyus(si se escribe asi :p) pero supongo que hacian que eran los personajes lol,y otra carpeta con imágenes de los personajes con información~ <3(aunque no entendi nah' pero bueno...vi las imágenes xD <3)
      Muchas gracias por traducir los juegos,no me voy a cansar de decirtelo lol,y cuando tenemos problemas con el juego nos ayudas <3,cuando encontre tu pagina ibas traduciendo 6 otomes y ahora ya vas 10 *u* y 2 en camino,sos la única que traduce otomes tan rapido,la mayoria deja de activar la pagina y no se sabe si sigue traduciendo el juego o aveces tienen que abandonar los proyectos no se porque o es porque lamentablemente tienen problemas personales y no pueden seguir como le paso a una chica que traducia star project :C.

      pd:No se si están bien las tildes pero las fui poniendo hasta que dejaban de estar rojas las palabras joo :'v~
      pd2:Al final la entrada era de Pj y termine escribiendo más de Starry Sky lol~

      Eliminar
    7. Qué bueno que lo hayas podido jugar, espero que te guste >w<

      Jaja, sí, recuerdo que eso pasó con Shizuki... por lo menos con Takara y Karen compartió un buen tiempo.
      Qué extraaaaño xD. La ruta de Hoshizuki es tan tristeeee, menos mal que el final verdadero te recompensa por todo el sufirimiento... A mí me pasó lo mismo, Mizushima me empezó a caer bien porque hice primero la ruta de Hoshizuki. Haruki es mi favorito <3 adoro a los tiernos y alegres como él, además de que es tan sentimental x3.
      Según la encuesta, esos dos juegos son los favoritos de muchas~ y puedo ver por qué. Hotokenser es simplemente genial, no hay otro como este juego, desgraciadamente. Lo mismo pienso, la protagonista de Hotokenser es muy divertida.
      La verdad que ni idea sobre eso o.o Lo que sí sé que me salteé porque no me di cuenta fueron los extras de voz que se desbloquean al terminar el juego, pero bueno xD.
      Muchísimas gracias a vos por comentar tanto <3. Solo espero que todos estos otomes traducidos me ayuden de algo cuando tenga que dar el examen de japonés de este año jaja. Supongo que en parte tiene que ver con que, al revés que el resto, yo comencé a traducir durante un período en el que tuve un problema personal bastante complicado... y en cierto sentido, tener algo con lo que distraerme y a la vez que con eso se forme una pequeña comunidad con la cual compartir, creo que me ayudó bastante a pasar por esa época. Por suerte el asunto ya se ha resuelto, pero la pasión por traducir se quedó en mi corazón :).
      Jaja, creo que están bien, yo ni me di cuenta... Hiciste 2 en 1 (?)

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. La verdad no note mucho lo de que era triste :''v lol, no pense en eso en el momento, supongo que estaba hechizada por Hoshizuki(? jaja, pero lo que si me dio lastima fue cuando le conto la historia Mishuzima no se por que <33~



      Eliminar
    11. Una de las cosas que me gusta de esa protagonista es el estilo de dibujo que tiene, me hace acordar al estilo con el que dibujaban antes a las protagonistas de los mangas shoujo, ya que 3 de mis mangas favoritos son de ese estilo uwu<3.
      Que bueno que se halla solucionado tu problema,después de todo hay un dicho que dice ''no hay mal que por bien no venga''(creo que es así~) pudiste encontrar algo que te gusta hacer <33~

      (Mi comentario sale cortado ;-;, en vez del ''<33'' iba un ''</3'' en el coment. anterior. askja xD)

      Eliminar
    12. A mí me pareció triste por todo el tema de Yui, y un tanto frustrante porque él decía que no tenía derecho a amar xD.
      Yo leo unos cuantos mangas shoujo, así que te entiendo x3
      Sí, supongo que sí :)

      Eliminar
  18. Donde se descarga el juego? Solo encontre el parche y ya lo tengo descargardo , no se donde esta el programa para jugar. Porfavor me podeis ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice en la esquina superior derecha del blog, NO se pueden dejar links de descarga en el blog, ya sea en las entradas o en los comentarios. Tendrás que buscar por medio de Google.

      Eliminar
    2. Pero sera la misma instalacion ? aunque este el juego en japones?

      Eliminar
    3. Sí. El juego tiene que estar sí o sí en japonés para poder aplicar el parche, lo cual se indica cómo hacer en las instrucciones que vienen con el parche del juego.

      Eliminar
  19. Pregunta estupida lo se pero ¿como se desinstala el juego?
    Esque me sale error y queria volverlo a instalar pero primero tengo que eliminarlo y no tengo ni idea de como hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te descargaste el juego de internet, este no se "desinstala" (porque tampoco se instala, realmente). Hubo bastantes problemas con este juego, así que recomiendo leer los comentarios de esta entrada y esta otra: http://strawberry-traducciones.blogspot.com.ar/2015/08/descarga-parche-de-photograph-journey.html.

      Eliminar
  20. Hola xD
    He jugado tres rutas completas, y una de esas fue la de Takara :3
    Me encanto esta ruta, mucho más que las otras dos que he jugado. Me gusto mucho este personaje, es tan tsundere xD. Me encantan sus ojos grandes *u* ¡y también se lleva bien con los gatos! xD
    Si no mal recuerdo, solo jugué el final normal y el bueno, así que aun me queda terminar dos finales :3
    En cuanto a Karen, alcance a jugar la mitad del primer día xD
    QuQ ¡Karen es tan adorable! por Dios es tan lindo, quiero jugar su ruta, pero quiero hacerlo un día que tenga el tiempo suficiente (porque me gusta jugar las rutas completas de una sola vez, no un día un poco y otro día otro poco xd).
    Bueno, en fin~
    Cuando termine la ruta de Karen volveré a molestar por acá xD

    Ah!~ quería preguntarte algo (nada que ver con esto xD)
    Quería saber que significa "Tonjimae yo" (lo vi en una canción y no estaba traducida solo esa parte QnQ).

    Bueno, de nuevo muchas gracias por traducirnos todos estos maravillosos juegos *u*
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le llamo tsundere a medias (?) por momentos se me hacía algo atrevido, con todo eso de que le limpie la boca xD pero creo que eso mismo es lo que me gusta. Y otra vez, evidentemente tengo algo con los menores...
      Karen es como un pequeño conejito que dan ganas de abrazarlo x3 y aun así es mucho más sincero que la mitad de los chicos de PJ.
      Te voy a estar esperando, entonces xD.

      Ehh... ¿podrías pasarme la canción? La verdad que depende del contexto xD pero me suena a que proviene del verbo "volar/saltar" y que está en imperativo ^^. ¿Algo así como "vuela"?

      Muchas gracias a vos por todos tus adorables comentarios, que te debe haber tomado tiempo escribir :3 Me sacaron unas cuantas sonrisas >w< Ojalá te siga viendo por aquí.

      Eliminar
    2. Jaja yo soy lo contrario a ti, tengo preferencia por los mayores... pero estos chicos dejan en vergüenza a esos mayores con lo atrevidos que son xD
      Eso del helado realmente no me lo espere xD con la personalidad de Takara... quede sorprendida xD Fue uno de mis favoritos x3
      Aun no he podido avanzar la ruta de Karen QnQ algo avance hace poco pero casi nada. Él es realmente muy lindo x3, es tierno y amable, me encantan este tipo de chicos :( aunque como aun no he terminado su ruta no se como va lo de su enfermedad xC y eso me preocupa.

      Jaja, la canción es el opening de Diabolik Lovers Haunted Dark Bridal, la parte que te dije es una frase que dice un personaje a mitad del opening, por lo que no hay mucho contexto del cual sacar el significado xC. Aun así están las letras en japo abajo, no sé sí así sea más fácil para ti.
      Aquí esta el link de la canción https://www.youtube.com/watch?v=5oy3FlU1fUE

      Aw que bueno que te hayan gustado mis comentarios x3, siempre que puedo me gusta comentar, es lo mínimo que puedo hacer por todo el trabajo que hacen las traductoras x3

      Eliminar
    3. En mi caso, este juego tocó dos de mis puntos débiles para los chicos~ Karen también es mi tipo de personaje, con todo eso de que es delicado pero gentil y positivo.

      La verdad, no lo sé o.o Lo único que he conseguido con escuchar esa canción es quedarme traumada jaja.

      Qué tierna <3.

      Eliminar
  21. No importa cuantas veces lo descargue, no me abre el juego:c
    Ya cambie la dirección a donde yo lo tengo:
    “InstallDir”=”C:\\Program Files (x86)\\honeybee\\Photograph Journey~恋する旅行・広島編&神奈川編~”
    “InstallSrc”=”C:\\Program Files (x86)\\honeybee\\Photograph Journey~恋する旅行・広島編&神奈川編~”

    Pero al intentar abrir pj_hiroshima_kanagawa me sale un texto en japones y no abre u.u
    Llevo intentándolo mil veces, pero no me respondeTT^TT

    ¿Qué puedo hacer?D:
    Realmente quiero jugar~~ :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se sí esto te ayude pero, ¿hiciste clic en PJ_1.reg para que se instalará? porque hay que cambiar la dirección y después hacer click en PJ_1.reg para que se instale, y después debes abrir pj_hiroshima_kanagawa.exe sino, no sirve. Sí hiciste eso y no sirve... entonces no sé que pueda ser u.u

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. hola kuroneko necesito tu ayuda, cuando tengo que descargar el parche se descarga todo el documento pero el parche no me dice que esta dañado y e intentado varias veces solucionarlo pero no da.


    PD: Te agradezco por todo los juegos que haz traducido, te admiro por tomarte el tiempo necesario para hacerlo muchisimas gracias, SIGUE ASI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Bajo qué situación te aparece que está dañado? ¿Cuando intentas extraerlo?

      Eliminar
    2. Si, cuando trató de extraerlo

      Eliminar
    3. ¿Intentaste descargarlo otra vez?

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. ¿Qué tamaño tiene el archivo cuando se termina de descargar?

      Eliminar
    2. Hmm, es el peso correcto... ¿podrías subir una captura de pantalla del error a subefotos.com o alguna página por el estilo?

      Eliminar
  25. Primero que todo,te agradezco mucho por traducir los juegos, ya que los otomes nadie los traduce, excepto alguna excepción.También los subes muy rápido para lo que es traducir un juego :o..¡De verdad muchas gracias!Y ahora,voy a contar mi problema.Todo iba bien excepto cuando intenté modificar el registro con el 1,a partir de ahí el juego me sale con un problema.Dentro de la guía de instalación,en preguntas frecuentes pone que hay que desinstalar, pero no me aparece en la lista de programas instalados...Luego pone que si no puedes así hay que meterse en el setup, pero no sé ni cómo ni dónde está...Espero que me puedas ayudar, gracias por adelantado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :3
      Con este juego es un poco diferente... Hasta ahora creo que no había pasado.
      En este caso, recomiendo entrar a regedit y buscar la carpeta HKEY USERS que está indicada en el Word. Fíjate en Fontname, Specialfontname y Usedefaultfont qué dice y ponlo en un comentario así yo puedo saber. Por las dudas hacé lo mismo con la carpeta HKEY CURRENT USER.

      Eliminar
  26. Hola, me descargae el juego en japones y todo el parche pero no me dice que no es compatible , dice que es de otra version , me encantaria jugar este juego!!! ayudarme plis , tengo windows 7 ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías subir una captura de pantalla de ese error a subefotos.com? ¿Y especificar mejor en qué circunstancia te aparece?

      Eliminar
    2. ya subila foto del error en Subefotos.com , ahora que hago? XD

      Eliminar
    3. Pues debes pegar el link en un comentario para que yo pueda verla xD.

      Eliminar
    4. file:///C:/Users/Rafael/Pictures/Captura.PNG funciona?
      file:///C:/Users/Rafael/Pictures/Captura11.PNG

      Eliminar
    5. No. Entra a la página en la que la hayas subido, copia la dirección web que te aparece arriba (donde, por ejemplo, debería decir ahora http://strawberry-traducciones.blogspot.com.ar/p/photograph-journey-hiroshima-kanagawa.html) y pégala en un comentario.

      Eliminar
  27. necesito ayuda uvu descargue el juego y el parche eh seguido todas las instrucciones , hasta vi un tutorial y lo segui a la perfeccion , edite el pj , cambie el unicode a japones , pero a la hora de abrir el juego me sale una ventana grande blanca y una con letras japonesas https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t35.0-12/12287272_562716027226317_1249550182_o.jpg?oh=41683a23cbfbe914a2801e0935b69cf3&oe=5658E23A tengo windows 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo ver la imagen, súbela a un servidor por el estilo de subefotos.com.

      Eliminar
  28. diculpa podrias dar las rutas de los finales.. es k he jugado como 30 veces la ruta de takara y ya que dices k hay varios finales, la verdad yo solo he podido ver uno... graciaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El parche viene con un archivo llamado Guía donde está escrito qué elecciones hacer para obtener cada final.

      Eliminar
  29. no me deja abrirlo agradeceria mucho de tu ayuda D,:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, sé más específica y pon un link a una captura de pantalla del error (puedes subirl aa subefotos.com o webs del estilo)

      Eliminar
  30. Hola, tengo windows 10, no se como cambiar la configuración regional, pero descargue el paquete de idiomas en japones...aun siguiendo todos los pasos,al abrir el juego me sale algo,le marco aceptar y el juego se cierra

    ¿Que sucede?¿Se puede arreglar?¡Ayuda pls!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, sube una captura de pantallas a subefotos.com o algún otro sitio y déjame el link para que vea. De todos modos, tengo entendido que hubo problemas de compatibilidad con ese Windows...

      Eliminar
  31. Link de descarga ?? el jueo solo esta el lin de el parche porfas!!
    Gracias por traducirlo*---*

    ResponderEliminar
  32. no puedo empezar a jugar :( lei todo y nada me da lo baje demediafare pero no puedo hacer nada he estado buscando este juego x meses pero nada me da alguien me puede ayudar?? o sino me pueden recomendar otro juego otome q este bueno?? pliiiiissss

    ResponderEliminar
  33. ahhhh el juego se ve tan perfectoooo y amo que le haya hecho un parche pero en verdad que no entiendo nada de las instrucciones tal vez soy retrasada xD pero no entiendo y en verdad quiero descargarl TuT podrias ayudarme haciendola de tutor? onegaishimasu xDDD en verdad lo quiero TuT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm, algo me dice que tu confusión es que creíste que el parche venía con juego incluído... las instrucciones sirven una vez que tienes el parche por un lado y el juego por el otro. Acá SOLO SE DESCARGA EL PARCHE. NO SE DAN LINKS A DESCARGAS DE JUEGOS AQUÍ. Eso tendrás que buscarlo en Google.
      Ahora, si tu problema es otro, entonces sería bueno que me detalles qué es lo que no entendés.

      Eliminar
  34. Hoy, tras unas cuantas horas intentando instalar y parchear el juego varias veces por fin me he dado cuenta de lo que fallaba y ya está todo correcto! :D

    Quería agradecerte que tradujeras todos estos juegos otomes tan chulos! Muchas gracias de verdad disfruto mucho de los juegos que traduces ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, felicitaciones!
      Muchísimas gracias por pasarte y por jugarlos, me alegra saber que los disfrutás <3.

      Eliminar
  35. bueno quería preguntar si es lo mismo en windows 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hasta ahora no lo he probado en Windows 10, lo siento :s no sabría decirte.

      Eliminar
  36. Disculpa sabes como se llama el opening y ending? Y quien lo canta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los endings los canta el seiyuu de cada chico, el de Hiroshima se llama To be... y el de Kangawa se llama TiP-TOES. El opening, llamado Photograph Journey, lo canta Antistar.

      Eliminar
  37. Sorry >w< seguramente está por aquí pero no lo veo, pero donde descargo el juego? no el parche T.T Lo siento
    Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACES. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no se permite dar links de descargas a juegos, búscalos en google y te aparecerán en seguida ^^.

      Eliminar
  38. gracias a dios que por fin pue entrar al juego !! solo me estaba complicando cuando en realidad me saltaba los pasos y por eso no entraba el jugo ! en fin gracias kuroneko por las traducciones ya voy jugando por primera vez y me encantan , gracias por tus traducciones !! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Genial!! Espero que los disfrutes ahora que podés jugarlos <3.

      Eliminar
  39. Ayuda, por equivocacion cambie la configuracion del juego y ahora las letras con acento y la ñ me aparecen distintos signos en vez de la letra sin acento y la n en vez de la ñ no se que hacer ayuda por favor :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te acordás qué es lo que cambiaste?

      Eliminar
    2. En la configuracion puse default y despues de eso se cambiaron las letras con acento a signos y la ñ que era n tambien u.u

      Eliminar
    3. Ya veo, debe haber cambiado la configuración de la fuente también ^^ Recomiendo volver a hacer el mismo proceso que hiciste luego de instalarlo para modificar el registro de la fuente otra vez :)

      Eliminar
  40. Me encanta la pagina, me podes ayudar, no puedo descargar el juego, solo el parche ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ESTÁ PROHIBIDO PONER LINKS A DESCARGAS DE JUEGOS EN ESTE BLOG!!! NO RESPONDERÉ COMENTARIOS PIDIENDO DICHOS ENLACES.

      Eliminar
  41. ¡Por favor! ¡Ayúdame! ¡Hace un tiempo descargue el juego, pero cuando me apareció una ventana con letras japonesas, apreté la casilla equivocada y arruine el juego! Leí las instrucciones y todo, fui hasta el final pero no entendí como se des-instalaba ¡Intente des-instalarlo pero no me aparecía para hacerlo! Por favor, ayúdame :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh u.u ¿Puedo saber qué es lo que sucede cuando intentas abrir el juego?

      Eliminar
    2. Me salé un cartel con letras japonesas, la pantalla del juego en blanco, he intentado des-instarlalo pero no puedo u.u

      Eliminar
  42. Ripp buenu uwu el juego me funciona bien! Reemplaze los archivos para el parche, modifique los registers e instale la fuente! Pero el juego todavia me aparece en japones ;v; reemplaze los archivos como 4 veces pero todavia esta en japones (〒ω〒) Ashuda~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podés pasarme una captura de pantalla de la carpeta en la que reemplazaste los archivos?

      Eliminar
  43. ¿Dónde consigo el link de descarga del juego?, no me sale el link de descarga de ninguno de los "Photograph Journey" ;-;

    ResponderEliminar
  44. ¿Dónde consigo el link de descarga del juego?, no me sale el link de descarga de ninguno de los "Photograph Journey" ;-;

    ResponderEliminar
  45. Hola!! disculpa la molestia pero...me e instalado el juego pero sucede que al abrirlo me sale un cuadrito que tiene una X en rojo,vi lo de RESPUESTAS A PROBLEMAS COMUNEs e intente instalar de nuevo el juego (Como unas 7 veces) de la manera correcta pero sigue sin funcionar,entonces busque en otras paginas para descargar el juego pero ninguna de ellas me funciona!! :c
    Porfavor alguien al que le haya funcionado el juego al instalarlo que me pueda pasar un link o intentar decirme que estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
  46. Me han recomendado mucho este juego, pero no se que tiene mi compu o que, el juego abre pero sale un cuadro en rojo como muchos signos de interrogación :( en fin, me tira error. No se si es porque tengo windows 10 xD aunque igual he intentado hacerlo andar configurándolo en windows 7 y 8 y nada, y me parece raro ya que los Starry Sky siendo de la misma compañía me han funcionado de maravilla :'D... asi que no se que pasa con este juego, no quiero que lo juegue nomas (?) igual que dynamic chord tampoco quiere que lo juegue </3

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lugar de la excursión nocturna, tenés que elegir Pasear cerca del Otorii, si no mal recuerdo.

      Eliminar
  48. Despues de mucho me decidí por instalarme el juego, seguí paso por paso pero al parecer no me deja jugarlo. Me sale la ventana emergente pero con un recuadro en rojo y cambia, o me aparece "????????" o me salen letras japonesas, hice el proceso 5 veces y sigo sin encontrar el error, me está comenzando a desesperar porque no sé si es mi laptop o algo no estoy haciendo bien :c, necesito ayuda, ya hasta lo intente con un video tutorial y sigue sin funcionar.

    ResponderEliminar
  49. sin duda adoro los juegos de photograph journey y este me encanto aun no juego la ruta de kanagawa pero hiroshima me encanto fue triste y estuve al borde de las lagrimas pero me encanto y desde el buen final que buenisimo hasta el malo que por dios malisimo

    ResponderEliminar
  50. se tiene que descargar el juego original para descargar este parche?

    ResponderEliminar
  51. >n< Hola! ya he desisntalado el juego 4 veces y he seguido al pie de la letra las instrucciones y me sale uno de los errores mas comunes.. ;-; realmente deseo jugarlo.. alguna idea para solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has probado a aplicar la fuente con regedit? (modo dificil) ese era el mayor de mis problemas en mi nuevo PC con casi todos los juegos de esta saga

      Eliminar
  52. tengo un problema en el texto del juego algunas palabras aparecen asi:(@ = ]) y queria preguntar como hago para solucionar ese problema, gracias.

    posdata: soy una gran fan tuya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tenés una captura de pantalla? Es probable que te haya faltado hacer el paso de la fuente en español que está indicado en el Word con las instrucciones.

      Gracias, sería un gusto que me cuentes tu opinión del juego cuando logres jugarlo :)

      Eliminar
    2. Ya instalé la fuente y probé las dos formas que había para solucionar el problema de los diálogos como dice en las instrucciones. Pero ahora me da error y no me abre el juego y no se que hacer :V

      Eliminar
    3. Y ya intente desistalarlo y volverlo a instalar pero sigue con el mismo error (puede ser que lo este desistalando mal).

      Eliminar
    4. Hmm, tendría que ver una foto del error para saber... ¿Podrías subir una captura de pantalla del error que te sale?

      Eliminar