Gakuen Tokkyuu Hotokenser


Compañía: TWOFIVE
Año: 2011
Plataforma: PC
Tiempo (aproximado) por ruta: 5~6 horas
Cantidad de finales por chico: Tres, uno "Verdadero", uno "Bueno" y uno "Normal" (personalmente, recomiendo jugarlos todos, vale la pena).


Sinopsis:
Kureha ha cambiado de escuela por deseo de su tio, quien se ha encargado de ella y de su madre desde que su padre falleció. Al llegar a la escuela de la cual su tio es director, sin embargo, él le informa que ella forma parte de un grupo que posee poderes especiales para eliminar los espíritus malignos: los Hotokenser. No sólo eso, sino que ella debe ser la líder, la Hotoken Red. Junto a los otros tres integrantes del comité, deberá enfrentarse a las fuerzas que amenzan la seguridad del colegio.


Kondo Ryuuichi
Actor de voz: Akabane Kenji
Es el hijo de una prestigiosa familia adinerada, y una persona ambiciosa de muy buenas notas, así como también un perfeccionista que odia ser "el segundo" o dejar las cosas sin terminar. Ryuuichi es el presidente del comité estudiantil, y lleva su cargo con sabiduría y responsabilidad.
Le gusta el haiku, y se asegura de leer al menos uno al final de las horas de clase.


Doujima Mitsuki

Actor de voz: Kimura Ryouhei
Es alegre y cariñoso, y muchas veces suelta comentarios o comete acciones que dejan al resto preguntándose qué tan en serio iba. A pesar de ser amistoso y sociable, a una parte de él le gusta estar solo, observando el cielo desde el techo de la escuela...
Adora las golosinas y le gusta ponerle apodos al resto, aunque parece no darse cuenta de lo extraños que éstos suenan...


Sumeragi Rikuto

Actor de voz: Takagi Shun
El as del club de natación, posee una personalidad animada y apasionada, al igual que un sentido del gusto poco confiable y notas muy malas.  A pesar de que él y Ryuuichi son amigos de la infancia, se llevan particularmente mal, y están en conflicto constante. 
Es muy popular entre las chicas, pero no se percata de ello. Al parecer, el curry que el prepara sabe horrendo.


Parche en español: MEDIAFIRE // MEGA
Historietas extra sobre Sena y Eru: MEDIAFIRE // MEGA
ADVERTENCIA: ¡¡AMBAS HISTORIETAS TIENEN SPOILERS DE LA TRAMA, ASÍ QUE LÉANLAS SOLO SI HAN JUGADO EL JUEGO, EN PARTICULAR LA RUTA DE MITSUKI!!

NOTA: para abrir el juego, requiere que la configuración regional del sistema esté en Japonés. Cómo cambiar esta configuración: https://www.java.com/es/download/help/locale.xml.
El parche será un archivo aparte que se deberá reemplazar en la carpeta del juego en japonés.

213 comentarios:

  1. wooo que genial gracias! nUn por traducir este genial otome que parece prometer bastante ;DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar >w< La verdad, hasta lo que voy del juego, es uno de mis otomes favoritos, y la primera vez que me cuesta decir cuál de los chicos es mi favorito... así que espero lo disfrutes cuando la traducción esté lista~

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por traducir los juegos :D Estare al pendiente de tu pagina ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Es bueno saber que vale la pena tomarse el tiempo de traducirlo x3.

      Eliminar
  3. Jaja nunca me había enterado de este otome, me gusta la idea de que sean héroes estilo power rangers, el diseño de los personajes se ve muy lindo y llama la atención.
    Si bien las personalidades parecen las típicas a las que estamos acostumbradas, me gusta las historias de este tipo, así que definitivamente le daría una oportunidad.
    Muchísimas gracias por traducir el juego, voy a estar al pendiente sobre todo de tu juego que es el que me tiene a la expectativa, voy a volverme adicta a tu página amiga ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que admitir que las cosas que me hicieron decidirme por este juego fueron: los dibujos bonitos, la comedia, y el hecho que de, al tener un hermano mayor, tuve que tragarme unas cuantas temporadas de los Power Rangers xD. Por suerte, no me equivoqué con mi elección, y estoy disfrutando muchísimo de este juego :).
      La verdad es que, a pesar de que a simple vista parecen simples, tanto Ryuuichi como Mitsuki me han sorprendido mucho al momento de jugar sus rutas, y para bien (no sé aún acerca de Rikuto), en especial Ryuuichi, a quien le tenía cierto recelo xD.
      Muchísimas gracias a vos por comentar, en serio x3.

      Eliminar
  4. Tu admiradora nro 130 de julio de 2014, 21:42

    No me lo puedo creer, seguramente ya lo sabes pero eres la mejor !! desde hace mucho que estoy con esto de los juegos otome, sobre todo ahora que estoy de vacaciones y odio no hacer nada, creí haber buscado por todas partes (ya jugue IMM) juro que mis esperanzas se estaban yendo hasta que encontré tu pagina y dfkbsdsd *_* ya la marque en favoritos y me tendrás muy seguido por aquí para apoyarte y animarte !! no puedo creer que en tan poco tiempo estés a punto de terminar. Muchas chicas estamos realmente agradecidas y te deseamos lo mejor, eres mi idola !! , no puedo esperar para jugarlo *.*, creo que la ruta que mas me emociona es la de mitsuki pero igual las voy a jugar todas jeje. MUCHA SUERTE , ANIMO , ERES LA MEJOR :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, me emocionó mucho tu comentario, no sé qué decir >//<
      Primero ¡¡muchas, muchas gracias por el apoyo!! Decir que soy la mejor es un poco mucho... en especial porque estoy haciendo algo que me divierte y de lo cual puedo aprender, por más que me alegra poder serle de ayuda a otra gente~.
      Te entiendo con lo de que no encontrabas ningún juego japonés que no estuviera en, bueno... japonés xD dado que yo también estuve buscando por mucho tiempo hasta que tuve el nivel de japonés suficiente para poder hacer algo al respecto. De todas formas, al costado hay una lista de links con bastantes otomes en español que están en proceso de traducción/creación así que, si no los visitaste, te sugiero que lo hagas :3.
      No puedo expresar lo feliz que me hizo tu comentario >w< En serio, mil gracias por el apoyo, hace que me den todavía más ganas de esforzarme :)

      Eliminar
  5. La verdad tengo una duda que quisieras que me la aclararas no hay un chico mas en este otome que viene de parte de los malos????
    Te dejo aquí el link:
    http://moe.animecharactersdatabase.com/uploads/chars/4758-1265784951.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, yo también tuve esa confusión cuando empecé a averiguar sobre el juego, pero... por desgracia, Kurosaki Eru no tiene una ruta u.u es sólo un personaje secundario, y lo mismo ocurre con otro personaje, Shinjou Sena (http://moe.animecharactersdatabase.com/uploads/chars/4758-1377864151.jpg).

      Eliminar
    2. QUUEE!!! con los monos que son voy a protestar >.< dejar a esos chicos sin ruta es como desaprobechar las rebajas T.T me pongo en huelgaa!!

      Eliminar
    3. Estoy muy de acuerdo con vos :< casi ni aparecen, además, excepto en la ruta de Mitsuki.

      Eliminar
  6. Tu admiradora nro 12 de agosto de 2014, 7:53

    kyaaaaaaaaaaa , ya el 100 % , ya el 100% , te adoroooooo, solo falta la revision y listo !! eres sorprendente, no puedo creer que en tan poco tiempo lo hayas hecho,, no puedo esperar para poder jugarlo bfkbgf sera el dia mas feliz de mi vida :') y con eso de los proximos proyectos no pienso hablar de sugerencias hasta que ya no tengas mas que hacer con el otro para que no te sientas presionada ni nada, lo repito una vez mas. Eres la mejooooooor kuroneko sama *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Askajds mil gracias, no sé qué decir >//< aunque también me falta después insertar el texto :< ruego que no sea muy difícil xD. Yo tampoco lo puedo creer... ¡espero que disfrutes del juego tanto como esperás hacerlo! No te preocupes por eso, no me siento presionada por las sugerencias, así que sentite libre de hacer algunas~ lo único que lamento es no poder aceptarlas todas, por más que me encantaría, pero el tiempo que tengo es limitado y el esfuerzo que tengo que poner en ello, mucho, pero nunca me viene mal que me recomienden otomes, es para mí un modo de conocer juegos que llamen mi interés. Otra vez, muchas, pero muchísimas gracias por comentar, aprecio muchísimo tu apoyo >w<.

      Eliminar
  7. Hola siento molestarte, pero podrias decirme como descargar el juego?:,o esque la pagina que dijiste me intente registrar pero no me deja o algo pasa ;___;!
    Eres genial por cierto el traducir el otome eres sorprendente! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregué otra página de la cual se puede descargar el juego en japonés ^^.
      ¡Muchísimas gracias <3! Aunque no soy genial, es sólo una forma de divertirme y aprender el idioma a la vez >//<

      Eliminar
    2. Oh que modesta eres D,: kawai!!
      para mi si eres genial ;3 Gracias por haberlo traducido y hacerme el gradioso favor de subir otra pagina encerio *-----*!!! Muchisimas gracias /*w*/

      Eliminar
    3. Muchas gracias, en serio, no sé qué decir >//< ¡Espero que los links de esa página te sirvan! La verdad es que es de donde lo descargué yo, sólo que cuando creé este blog no encontraba el link así que puse el de Yubikiri xD.

      Eliminar
    4. me puedes decir donde es la pagina enserio ya me descarge el parche solo me falta el juego

      Eliminar
  8. ¡Ah! Este juego se mira increíble, de verdad al verle los trajes me han traído tanto recuerdos. Desde pequeña he visto los Power Rangers y la verdad creo que solamente no he visto las ultimas tres temporadas que sacaron, porque han sido un fiasco.

    Estaré esperando esta traducción, ya me he emocionado mucho con poder jugarlo.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un hermano mayor, así que siempre veía la serie con él, creo que la última temporada que vio fue Tormenta ninja xD. De hecho, jugué primero la ruta de Ryuuichi no porque me gusten los personajes así, sino porque de chica mi Ranger favorito siempre era el azul (aunque luego acabé enamorándome de Ryuuichi, pero esa es otra historia xD).
      ¡Gracias por todo tu apoyo! <3

      Eliminar
  9. Waaaao! Realmente me dejo con ganas de jugarlo! me pareció demasiado genial, Muchas gracias por lo que haces! *Q*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar! >w< Me alegra que tengas ganas de jugarlo :3 aunque me siento un poco culpable por no haber podido seguir avanzando con él...

      Eliminar
  10. Hola encontre este video en youtube y espero que te ayude parece complicado pero creo que te puede ayudar a avanzar
    https://www.youtube.com/watch?v=vDXDYcwz7a0
    Espero que te aya servido de ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pensar en ello :) pero ocurre que ese tutorial es sobre un juego de Wii, por lo que no usa el mismo método de compresión para el guión, etc. y por ende no puedo usarlo para este juego...

      Eliminar
  11. *Q* Holaaa :3 pues no se si este mensaje te parezca bizarro o que se yo perooooo te quería decir que MIL Y UN GRACIAS :') enserio estuve buscando juegos así desde hace un uff de tiempo y ahora los encuentro, cuando vi tu pagina quede como *------* y hasta grite "La amare por siempre" xd mis vecinos me callaron y todo u.u pero bueno a lo que venia :) gracias por dedicar tu tiempo a hacer esto ;) y pues no se si leas lo que estoy escribiendo pero bueeeeno 0.0 !!! :3
    etooo .-. pues bueno creo que la flojera de escribir ya volvio a mi u.u asi que me despidooo :3 mil besasos sigue haciendo lo que hacer, que por cierto te queda genial ;* y pues te mando un unicornio de la felicidad :D bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no me parece para nada bizarro! Al contrario, te agradezco muchisísimo que te hayas tomado el tiempo de dejar un comentario, siempre es una alegría saber que hay alguien que disfruta de los juegos que yo traduzco <3 Jaja, es un honor oír eso, aunque sea a costa de que hayan ido tus vecinos xD. Siempre leo los comentarios y los respondo en cuanto me es posible, dado que creo que es lo mínimo que puedo hacer para devolver el favor :3.
      ¡Otra vez, muchas gracias! Y pues un unicornio para tí también, en ese caso xD.

      Eliminar
  12. muchas gracias por traducir juegos otomes te amodoro y espero con ancias que subas este juego traducido :D :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y muchas gracias a vos por comentar! x3 Justo este juego no sé cuándo podré acabar de hacer el parche, por el tema de que aún no encuentro un programador... pero en el entretiempo, continuaré traduciendo unos cuantos otomes, eso sí puedo prometerlo <3.

      Eliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y omg akjdhajkdhajkhdajkhda <3, siempre estoy en busca de gente que se tome su valioso tiempo para traducir estos juegos, te lo agradezco infinitamente con todo mi corazón T___________T, no puedo creer que lo que falte para jugar este juego sea un programador, es aquí cuando pienso, mierda ¿por qué no estudié nada así? D: xD espero que lo encuentres pronto :D
    Y también me gustaría hacerte una pregunta, espero no te moleste, ¿cómo traduces los juegos?, bueno creo que mi pregunta más bien sería ¿cómo aprendiste japonés? xDD me gustaría si fuiste a Japón o algo :3, es que yo entré a clases de japonés hace un tiempo disque para poder jugar este tipo de juegos y OH MAY GAD es más difícil de lo que creí xDDD y por falta de tiempo ya no pude seguir u.u , pero he visto que chicas se van a estudiar directamente a Japón y así es como aprenden ¿fue tu caso?, porque me lo estoy pensando O: bueno nuevamente, espero que no te moleste que te pregunte esto ;-;
    Y muchaaaaaaaaas gracias por tu trabajo <3 seguiré tu blog forevaaaa <33333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aww, muchas gracias! Pero traduzco porque realmente disfruto de ello~ aunque me hace feliz saber que alguien más disfrutará de lo que hago x3. Jaja, te entiendo xD es frustrante :/ y no tengo madera de programadora en lo absoluto, jaja.
      ¡Por supuesto que no me molesta! No, nunca estuve en Japón T^T pero no por falta de ganas, sino de dinero xD. Estudio en un centro cultural japonés donde tienen cursos de pintura, artes marciales, etc también. Concuerdo con vos, es difícil, y toma tiempo... en teoría, yo lo estoy haciendo de a poco, ya que sólo tengo 2 horas a la semana, pero bueno, entre la facultad y la vida, no tengo tiempo para más xD. Ojalá se te de la oportunidad de poder seguir estudiándolo, es una idioma hermoso, aunque tenga sus complicaciones (como la escritura xD para una persona con mi memoria, eso es terrible). Jaja, en serio, no me molesta~ estoy abierta a cualquier tipo de preguntas~.
      ¡Otra vez, muchísimas gracias a vos por comentar! <3 Me alegra saber que hay gente a la que le interesa lo que hago :).

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Como traducido, está... lo que pasa es que no puedo extraer el texto, dado que está codificado, y necesito a alguien que sepa de programación para poder decodificarlo. Hasta que no encuentra a una persona que pueda hacer eso, no podré hacer un parche.

      Eliminar
  15. OMG!!! Acabo de descubrir tu blog y O.O no puedo creer que solo te falte programador T.T espero que puedas encontrar alguno muy pronto :3 admiro mucho que te hayas tomado el tiempo de haber traducido esto 3 muchisima suerte!!! Y espero ver algún parche pronto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decímelo a mí, es frustrante T^T ¡Mil gracias! Yo también lo espero pero mientras, espero que disfrutes de mis otras traducciones :3.

      Eliminar
  16. Hay un link para descargarlo todo de una vez..sorry pero no lo encuentro! :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te referís al juego en japonés, estos son los únicos links que conozco :< Si te referís a la traducción, no hay ningún link, ya que desgraciadamente no pude insertar el texto T^T

      Eliminar
  17. Uhmm... leí que no podías continuar con el proyecto porque los archivos estaban codificados y no los podías extraer Dx. Hace poco empecé a estudiar Lic. en sistemas pero no estoy muy orientada con respecto a la programación, puede que pregunte a algún conocido en mi carrera. Con lo poco que sé dudo que pueda solucionar el problema, de todas formas no perdemos nada en intentarlo. ¿Puedes decirme qué tipo de extensión es el archivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... ¡¡mil y un gracias!! Ya el que lo intentes significaría muchísimo mí, en serio x3.
      El archivo es de formato .xp3, tengo entendido que es el formato de compresión que usa el engine para creación de visual novels Kirkiri2 ^^.

      Eliminar
    2. ¿Probaste usar el xp3 Tools? Para eso necesitas también usar la consola de Windows.
      Preguntaré a ver si alguien sabe, con suerte en donde estudio debe haber algún fanático de visual novels que ya haya descifrado... Como última opción le preguntaré a un profesor, a eso mucho no me animo xD

      Eliminar
    3. Sip, también con el xp3dumper, pero no logré extraer nada. Intenté usar genéricos como el Crage pero tampoco... el único que extrajo los archivos fue el Xp3Viewer, pero me fue imposible abrir tanto las imágenes como los archivos del guión. Nunca he tepnido problema en extraer otros xp3 que no fuesen este... y dado a que el script solo me mostraba gibberish text, supongo que está codificado.
      Muchas gracias :3 Jaja, entiendo perfectamente que no te animes, no creo que sea una pregunta muy común xD.

      Eliminar
    4. Por ahora lo que voy hacer es descargarme el juego e intentar yo misma extraer los archivos. Con respecto a lo del gibberish text, puede ser que los archivos no se extrajeron bien del todo y por eso aparecen unos símbolos extraños. De todas formas me dijeron que decodificar no era lo más complicado xD
      Te traeré noticias el próximo fin de semana ya que estoy con parciales Dx

      Eliminar
    5. Nuevamente, ¡muchas gracias! Puede ser, pero el Crage me ponía que los archivos estaban protegidos, también :<.
      ¡Te deseo la mejor de las suertes! Jaja, no te preocupes, yo también tengo dos parciales esta semana, te entiendo.

      Eliminar
  18. Hola, una duda, solo lo descargo y ya viene en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, como dice arriba, la traducción quedó detenida por falta de un programador, así que no está en español ^^.

      Eliminar
  19. no me aparece el link de descarga pueden darmelo aqui en los comentarios, el juego me parece bueno y quiero jugarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok gracias (pd: a mi no me aparece ni los 2 link de descarga asi que gracias por dejarmelo ahi

      Eliminar
  20. espero que puedas solucionar pronto el problema ya estoy ansiosa por jugarlo

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog no sabes lo feliz que soy *o*, cuando mi red este bien los descargare todos :D. Y que triste lo de los archivos codificados TT_TT, yo soy programadora pero no sé mucho de estas cosas y no tengo ni idea de como se podría solucionar TT_TT. Si pudiera me encantaría ayudar pero me siento frustrada por no tener ni idea U_U.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, espero que los disfrutes <3 No te preocupes, supongo que en la universidad no enseñan cómo extraer archivos de otomes xD si alguna vez querés/tenés alguna idea de cómo solucionarlo, sin embargo, serías más que bienvenida a hacerlo~.

      Eliminar
  22. Hola. Pimero de todo muchas gracias por traducir todos estos juegos! He visto que no tienes cómo parchear el juego aunque esté totalmente traducido. Te has planteado usar Visual Novel Reader? No es un parche, es un programa que hace que aparezcan subtítulos por debajo del texto en japonés. Un parche es más cómodo y bonito xD, pero VNR permite jugar perfectamente. Y creo que es más fácil de programar, lo están usando bastantes traductores, yo estoy jugando al Black Wolves Saga usándolo.
    Te dejo con un link con el tutorial, para que lo veas, por supuesto depende de ti si usarlo, espero no parecer entrometida.
    https://sakimichi.wordpress.com/2013/09/19/translating-visual-novels-without-hacking/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo conocía, y parece un buen método. Ya lo estoy descargando e intentaré a ver qué pasa. ¡Muchas gracias por el interés y la sugerencia! Quizá sirva por lo menos hasta que consiga hacer un parche ^^.

      Eliminar
    2. De nada un placer poder ayudarte!

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo subo es el parche, pero primero hay que tener el juego (al cual yo no doy links de descarga, como dice arriba a un costado, así que tendrías que buscarlo por tu cuenta en internet)

      Eliminar
  24. como entro a la unidad de CD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Equipo (o Mi PC, depende de la versión de Windows).

      Eliminar
  25. podria alguien decirme por favor cuanto pesa el la novela visual porque encontre uno que decia que el iso pesaba 2GB y para ser una novela visual tan corta (2 horas) no tiene sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego pesa alrededor de eso, sí. En realidad, cada ruta dura alrededor de dos~tres horas, así que el juego en total duraría unas 9 horas.

      Eliminar
    2. :c creo q no lo encuentro pero no me aparece la descarga de juego:( sólo el parche

      Eliminar
  26. Se ve muy padre el juego! gracias por tu gran trabajo, pero tengo una duda, tengo ya todo instalado y los mismos archivos que tienes tu en la imagen cuando ya lo parchas, aun asi me sale un error 1500 diferente al error que has mostrado en las instrucciones de intalacion :( que puede ser ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Revisaste los comentarios de esta entrada?
      http://strawberry-traducciones.blogspot.com.ar/2015/06/descarga-parche-de-gakuen-tokkyuu
      Hay una chica ahí que comentó como Anónimo explicando cómo resolvió ese problema ^^

      Eliminar
  27. Tengo un problema en la parte de pasar el parche a la carpeta del juego, me aparece un cartel que dice que tiene espacio insuficiente ¿Que tengo que hacer? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también cuando abro el juego me manda a una pagina de soporte o algo así en japones y no entiendo nada ¿Que hice mal? Por las dudas, aclaro que para abrir el setup.exe tuve que desinstalar mi antivirus porque lo detectaba como virus, y para instalar el juego me saltee el paso de extraer los archivos del .zip porque no sabia que era ;-; y creo que en las carpetas me faltan algunos archivos

      Eliminar
    2. Sobre el primer problema, hay dos posibilidades: o lo estás intentando pegar en la unidad de CD y no en la carpeta del disco duro, o te falta espacio en el disco duro. Si no extrajiste una carpeta, entonces sí es probable que no pueda abrir ciertos archivos. Por las dudas, revisá la entrada con la descarga del parche para ver si alguna chica tuvo el mismo problema y lo resolvió.

      Eliminar
    3. Yo estoy segura que lo estaba pegando en el disco duro, ya tengo experiencia con estos juegos :3 y si no tengo espacio entonces que tengo que hacer? Es la unica vez que tengo problemas de este tipo D: creo que me voy a rendir con este juego U.u

      Eliminar
    4. ¿Supongo que desinstalar algún programa o eliminar otros archivos? Sobre la página de soporte, ¿puede ser que el error tenga un número como 1200 o 1500? Ese problema fue resuleto por una chica en la entrada de descarga del parche ^^.

      Eliminar
    5. Intente entrar en la entrada pero me dice que la pagina no existe U.u

      Eliminar
    6. Entrá desde la parte en el costado del blog que dice ARCHIVO DEL BLOG y clickeá en la entrada, yo pude entrar sin problemas.

      Eliminar
  28. Ya comense con la serie de este juego !!! aun que apenas voy por el prologo pero es que 25 minutos hablando sin para me deja la muda !! XD en fin le estoy poniendo todo el animo posible !! y trata de olvidar algunos momentos para parecer mas de sorpresa jajaj XD en fin nada mas pasaba a decírtelo :D !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, ¡avisame cuando esté terminada y así la pongo acá! Jaja, complicado fingir sorpresa si ya lo jugaste...

      Eliminar
  29. Muchas gracias por este gran trabajo que has hecho!! No sabes cuanto he querido jugar este juego y no había podido por ese error que no me permitía abrir el juego, con tu tutorial pude hacerlo. Al parecer también mi antivirus borraba uno de los archivos y no me dejaba resolver el problema.Te estoy muy agradecida por la realización del parche que hiciste. Mi admiración por ti ha crecido más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciaaaas >//< Me pone muy feliz saber que estuviste disfrutando de este juego x3

      Eliminar
  30. hoola :c tengo un problema con el juego (que novedad xp)
    Termine de instalar el juego (eso del setup) y cuando trato de abrir wl juego,sin el parche
    ni nada solo para probar si anda,me salta un cartelito en japones y me manda a una pagina de soporte(o algo asi) tambien en japones cada vex que trato de abrir el juego :C te dejo un link con una captura para
    que veas la imagen:

    http://es.tinypic.com/view.php?pic=2ajase8&s=8#.VZfT0Bt_Oko

    Espero que alguien me pueda ayudar.Gracias por el parche igualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una chica en la entrada del parche lo resolvió, es una Anónimo que está entre los primeros comentarios y le respondió a otra.

      Eliminar
    2. Gracias por avisarme!!,hice lo que dijo la chica y ahora ya funciona ^u^
      <3

      Eliminar
  31. hola pliis me puedes decir donde descargar el juego???
    gracias

    ResponderEliminar
  32. no puedo encontrar el juego para descargar por ningun lado ;-;

    ResponderEliminar
  33. pucha!! descargue eso del parche, pero no se como instalarlo.. leo la guia, pero me dice algo de "setup"y no se donde esta! T_T

    ResponderEliminar
  34. Hola realmente estoy desesperada intente descargarlo desde varios lugares pero en uno despues de descargar me tiraba error ya que pesaba menos de lo que debia en otro me descarge un virus... Realmente estoy desesperada ya se que no se pasan links pero podrían mandarme un link seguro a mi fb https://www.facebook.com/haruhi.lorenz
    Gracias por tomarte la molestia de traducir realmente me gustaria jugarlo Besos

    ResponderEliminar
  35. Pow-Pow-Power Rangers(? xDD
    ¡Muchas gracias por tu trabajo! <3

    ResponderEliminar
  36. Hola, primero que todo, gracias por tu trabajo, realmente es muy bueno ^-^ Tengo un problema, hice todo lo que había que hacer, pero luego de intentar jugarlo, aunque reinicie el computador o cambie la configuración regional del sistema, no me funciona, intente desinstalarlo, lo eh hecho de distintas maneras pero me sigue si funcionar, ahora me sale un cuadro que es este, por favor me podrías decir algo que pueda hacer para que funcione =/ Gracias =)

    https://41.media.tumblr.com/f3959017ba9db22f39dd9f6e844bc4f0/tumblr_nr8s79rvcV1td1731o1_400.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los primeros comentarios de esta entrada, hay una chica que arregló ese problema y le indicó a otra cómo hacerlo:
      http://strawberry-traducciones.blogspot.com.ar/2015/06/descarga-parche-de-gakuen-tokkyuu.html

      Eliminar
    2. Hice lo mismo que ella, pero me sigue apareciendo el mismo error, desactive el antivirus y todo pero aun me aparece el mismo error en el juego.

      Eliminar
    3. En ese caso, no sé qué recomendarte :s el error solo dice que "falta el disco que contiene el guión"... ¿podrías tomar una captura de pantalla de la carpeta del juego? ¿Desde qué .exe intentaste abrir el juego? No prometo poder ayudarte, pero intentaré ^^.

      Eliminar
    4. Aquí esta, lo abrí desde hotokenser_start.exe, antes lo había intentado desde los otros pero no me funciono, pero bueno no se si me falta algo o tal vez sea un error mio simplemente, gracias ;^-^

      http://41.media.tumblr.com/b70982a3384e5e1c1bf1f930c949f76f/tumblr_nrc9npUjO41td1731o1_1280.png

      Eliminar
    5. Qué extraño, se ve normal o.o Sí, es que se abre desde ese .exe...
      La única diferencia que veo es que yo no tengo el alsignup (aunque estoy enterada de que muchas lo necesitaron para correr el juego) y tengo una carpeta src (que, si no me equivoco, venía junto con el archivo version.dll

      Eliminar
    6. hola a mi me pasa lo mismo :c
      tengo los mismos problemas y desactive el antivirus y sigue igual, descargue de nuevo el juego por las dudas fuera eso, pero no T.T, yo ke tanto keria jugarlo, creo ke no podre :c

      Eliminar
    7. El alsignup_110722 lo intente colocar para ver si se me solucionaba el problema, pero parece que con o sin el, no me funciona el juego, y la carpeta src, ahora la pegue en la carpeta, no me había fijado, pero aun me sigue sin funcionar :(, no se si deba, aparte de desactivar el antivirus, lo debo desinstalar durante la instalación y luego instalarlo de nuevo, o si es porque mi antivirus es distinto (Uso el Windows Defender) en todo caso habría que intentarlo, porque no se que otra cosa intentar.

      Eliminar
    8. Lamento no poder ayudarte más :( no entiendo por qué este juego tiene tantos problemas de compatibilidad...

      Eliminar
    9. Vaya que mal... Pero bueno no importa, gracias por darte el tiempo de intentarlo y responderme, veré que puedo hacer, gracias después de todo ^-^

      Eliminar
    10. yo tampoco pude arreglar ese problema :c, no lo pudo jugar
      pero gracias por todo tu esfuerso, eres muy buena, besitos y ten lindo dia

      Eliminar
  37. Hola, gracias por continuar traduciendo ^^

    Estoy teniendo un problema de instalación, adjunto imagen de la pestaña que me salta:

    [IMG]http://i58.tinypic.com/nb2pgy.jpg[/IMG]

    Y, al igual que me pasaba con el Photograph Journey (al final no pude solucionar lo de aquel, snif), se me han instalado 2 iconos en el menú :/

    He estado buscando ese comentario que dices que explica cómo solucionar un error por si es el mismo, pero no lo encuentro.

    Parece que los únicos que puedo descargar y jugar sin problemas son los SS XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo encuentro ahora O.o
      El comentario decía:
      "Lo arregle copiando y pegando un archivo llamado "alsignup_110722.exe" que venía en una carpeta que se descargo junto al juego llamada: "[認証回避 & NoDVD Patch] AlphaROM 3.3汎用 signup tool 101029版 110722亜種用" y la pegué en la carpeta en la que se instaló el juego. Y por fin funciono, espero que te sirva ^^"

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Tuve que desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero sí, añadiendo eso se solucionó. ¡Muchas gracias y sigue así!

      Eliminar
    4. Qué bueno que se haya solucionado, espero que te guste el juego :>

      Eliminar
    5. holas, hace mucho que juego novelas visuales, y la verdad me encantan, lastima que la mayoria de los juegos solo estan traducidos en ingles, pero bueno eso es otra cosa que me gusta tambien ,el ingles xD. decidimos con prima jugar otomes ya que no sabe otro idioma jaja , y nos pusimos a probar este juego, la verdad nos gusto bastante, bastante divertido, y tierno (?) ,como esta dibujadoo , las CG y la musica.A mi prima le encanto la ruta de green, y a a mi la de yellow ;P. tambien me parecio cortoo como decis arriba , a pesar de que pesa el juego. me pareciooo que misaki y black se me merecian una mini ruta o un final secreto al menos jaja, mas black que su interes en la prota quedo como medio inconcluso jaa xD, y claroo como olvidarrr a esaaa estupida y sensuall gomaa xDDDDD , todos se merecian una ruta al final (?) jaja. y buenoo eso nomas te queriamos decir, buen trabajo de traduccion segui asi y exitos!

      Eliminar
    6. ¡Hola! Me alegra mucho saber que les gustó~ a mí me encantaron todas xD pero creo que Yellow es el más adorable :3 Supongo que el juego pesa tanto por la cantidad de imágenes (pero vale la pena, tien edibujos preciosos). Estoy completamente de acuerdo con lo de las rutas que faltan :< jaja, Goma-kun era el más considerado de todos los chicos (?)..
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  38. Disculpa en donde puedo descargar el juego perdon si molesto es que es la primera vez

    ResponderEliminar
  39. Hola, muchas gracias por la traducción como siempre ^-^, pero tengo un problema (bueno varios) agradeceria mucho tu ayuda. Me descargue el juego completo (bien) luego intente colocarle el parche y me sale este error: (https://lh3.googleusercontent.com/-MC_GrSSlwBg/VanqdBM4ZUI/AAAAAAAARJ4/jQNn6tI4heE/s912-Ic42/Sin%252520t%2525C3%2525ADtulo.jpg) y, cuando le doy click al icono del escritorio, me sale esto: (https://lh3.googleusercontent.com/-_TS6FrBxgas/VanqeBen3oI/AAAAAAAARKE/bd81j9gvgcc/s912-Ic42/Sin%252520t%2525C3%2525ADtuloll.jpg) x__x'' ¿Qué puedo hacer? ya lo he reinstalado bastante veces y nada. Estos son los archivos que contienen la carpeta del juego que descargue: (https://lh3.googleusercontent.com/-KJbIRJVXqu8/Vanqdfcy9mI/AAAAAAAARJ8/VVVhnnO7Qic/s912-Ic42/Sin%252520t%2525C3%2525ADtulojkjkjkj.jpg) No sé que hacer con respecto a esto, agradeceria tu ayuda ;_;

    Por cierto, también tengo otro problema con otro juego (Gomen ser tan molesta ;_;) es Photograph Journey, el ultimo del cual has sacado el parche. Lo he instalado y aplicado el parche y todo bien pero, al intentar jugarlo no salen los acentos y esas cosas. Ya le instalé la font y el primer registro, el 2do no lo pude instalar x_x, en el primer registro me aparece esto: (https://lh3.googleusercontent.com/-GIPcw64DAUw/Vanq3SaztBI/AAAAAAAARKM/nES3Rrz-ue8/s912-Ic42/Sin%252520t%2525C3%2525ADtulo22.jpg) todo bien en el 1ero. Pero en el segundo esta el problema. Me aparece esto cuando intento configurar el segundo registro: (https://lh3.googleusercontent.com/-RB1BdiQzNYg/Vanq3xmgnBI/AAAAAAAARKU/PCSFlUSIyeI/s912-Ic42/Sin%252520t%2525C3%2525ADtulodfdsgs.jpg). He intentado configurarlo del modo dificil que pones en la guia de instalación y tampoco puedo x__x'' ya que no veo las carpetas que espicificas. En la primera carpeta si, pero en la carpeta del segundo registro no. Esto es lo que me aparece: (https://lh3.googleusercontent.com/-nGQ5QGckZgY/Vanq4V4rL3I/AAAAAAAARKc/VSSV3kaAu14/s912-Ic42/Sin%252520t%2525C3%2525ADtulocxcxcx.jpg). Como puedes ver no me aparece los archivos de "Font" y "SpecialFont" que especificas, así que no sé que hacer T__T''.

    Agradecería mucho tu ayuda~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hotokenser tenés que abrirlo desde hotokenser_start.exe, no desde hotokenser.exe.
      PJ: Primero, si comenzaste haciendo el modo fácil y no te resultó, tenés que desinstalarlo, volverlo a instalar, y hacerlo desde el difícil. Segundo: la carpeta que me mostrás tiene un Disp al final, no es esa la que necesitás, es la de arriba que solo dice "pj_aichi_kyoto"

      Eliminar
    2. Ya resolví el primer problema, solo tenia que reiniciar la pc xD
      Voy a probar con desinstalarlo, y volverlo a instalar ojalá funcione de ese modo, gracias por la respuesta :)

      Eliminar
  40. Hola, perdon, pero no pude encontrar ningun Link de descarga gratis, si alguien podria pasarme uno se lo agradeceria mucho ^^

    Pd: Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  41. Soy nueva en esto y quise saber donde se instala el parche, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El parche viene con un Word con instrucciones, primero leé eso y después si tenés dudas volvé a preguntar.

      Eliminar
  42. ¿Alguien podría pasarme un link de descarga del juego? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos. ¿Algún alma caritativa aquí presente? ^^u

      Eliminar
    2. NO POSTEEN LINKS DE DESCARGA, POR FAVOR. CUALQUIER COMENTARIO HACIÉNDOLO SERÁ ELIMINADO. Podrían cerrar el blog por todo el asunto de los links y eso haría que deje de traducir.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  43. muchas gracias n__n me encanto este juego, waaaa ame a Ryuuichi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho oírlo <3 La suya fue la primer ruta que jugué de este juego, así que tiene un espacio especial en mi corazón~.

      Eliminar
  44. Hola, tengo un problema... el juego me va fenomenal y ya esta parcheado y todo pero cuando entro en el juego hay algunos símbolos sustituyendo algunas letras de las conversaciones. ¿Que debo hacer para solucionarlo?
    Muchas gracias por estos juegos ;) he jugado a todos y los últimos fueron los de Photograph Journey y me encantaron, solo me queda por ver este. Si me pudieras decir como solucionar el problema te o agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa lo mismo :(
      Aveces tengo que repasar la frase dos veces porque no me entero jajajaja
      ¿¿Hay alguna forma de solucionarlo??

      Eliminar
    2. Ya averigüe como. Solo tienes que cambiar la fuente dentro del juego a MS ESP. No leí lo que ponía al final del word jajajaja.
      Gracias por la traducción kuroneko, se ve muy bueno el juego ;)

      Eliminar
    3. Jaja, está bien, puede pasar. Pero sí, está escrito en el word con las instrucciones ^^.
      Espero que lo disfruten, es un juego muy interesante :3

      Eliminar
    4. jajajaja yo también hice lo mismo, como al principio ponía que los que ya tuvieran el Photograph Journey no hacía falta que hicieran nada con la fuente pues no leí el final. La próxima leeré cada punto xD.
      Gracias por los juegos kuroneko :3

      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por la traducción! Me gustó mucho este juego hacía tiempo que no me divertía y emocionaba tanto en un juego otome :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que disfrutaste este juego tanto <3 es precioso y es una lástima que la compañía que lo creó ya no haga más otomes.

      Eliminar
  47. Hola, primero que todo gracias por su trabajo ... tengo un problema despues de realizar todos los pasos, al abrir el juego sale un mensaje en japones y me redirecciona a una pag web de soporte en japones ... tengo win 8.1 porfa alguna ayuda ... Gracias ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunos comentarios de arriba está la solución a ese problema. Si te aparece un error 1200 o 1500, una chica puso un comentario con la solución, decía:
      "Lo arregle copiando y pegando un archivo llamado "alsignup_110722.exe" que venía en una carpeta que se descargo junto al juego llamada: "[認証回避 & NoDVD Patch] AlphaROM 3.3汎用 signup tool 101029版 110722亜種用" y la pegué en la carpeta en la que se instaló el juego. Y por fin funciono, espero que te sirva ^^".
      Algunas tuvieron que desinstalarlo y volver a instalar para después pegar el archivo y que sirva.

      Eliminar
  48. Estuve mucho tiempo buscando este juego para jugarlo y no lo encontraba por ningún lado, sobre todo quería jugarlo al ver que después de tanto tiempo por fin habías podido sacar el parche debido a los problemas que habías tenido. Resulta que lo terminé encontrando en una página donde suben juegos de todo tipo (otome, eroges) donde ya había descargado antes y de donde saqué el link de tu blog y de pura casualidad terminé de nuevo en esa página y vi que no hace mucho habían subido el juego para descargarlo, en fin, lo bajé y lo jugué, y lo amé. Aunque estoy un poco disconforme con el hecho de que el único que parecía tener tres finales verdaderos fue Roku-chan, ¡pues en todos hubo beso! Me entristecía mucho al ver su faceta oscura y distante y era realmente hiriente que la prota fuerta tan cotilla con sus asuntos privados, presionándolo hasta que terminó confesándole su pasado. Aunque me encantó su personalidad y el hecho de que fuera un adicto a los dulces, inclluso la escena donde lo convence con un pastel de chocolate o cuando la madre de ella comienza a contarle historias de cuando era niña, creo que eso sin duda sucede! xD
    La ruta de Rikuto me pareció la más tierna de todas y ¡OMG! Saqué el final verdadero sin la guía (lo mismo con Ryuuichi), lo cual me dejó K.O., por lo general sacó los peores finales que existen(por eso en PJ Tange se me fue al extranjero xD), me causaban mucha gracia las ancianitas que le decían a Rikuto que era un buen hombre y siempre lo molestaban con que qué clase de relación tenía con esa "bella señorita" que lo acompañaba, aunque me pareció un poco raro en uno de los finales cuando lee el diploma para confesarse con las mujeres hablando detrás me enternecía. Creo que le tomé un cariño especial porque era nadador(tengo un crush muy fuerte con Free!, no sé si lo conocés xD), además de que intentaba decirle a la prota que la quería pero no sabía cómo porque es torpe para expresarse >/////<
    Me dejé la de Ryuuichi para el final porque es el que más me llamó la atención, me gustan los de pelo oscuro xD no me arrepiento pero siento que hubiera disfrutado más si dejaba la de Mitsuki al final porque él si tuvo muy buenos finales, todos fueron super tiernos y me pareció que su ruta y la del megane fueron las que tuvieron más acción. Me alegró mucho al ver que las rutas eran todas diferentes, como jugué la de Roku-chan al principio pensé que en las otras dos iba a ser lo mismo (o parecido) pero con otro chico. Ryuuichi tiene pinta de tsundere pero en realidad no lo es (o al menos no me apreció), en el final verdadero se me iba a salir el corazón, ¡era demasiado directo! Y las imágenes era tan bonitas, casi me largo a llorar después de todo el sufrimiento que había pasado y con la noticia de que se iría al extranjero ¡God! Sufrí con este chico xD
    Gracias por traducirlo, me alegra haber podido disfrutarlo antes de empezar la universidad D:
    Atte: Tamao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que Roku era el favorito de las creadoras xD o al menos vendría a ser la "pareja real" de la protagonista... Pero sí, incluso su final normal tiene un beso, es injusto. Jaja, sí, Roku es genial :3 También me gusta cuando se reúnen en la casa de Ryuuichi para comer golosinas y terminan peleando.
      Creo que Rikuto es muy favorito x3 Increíble, a mí también siempre me tocan los finales malos... Me daba demasiada ternura que se llevara tan bien con los ancianos, en especial cuando se ponen a molestarlos para que se besen xD Yo con lo del diploma me morí de amor, es tan tonto pero tan adorable... Jaja, no la vi pero lo conozco por medio de gifs y etc que veo por ahí.
      De Ryuuichi me gustan los finales bueno y verdadero, pero el normal es bastante soso... sí, en la ruta de Rikuto no hay tantas batallas. De las peleas, mis favoritas fueron las últimas tanto de Rikuto como de Ryuuichi... Me reí mucho cuando Duke Formalin le declara su amor a la prota xD.
      En lo personal, me parece un buen cambio de aire jugar un otome que no tenga ruta común, hace que cada ruta sea una experiencia nueva. Ryuuichi es tsundere al principio y después ya no , me da la impresión jaja todas sufrimos.
      Gracias por comentar con tu opinión, fue divertido leerla :3 Me pone muy contenta que lo hayas disfrutado, principalmente porque amo este juego <3.

      Eliminar
  49. Dios! Donde estuviste toda mi vida? juro que estoy enamorada de vos!
    Gracias por toas tus traducciones! Estos juegos me hacen tan feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, qué linda, gracias >w<
      Me pone muy contenta saber que disfrutás de estos juegos <3.

      Eliminar
  50. Ammmmm ptimero tengo que descargar el juego en jaón,¿no?
    Y luego el parche?
    Pero gracias espero que me fuincione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, primero hay que conseguir el juego en japonés de otra parte (porque está prohibido poner links a descargas de juegos en esta página) y después el parche.

      Eliminar
  51. disculpa mi ignorancia pero como descargo el juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes buscarlo en otra página, en este blog no se permite dar links de descarga al juego.

      Eliminar
  52. Hola por.... no sé cuanta vez xD
    Wow, este juego realmente me gusto mucho! xD
    Debo admitir que cuando supe de él no me dieron muchas ganas de jugarlo... nunca pensé que seria tan bueno! xD
    Me reí muchísimo! Mi favorito fue Roku *u*, seguido de Ryuuichi y por ultimo Rikuto (los personajes muy "machos" no son lo mio xD).
    Lo único que no me gusto, fue que no hicieran una ruta con ese chico malo >:( Ese que era Hotoken Black xD (creo que no era hotoken, pero como se vestía igualito a los otros yo le decía hotoken black xd). Yo pensé que habría una ruta secreta o algo así con él... pero nada QnQ
    Bueno, en fin xD ¡Me gusto mucho! Estoy segura que es uno de los juegos que volveré a jugar más adelante xD. Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, es uno de los mejores juegos otome :3 Amo la comedia y me crié viendo los Power Rangers, así que este juego era para mí xD.
      Yo quedé enamorada de los tres, así que... es el día de hoy que no estoy segura de cual me gusta más, cada uno tiene algo que me atrae.
      Todas nos quedamos con las ganas de la ruta de Eru u.u Jaja en mi mente también es hotokeman (?) black. Al jugar la introducción también quería una con Sena, pero luego de la ruta de Mitsuki... no gracias xD.
      Saludos, qué lindo que te haya gustado :3

      Eliminar
    2. Jaja yo también veía los power rangers, incluso, cuando tenia 6 años jugaba con mis amigos (en ese entonces todos mis amigos eran hombres xD) a los power rangers, y yo era la rosada xD.
      Jaja es que todos son lindos a su manera :3
      Jajaja tenia muchas ganas de decir HOTOKEMAN! >w< pero me las aguante xD
      Me daba risa que se enojaran por esa palabra, no le veo lo malo xD
      Jaja, yo jugué la ruta de Roku primero asi que descarte a Sena casi de inmediato... estaba bien loco el pobre xD
      Jojo, si me encanto >u<

      Eliminar
    3. Yo también tenía muchos amigos varones de chica, además de un hermano mayor y un par de primos, así que era inevitable xD.
      Jaja, creo que solo ellos lo entienden, porque a la protagonista también le parece lo mismo...
      Vaya que sí o.o y sabía actuar -.-

      Eliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. graciassssss queria jugar otome TT-TT estuve buscando diabolik lovers pero solo esta en japones pero me alegraste el dia con este otome arigatoooo

    ResponderEliminar
  55. Yujuuu !!!! por fin he terminado una ruta para youtube XD y solo digo una ruta que la de kondo por que bueno ME ENAMORAN LOS CHICOS CON GAFAS y aunque aveces me sacaba de quicio con su forma de ser igual me encanto y a la gente también :D siempre se animaban un montón cada vez que subía un vídeo !! ahora descansare un poco y después iré con la ruta verde que es la que el publico pide aun que no soy muy fans de Rokusanu pero eso si le acepto que es el que mejor cuenta la historia del juego, ya que los otros lo dejan muy volando XD por asi decirlo.
    Nada mas te invito si quieres a pasar y verlo ademas de disfrutar con mis comentarios fuera de lugar XD
    y haaaa si MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIR EL JUEGO
    besos y abrasos rompe huesos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que hay unas cuantas fans de las gafas, entonces xD Sí, Ryuuichi puede ser un tanto frustrante a veces, pero yo también adoré su ruta~ Me pone muy contenta saber que todas disfrutaron de este juego <3. A mí Roku me gustó mucho, y es cierto lo que decís, es el que más sigue una trama, con todo eso del malo final...
      ¡¡Besos y abrazos!! Desgraciadamente, se me dificulta ver gameplays porque me distraigo con otras cosas xD Avisame a medida termines las rutas, así pongo acá los links ^^.

      Eliminar
  56. no puedo acceder al juego en español como lo descargoo y cual es la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aquí puedes descargar el PARCHE. El juego deberás conseguirlo de otra página, está prohibido poner aquí links de descargas.

      Eliminar
  57. alguien me puede decir como descargarlo?
    solo tengo el parche y lo demas?
    ayuda

    ResponderEliminar
  58. donde esta el juego en japones? *o*

    ResponderEliminar
  59. Disculpa que necesito para jugar a parte de descargarme esto?

    ResponderEliminar
  60. etto disculpa que sea un poco descortés (OMG así ya hasta parezco aristócrata) ok no,e que hay un otome que me encanta llamado dandelion y es un muy buen juego y me gustaria que lo traducirías please Y.Y

    ResponderEliminar
  61. Wow! me fascino tu trabajo, y me encanto tu blog! asi que segui con los juegos otome y esta vez quise jugar este ^_^ pero tengo una duda, en la instalación del juego en japones cuando ya finalize los pasos y llegue asta donde me pide si coloco accesos directos pongo en siguiente me sale un cuadro y una barrita verde de que se esta instalando... cuanto tiempo debo esperar? ya va como 6 horas y nada que ver y ya quiero jugarlo :(
    Paso algo malo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me podrías ayudar por favor :)

      Eliminar
    2. ¡Gracias!
      ¿Lo intentaste varias veces?

      Eliminar
    3. Si, la primera ves que lo intente me detecto un virus el AVG, puse eliminar amenaza.
      La barra verde no avanza, se queda ahí :(

      Eliminar
    4. Pero entonces el antivirus debe haber eliminado un archivo del juego y por eso no puedes instalarlo. Necesitas conseguir el juego de otra parte.

      Eliminar
  62. kuroneko tiene la guia de la ruta amarilla ?es que no consigo el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El parche viene con una guía, el archivo se llama Guía.

      Eliminar
  63. Hola! Hace mucho que baje el parche pero hasta ahora he podido empezar a jugarlo.
    Solo tengo una duda. Veras, cuando voy a configuración para cambiar la fuente, el juego se queda trabado y termina por cerrarse. No sabes que podría ser.
    Tengo windows 7.
    Si no pues voy a jugarlo sin ver acentos.

    Otra vez gracias por traducirlo.
    Finalmente podre jugarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es la primera vez que veo este error, pero intentaré hacer lo que pueda para ayudar.
      ¿Hasta entonces el juego funcionaba sin problemas? ¿Llegas a cambiar la fuente antes de que el juego se trabe y se cierre o se cierra antes?

      Gracias a vos por pasarte y jugarlo :)

      Eliminar
    2. Pues veras, el juego corre muy bien, porque he probado jugarlo y guardar y todo funciona bien. Pero si por alguna razón se me ocurre ir a configuración, con el simple hecho de dar clic en la opción para cambiar la fuente, el juego se traba y se cierra solo.

      Gracias por responder.
      Nos leemos!

      Eliminar
    3. Es realmente extraño O.o Hmmm, ¿intentaste con desinstalarlo y volverlo a instalar?

      Eliminar
    4. Si, lo hice y es lo mismo.
      Pero bueno.... ha funcionado bien sin cambiar la fuente, y pues ya jugué in summer de esa manera, así que no me afecta mucho.

      Eliminar
    5. La verdad que entonces no tengo idea, lo siento u.u Debe ser algo de la pc que estés usando, pero no sabría decirte que... Perdón por no poder ayudarte, espero que puedas disfrutar del juego de todos modos.

      Eliminar
  64. Descargue los archivos del juego pero me salta error en letras japonesas y cuando quiero abrir el juego me aparece que no tengo los permisos necesarios de la ruta y no se que más. no me aparece el CD ROM y no tengo idea que hacer, agradeceria cualquier ayuda hace meses que quiero jugar este juego o debo descargarlo en otro lugar? tengo windows 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me aparece AlphaDiscLog.txt y luego las letras japaponesas

      Eliminar
    2. Yo no soluciono este tipo d problemas que tiene que ver con la descarga del juego, recomiendo que lo consultes en la página de donde hayas conseguido el juego.

      Eliminar
  65. Yo tengo instalado el daemon tools pro, me dice unable to mount image, file contains no data. quiero detallar bien los errores porque quizas alguien pueda ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soluciono este tipo d problemas que tiene que ver con la descarga del juego, recomiendo que lo consultes en la página de donde hayas conseguido el juego.

      Eliminar
    2. ya lo solucioné, el único problema que tenia era que yo pausaba el antivirus y hay que deshabilitar no pausar,luego abrir el juego. Igual, gracias por contestar.

      Eliminar
  66. file:///C:/Users/Angel/Desktop/problema%204.jpg

    ResponderEliminar
  67. file:///C:/Users/Angel/Desktop/problema%201.jpg

    ResponderEliminar
  68. yo ya descargue los archivos del juego y todo eso, y segui los pasos al pie de la letra de las instrucciones que dejaste en el parche para instalarlo , pero cuando tengo que esperar que la barra cargue, me aparece el cartelito de que se está copiando...windows, no me acuerdo que más, y carga un poquito, hasta ahí todo bien, pero se queda ahí, no carga . Lo deje cargar media hora, pero yo no veo que avance nada, ¿es normal? ¿Lo tengo que dejar toda la noche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es extraño que tarde tanto... pero es posible que tarde más de media hora. Sino podrías cancelar la instalación y volverla a comenzar.

      Eliminar
  69. Muchas gracias por tomarte el tiempo de traducir estos juegos para que podamos disfrutarlos...¡Eres genial! >.< <3

    Pero tengo un pequeño problema al parecer...En las instrucciones de instalación dice que, hay que abrir el archivo setup.exe, pero lo he buscado por todos lados y no lo encuentro u.u...
    Lamento la molestia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, disfruto haciéndolo :3
      Es porque aquí solo está el parche. Debes descargar el juego de otra parte, PERO YO NO DOY LINKS A DESCARGAS DE JUEGOS Y ESTÁ PROHIBIDO PONER LINKS EN LOS COMENTARIOS TAMBIÉN. Así que tendrás que buscar en Google ^^.

      Eliminar
  70. Heeeelooou !!!
    Adivina quien por fin ha terminado absolutamente TODO el otome hotokenser XD y que ahora esta jugando PJ ~Hiroshima-Kanagawa~ !!!
    Si yo y esta tan mono como extrañaba el arte de los juegos honey bee !!
    Muchas gracias por traducirlos eres un amoour !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Espero que hayas disfrutado Hotokenser!!
      Síii, adoro PJ, me produce tanta ternura >w< Hiroshima-Kanagawa tiene 2 de los chicos más tiernos que he visto en los otomes.
      Gracias a vos por tomarte el tiempo de jugarlos y hacer gampelays :3 Cuando pueda pondré aquí los links.

      Eliminar
  71. hola la verdad es que soy nueva en esto de los juegos para pc :c asi que nose que debo hacer solo me aparece el parche:c pero no el juego que hagoo? lo descargo en otro lado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ESTÁ PROHIBIDO PONER LINKS A DESCARGAS DE JUEGOS EN ESTE BLOG!!! NO RESPONDERÉ COMENTARIOS PIDIENDO DICHOS ENLACES.
      NO ME PIDAN ENLACES A PÁGINAS DE DESCARGAS DE JUEGOS, Y POR FAVOR TAMPOCO DEN LINKS USTEDES EN LOS COMENTARIOS. Cualquiera de las dos cosas podrían llevar a que cierren el sitio por razones legales, lo cual me impediría seguir traduciendo.
      Sí, tendrás que buscarlo en otra web.

      Eliminar
  72. AWWWWW me acabo de bajar el juego y.. bueno siendo sincera no me abría y estuve hasta quien sabe que hora tratando y pude :b no pregunten como eh... La primera ruta que hice es la de Rikuto y... creo que tuve el final bueno xD y ahora estoy en el medio de Roku :3 y siento que la historia con el es un poco mas interesante me encanto!!! :3 Gracias por tu trabajo xD no sabes por cuanto estuve buscando cosas como estas :'v espero terminar las demás rutas con todos los finales y compartir nuestras opiniones ? :v GRAAAACIAS de nuevo :* mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Rikuto me dio mucha ternura, su lado amable hacia los ancianos me mató x3 El final Bueno (el de la carta hacia la prota) fue el que más me gustó de sus finales, ese besito en la mejilla y esa carta tan torpe me derritieron.
      Para mí Roku es el que tiene la historia "verdadera" del juego, ya que tiene el malo más significativo de todos y demás.
      Aww, me alegra mucho saberlo <3 estaré esperando oír tu opinión del juego~.

      Eliminar
    2. Jejee no dormí casi para pasarme el juego y digamos que las clases se me pasaron volando O///O no se si sentirme avergonzada o ... Realizada? Jajaja me encanto el juego! Me costo conseguir todos los finales pero lo hice :3 Para mi Rikuto tiene algo que me enamoro por completo! Es mi favorito jeje aunque Roku <3 es tan tierno! Pienso igual que tu sobre que el es tal vez el de la historia verdadera. Quede con ganas de mas :C me pregunto si tiene un anime ? algo?

      Gracias Otra vez ! Ya que fue el primer juego otomen o novela visual que he jugado y creo que me he hecho adicta ahora hehehe me descargare los demás juegos :b Espero mas de ti! Eres estupenda por hacer el trabajo con todos estos proyectos <3 Besos~

      Eliminar
    3. Yo optaría por realizada (? Me alegro mucho de que te gustara <3. Síi, creo que Rikuto también es mi favorito... ¡es tan torpe y tierno! Además de que todas sus tonteras me causan gracia x3. Sí, recuerdo que la primera vez lo de Sena me tomó por sorpresa o.o Es una pena que el juego sea tan corto... No, no tiene manga anime ni nada u.u y la empresa ni siquiera siguió haciendo juegos otome...

      ¡Gracias por comentar tus impresiones! Me encanta poder hablar con alguien de estos juegos que me gustan tanto~. Espero que disfrutes el resto de los otomes que traduje :>

      Eliminar
  73. Me encanto el juego me hubiera gustado que hubiera una ruta con el malo(el cuervo no recuerdo su nombre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado :) sí, creo que a todas nos hubiera gustado eso u.u

      Eliminar
  74. hola!! tengo una duda.....solo lo descargo y ya lo podre jugar? no tendre que configurar nada para jugar???? es mi primera vez descargando un juego otome y no se la vdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá solo se descarga el parche, el juego lo tendrás que conseguir por otra parte porque es ilegal poner links aquí. El parche viene con instrucciones de cómo ponerlo, de todos modos.

      Eliminar
  75. Hola, vengo a agradecerte por tu trabajo de siempre. Es admirable que tomes parte de tu tiempo para hacer esto, estamos muy agradecidos. Seguí así y saludos desde Santa Fe!!

    PD: Este juego tiene pinta de estar genial!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por los ánimos~ Saludos desde Buenos Aires x3.

      PD: Te puedo asegurar que ESTÁ genial <3.

      Eliminar
  76. no me sale link para descargar el juego, me sale solo el del parche :/

    ResponderEliminar
  77. le tengo que cambiar el idioma a mi pc?

    ResponderEliminar
  78. Hola traductora-san :3 (soy una nueva seguidora ewe) bueno, desde el año pasado he querido descargarme el juego pero aquí solo está el link del parque ;-; ¿podría decirme usted, de donde lo puedo descargar?

    De antemano, muchas gracias.
    ¡Me encantan tus traducciones! :3

    ResponderEliminar
  79. Ni idea de como descargarlo, no hay link de juego en japones 7-7 mmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me disculpo si llego tarde pero debes descargarlo por google

      Busca "Descargar Gakuen tokkyuu hotokenser para pc" y te saldra una pagina de alguien llamado nyu otome game (al menos de ahi lo descargue yo)

      Eliminar
  80. x donde lo descargo q solo aparece el link del parche

    ResponderEliminar