DoubleScore Cosmos x Camellia





Compañía: BlueMoon

Año: 2013
Plataforma: PC
Clasificación: Para todas las edades, pero se recomienda para mayores de 13 años debido a que hay referencias al sexo. 
Tiempo aproximado de juego (por ruta): 8~10 horas.
Cantidad de rutas: 2 chicos con 4 finales cada uno. Contiene una tercer ruta con cuatro finales en la que la protagonista sale con ambos hombres a la vez

Sinopsis:


La protagonista, Shinozawa Mai, es una chica de secundaria que trabaja en un templo y que desea tener un amor predestinado como lo tuvieron sus padres. En el templo en que trabaja hay una leyenda: la persona a la que se le entregue una de las flores que crecen cerca de santuario tendrá un amor exitoso.
El dueño del templo le pide un día a Mai que entregue una flor a cierto hombre adulto...

Personajes:

Suou Issei
Suou Issei
Es un oficinista serio con un gran sentido de la responsabilidad. Conoce a Mai desde que es pequeña debido a que es amigo de su primo, aunque pasaron años sin verse. Es muy amable y protector con ella, aunque a veces se comporta de modo tímido y torpe. 
Tiene 31 años y es el mayor de 5 hermanos, a quienes cuida y aprecia mucho. Su flor es la Cosmos.

Todaka Yousuke
Todaka Yousuke
Trabaja junto a Suou, pero a diferencia de él es despreocupado y alegre. Es una persona sociable y gentil, pero también un mujeriego que prefiere salir con varias mujeres antes que tener una relación seria.
Tiene 32 años. Su flor es la Camellia.

Parche en español:  MEDIAFIRE // MEGA

El .rar de este parche contiene:
*la carpeta Extras, que contiene: un Word describiendo los extras del juego, un archivo .txt con los diálogos al activar/desactivar las voces de los personajes, un .txt con la traducción del la canción del principio del juego y otro con la traducción de la canción los finales felices. Estos últimos dos los incorporé porque en algunas PC la versión subtitulada de los vídeos no se reproduce adecuadamente dentro del juego. Este es un ERROR COMÚN, y la solución está descrita en los archivos "EndingTraducción.txt" y "OpeningTraducción.txt". El error se ve así: https://prnt.sc/qu9488 (¡gracias a Sayuri por la captura!).
*la carpeta Fuente, con la fuente en sí y los 2 archivos que modifican la fuente del juego según el "método fácil" descrito en las instrucciones
*la carpeta Imágenes, con capturas de pantalla subtituladas las imágenes que NO se pueden reinsertar en el juego.
*la carpeta Parche, con los 5 archivos del parche en sí: Rio.arc, Chip.arc, OP.dat, ED1.dat y ED3.dat
*como es costumbre, hay un bloc de notas con la guía para conseguir los finales de ambas rutas, así como un Word con las instrucciones para: modificación del idioma de la configuración regional de programas no unicode, instalación y parcheado del juego así como el modo de cambiar la fuente que usa el juego. Al igual que siempre, podrán encontrar al final una sección que indica la solución a algunos problemas comunes.


NOTA: para abrir el juego, requiere que la configuración regional del sistema esté en Japonés. Cómo cambiar esta configuración: https://www.java.com/es/download/help/locale.xml.
El parche será un archivo aparte que se deberá reemplazar en la carpeta del juego en japonés.

126 comentarios:

  1. Waw, tiempo sin escribir.
    Espero ansiosa el parche, mientras tanto espero tener suerte buscando el juego. Por cierto, feliz navidad!.
    PJ el 5! juego me gusto, apenas inicie la ruta hace 2 dias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que este juego vale la pena, es tan hermoso <3.
      ¡Gracias, felices fiestas!
      Aww, qué bueno que te haya gustado~ A mí me encantó :3

      Eliminar
    2. Si xD. Soy Argentina pero a veces odio donde vivo porque hasta hace poco volvió la luz, sufrí un corte ;-;
      Tomate tu tiempo xD.

      Eliminar
  2. Hola! Saben al rededor de en que tiempo lo van a terminar de traducir? Estoy muy ansiosa por jugarlo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Wow! Ya tenia tiempo de no escribir. Estoy muy emocionada de que vayas a traducir este otome,estuve viendo imágenes del juego y se ve súper lindo *.*, la verdad nunca tengo palabras suficientes para agradecerte por tus traducciones, cuando tengo la oportunidad de jugar alguno de los otomes que has traducido me alegras mucho el día; por que es como sumergirme en otro mundo, relajarme un rato, olvidarme de las cosas triviales y pasar un buen rato divirtiéndome.
    Esperare con muchas ansias el parche 👍😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, y no son solo las imágenes >w< los personajes son encantadores.
      Aww, para mí es suficiente que te pases a comentar y dar tu opinión, me alegra y me motiva mucho leer tus hermosas palabras <3.
      Espero que lo disfrutes cuando esté listo~.

      Eliminar
  4. wa! lo espero ansiosa, también ire buscando el juego XD

    ResponderEliminar
  5. AHHH!! hace un mes o meses?? que no entraba por que mire que no tenias actividad asi que me espere hasta ahora para entrar :D y como siempre dejandonos buenas noticias como el regalito que dejaste recien jeje ....y estuve investigando este juego por que en si no me llamaba mucho la atencion al principio pero ahora que descubri mas me esta empezando a gustar como el de Clover Toshokan no Juunintachi I <3 lo que veo es que creo que tiene como que una segunda parte que se llama Double Score Cattleya x narcissus o desconozco si son extras o algo asi haha en fin espero que pueda jugarlo pronto ya que lo esperare con ansias como tus demas proyectos futuros espero que puedas traernos pronto noticias :3 Un Saludo & arigatō :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡HOLAAA!! Ya te extrañaba, lamento haber estado perdida por un tiempo u.u
      Sinceramente, me haría feliz que te interesara este juego porque es una de mis sagas favoritas junto a Photograph Journey <3. Double Score es una saga de 3 juegos, cada una con dos chicos y una tercer ruta en la que te quedás con ambos a la vez~.
      ¡Muchas gracias por los ánimos! Espero hacer pronto una entrada para la ruta de Suou :)

      Eliminar
  6. YEIII!! que bien !! la esperare con ansias esa entrada ...y lo Double Score : que te quedas con ambos a la vez !!!!! :o OMG!! *** me pongo nerviosa y alegre ahora mismo*** xD no se si estara en ingles me conformaria con eso para poder jugarlo u.u :D y te entiendo que necesitabas un descanso asi te tardaras mil años en regresar te esperaria xD **bien exageradis** haha pero es que me encanta demasiado tu blog y los Games <3 que nos regalas que no me importaria esperar asi que te mando Muchos Animos!! y que pronto nos llegues con buenas noticias..Hasta la proxima Kuroneko :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, disculpa tengo problemas al momento de modificar el registro, me sale este mensaje
    https://www.facebook.com/Anime.Videojuegos.ymuchomas/photos/a.256413801086966/2953015768093409/?type=3&theater
    y cuando intento hacerlo del modo dificil me dice que no tengo instalada la aplicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hmm, ese problema no lo había visto hasta ahora...
      Busqué un poco y lo más parecido que encontré a una solución sería lo siguiente:
      https://es.wikihow.com/habilitar-Regedit
      Después avisame si te sirvió o no

      Eliminar
  8. Podés dejar tu dirección de mail para que alguien te envíe un link, si querés.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, gracias por crear un parche para el juego.
    De igual manera yo busco a alguna persona que me pueda proporcionar el juego, gracias de antemano.
    Aquí dejo mi correo: krizia-98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Bueno, después de una ardua búsqueda sin resultados creo que entro al grupo de personas que no podrá jugarlo. En todo caso, gracias por tu trabajo :)
    Si alguien lo encuentra y me lo quiere enviar dejo mi email: naruto50679@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. ay yo tampoco lo encuentro, vine con la esperanza de que alguien de aqui me pudiera ayudar :CC os dejo mi correo. lizeth.castro.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. yo tampoco lo encuentro si alguien me lo puede mandar mi correo es:pinzonangie7@gmail.com

    PDTA:gracias por las traducciones

    ResponderEliminar
  13. Buenaas muchas gracias por la traducción, pero me encuentro en la misma tesitura que muchas, he estado buscando pero no encuentro el juego para descargarlo. Si alguien me lo puede pasar a mi también se lo agradecería mil. Mi correo es orquidea_d08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco encontré el juego :( mi correo es valeriathecute@gmail.com por si hay una buena persona que me puede pasar el juego :(((

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por traducir este juego tan bonito me gustan mucho los otomes y como muchas chicas de aquí he estado buscando este hermoso juego pero no puedo descargarlo por si acaso dejare mi correo aquí para ver si alguien me manda el link del juego para poder jugarlo este es mi correo falva1893@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Same here :( si alguien tiene el juego que porfa me lo pase. Mi correo es suzumitakimoto@gmail.com
    Me muerto por jugarlo!

    ResponderEliminar
  17. Tampoco pude encontrar el juego :( este es mi correo kassiemoreau@hotmail.com si hay alguna alma caritativa que me pase el juego, por favor :(

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por la traduccion, como a muchas les pasa, llevo buscando mucho y no encuntro el juego, si son tan amables de pasarme el juego, se los agradeceria.
    Aqui dejo mi correo: bentalebz707@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Recién logre instalar el juego, pero tengo problemas con el parche; seguí las instrucciones que dejaste y como marcas en ellas, me sale la ventana con la opción de "remplazar archivos" lo cual me dice que lo estoy haciendo bien, pero aun así, el juego me sigue apareciendo en japones, de pura casualidad sabrás a que se debe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hmm, ¿podrías subir a subefotos.com o algún sitio online una foto de la carpeta en la que lo reemplazas?

      Eliminar
    2. ¿cómo conseguiste el juego?

      Eliminar
    3. yo tambien tengo el mismo problema ayuda porfas

      Eliminar
  21. Me a encantado el juego, e probado la ruta de Todaka y me enamorado. Un juego largo y una traducción perfecta. Muchas gracias por el aporte y el tabajazo que lleva traducirlo. Estoy deseando jugar al siguiente QUE GANAAAAAS

    ^ 0 ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaasss <3 De verdad me alegra que lo estés disfrutando, y estoy totalmente de acuerdo en que Todaka es un amor >w<

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. No se encuentra el juego en ningún lado. De las pocas paginas donde se podría descargar, tienen los links caídos, una lastima la verdad :(
    De todos modos, de lo que pude ver en el archivo del parche y según tus otras traducciones supongo que todo estaría magnifico, gracias por la traducción.
    (Si hay por ahí algún alma bondadosa le dejo aquí mi mail: guillesture@gmail.com)

    ResponderEliminar
  24. Espero que alguna alma piadosa me pase el archivo del juego ya que lamentablemente están caído los links alice.kurousagi17@gmail.com
    MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS ESFUERZO DE TRADUCIRLO ERES LA MEJOR, SI NECESITAS ALGUNA AYUDITA EN ALGO PODRÍAS CONTAR CONMIGO, SE DEL TEMA VIDEOJUEGOS (unreal, unity), AUNQUE NUNCA HE METIDO MANO EN UNA VN, ME MANDAS LINK DONDE EXPLIQUE COMO HACERLO Y MANOS A LA ACCIÓN!! jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaasss <3. Si sabés de programación hay un par de juegos con el que no me vendría mal una ayuda :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  25. Me pasa lo mismo :(
    perla_carranza_@outlook.com

    ResponderEliminar
  26. ¿alguien que haya conseguido el juego?

    ResponderEliminar
  27. Holaa, en primer lugar gracias por traducir el juego <3, si alguien lo consiguio ¿me lo podria enviar? Este es mi correo: kity20016@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, gracias por la traducción! He estado buscando el juego y todo me lleva a descargar cosas extrañas. Si alguien lo tiene, ¿me lo podría enviar? Se lo agradecería mucho, este juego se ve muy bien. Este es mi correo: santillana.geraldine@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola, muchas gracias por tu arduo trabajo :) de verdad que se te agradece mucho por todas aquellas que no sabemos muy bien el ingles. lamentablemente e buscado el otome por todos lados pero no e tenido ninguna buena noticia :,( si alguien sabe del otome me pasa el link por favor mi correo es: camixoxoexo@gmail.com
    pd:Que tengas un buen dia y espero que puedas seguir traduciendo :))

    ResponderEliminar
  30. Si alguien necesita el juego me avisa. Ya se lo pase a todos los que dejaron su email en los comentarios anteriores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he querido jugar este juego hace mucho tiempo (>w<)/ !!!. Te agradecería mucho si me lo pudieras pasar (Ov O'') mi correo es ---> kuraikirara@gmail.com

      Eliminar
    2. hola yo lo llevo buscando hace mucho tiempo te agradecería mucho que lo pasaras te dejo mi correo y nuevamente gracias lupitabicho@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola, Me gustaría por favor me enviaras el juego lo busque pero no lo encontre :c mi correo es leidyromeroc@hotmail.com

      Eliminar
    4. Holi, Te agradecería mucho si me lo pudieras pasar, mi correo es ---> marizabala24@gmail.com

      Eliminar
    5. hola, me lo puedes pasar? mi correo es maria.collilen@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola! Me lo podrías enviar porfa? También lo he estado buscando y no encuentro nada :( Mi correo es leslaitano@gmail.com. Mil gracias! <3

      Eliminar
    7. ¡hola! si alguien tiene el juego, ¿podría pasarmelo a este correo? rossiannie.wub@gmail.com se lo agradezco de antemano.

      Eliminar
    8. Por favor, pasamelo a mi: Perla_carranza_@outlook.com

      Eliminar
    9. Hola! Si aun lo tienes, me lo podrias enviar por favor? Te lo agradeceria mucho!! Mi correo es ---> m.e.r-12@hotmail.com

      Eliminar
    10. holaaa, me lo podrías pasar también, porfa? :c
      te lo agradecería x1000
      eliza_gert@hotmail.com

      Eliminar
    11. holaaa, hace tiempo que quiero jugarlo si eres tan amable podrias pasarmelo tambien? porfavorrr mi gmail es yulive.1234@gmail.com

      Eliminar
    12. hola! aún tienes el juego? si es asi me lo podrías pasar a mi mail? o alguien que lo tenga : reithany@hotmail.com muchas gracias!

      Eliminar
    13. Buen dia, porfa pasaje el juego mi correo es marina.montenegro.15@hotmail.com
      De ya muchas gracias

      Eliminar
    14. HOLA , PODRIAN PASARME EL JUEGO POR FAVOR . LES DEJO MI EMAIL : bbrisa79@gmail.com

      Eliminar
    15. Holaaa a mi también please :D gracias.
      belen200186@hotmail.com

      Eliminar
    16. Hola, a mi tambien porfavor:( mi correo es reisaeomoon@gmail.com
      Te lo agradecería muchísimo

      Eliminar
    17. hola, podrías pasarme el juego a mi tambien por favor? >.<, me siento apenada que lo pida despues de mucho tiempo del comentario, en caso de que si se pueda, te dejo mi correo, iridiana.barraza1127@gmail.com en verdad te lo agradeceria mucho <3

      Eliminar
    18. hola a mi tambien plis valentinasofhia27@gmail.com

      Eliminar
    19. Holaaa, ando intentando encontrarlo ya hace una semana xd pero la mayoría de links estan rotos o los archivos eliminados, me lo pasas porfa? :'v estaría muy agradecida TnT, mi correo: saravale1402@gmail.com

      Eliminar
  31. Estoy igual, por favor alguna persona que me pueda proporcionar el juego, gracias de antemano.
    Aquí dejo mi correo: anerolxy@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola apenas lo estoy jugando y esta genial, muchísimas gracias por tu trabajo, de verdad muchas gracias.. mucho éxito y felicidad!!! saludos

    ResponderEliminar
  33. Hace tiempo que sigo tu trabajo, me encanta. De verdad muchas gracias por todo tu esfuerzo. lamentablemente no he podido encontrar el juego, aún así eres genial.
    Mi correo por si alguien lo pasa: maria.collilen@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que disfrutes las traducciones, espero que puedas jugar este también.

      Eliminar
  34. Acabo de terminar de jugarlo, es hermoso el final "trio" (?) ame un monton, ahora buscando me acabo de enterar que hay otros dos juegos más y en el otro podes salir con los del hosts luego vi una publicacion tuya del 2016, diciendo que traducirias los 3, ¿Aún tienes planeado hacerlo? c: , quiero estar con el host que es otaku x'D
    muchas gracias por tus traducciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te gustó <3. El final del trío es muy divertido jaja. ¿Qué personaje te gustó más?
      Sí, así es. Está el CattleyaxNarcissus (en el que podés salir con los hosts) y el MargueritexTulip (en el que podés salir con un profesor y un idol). Sip, mi plan sigue siendo traducir los otros dos también :).
      La ruta del host otaku es genial jaja seguro te gustará.

      Eliminar
    2. Por un lado, me gusto que Suou no fuera rápido, y solo se quedará en los besos a la vez que es considerado con el futuro de Mai, pero admito que me gusto más el comportamiento atrevido de Todaka en uno de los finales, al decir "compre unos en la farmacia porque ya tenia pocos y no estas en tus días.. " x'D, es dificil elegir entre los dos, ambos tienen sus partes buenas y malas, pero iría por todaka como mi favorito, porque al final termino cambiando por "una niña" y siento que dio un giro completo en la historia del personaje, PERO POSTA QUE QUIERO AL OTAKU (?) es hermosooooo, también me llama la atencion el final trio con él y seiya. No me puedo imaginar a Seiya sintiendo amor por alguien (?)
      Espero con ansias tu traduccion <3 gracias!

      Eliminar
    3. Sí, elegir entre Suou y Todaka es un dilema jaja entiendo a la protagonista en eso (?. A mí me pasa lo mismo, me gusta Suou porque es tan amable pero también me gusta Todaka y su alegría y atrevimiento xD.
      El otaku es lo más porque juega videojuegos con la protagonista jaja además también es muy amable. La ruta de Seiya también es interesante ;) y el trío es igual de explosivo que con Suou y Todaka jaja.
      ¡Gracias a vos por tomarte el tiempo de comentar tu opinión sobre el juego! Lo aprecio mucho, es lo que más me motiva a traducir.

      Eliminar
  35. ¡Buenas! Hace unos meses tuve la oportunidad de terminar el juego, pero apenas dispongo del tiempo para comentar por aquí.<3 Muchísimas gracias por la traducción. Se nota el empeño que le pones para darnos la posibilidad de jugar y conocer más de la hermosura de los juegos otome, jaja, realmente te lo agradezco.
    El juego en si es muy bonito; personajes agradables, con sus pro y contra; una historia bastante divertida y agradable; un diseño hermoso. Ya llevaba un tiempo sin jugar un otome de pc, porque le estaba dando la oportunidad a los de android, pero no me arrepiento de nada por regresar.
    Bueno, para terminar me gustaría volverte a agradecer, en serio, no cualquiera hace esto de fans para fans y espero tener la oportunidad de probar y seguir disfrutando de tus proyectos. Espero que estés muy bien. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aww, muchas gracias por pasarte a dejar tu opinión a pesar de estar ocupada <3. Lo aprecio un montón, para mí la mejor parte de este blog es poder leer las opiniones de ustedes sobre estos juegos. ¡Me alegra que se haya notado el esfuerzo! Lo traduje con mucho gusto.
      Lo tuyo me parece un buen resumen del juego :) Qué lindo que lo hayas disfrutado x3. Personalmente juego más otome de PC que de celular porque siento que los de android tienen menos profundidad en el guión, aunque no se puede negar que se consiguen unas dibujantes y unos actores de voz fantásticos.
      Qué linda, ¡gracias a vos por jugarlo y por hacerte el tiempo de comentar! Yo también espero que puedas seguir disfrutando de mis traducciones, jeje.
      Que sigas bien, ojalá te vuelva a ver ponto por aquí <3.

      Eliminar
  36. Hola chicas , si alguien nesecita el juego yo lo tengo les puedo pasar los link dejen sus email.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buen dia, porfa pasame el link este es mi email marina.montenegro.15@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola, porfas podrías pasármelo, mi correo es reisaeomoon@gmail.com ; ;

      Eliminar
    3. Hola, por favor tambien pasame el link, mi correo es elidemariaguille@gmail.com :3

      Eliminar
    4. Buenas, me preguntaba si podrías enviarme el link, si es así te agradezco mucho desde ya y te dejo mi correo. cifuentesedilenne@gmail.com

      Eliminar
    5. hola,por favor me puedes pasAR el link mi correo es yenifermejia082@gmail.com

      Eliminar
    6. hola, te lo agradecería si pudieras pasármelo lolita010803@gmail.com

      Eliminar
    7. irenasususki@gmail.com Me lo podrías pasar el link porfavor

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Holaa me lo podrias pasar? eden23568@gmail.com

      Eliminar
    10. Hola, agradecería muchísimo que me lo pasaras a mi correo.
      isadancin@gmail.com

      Eliminar
    11. Hola!! me pasas el juego, por favor. Mi correo es xqes.mivida15@gmail.com

      Eliminar
    12. Hola, podrias pasarme el juego por favor. Mi correo es yovanka099@gmail.com

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches, gracias por el parche (。♥‿♥。)

    ResponderEliminar
  39. YEIII aqui en 2021, tampoco encuentro el juego TwT si alguien lo tiene este es mi correo elidemariaguille@gmail.com porfaaaaa

    ResponderEliminar
  40. yo no pude encontrar el juego tampoco lolita010803@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. viveean.villalta@gmail.com por fa quien tenga el juego

    ResponderEliminar
  42. eden23568@gmail.com aqui esta mi correo porfavor si alguien tiene el juego :,), llevo tiempo buscandolo

    ResponderEliminar
  43. Hola! Me encantaría poder jugarlo, si alguien fuese tan amable de pasarmelo lo agradecería mucho. Y muchisimas gracias por tus traducciones!!

    ResponderEliminar
  44. Laura.lau97531@gmail.com, agradecería muchisimo si alguien me pasara el juego.

    ResponderEliminar
  45. Hola, no sabía que habían muchas que no encontraban el juego, yo lo encontré en su momento así que ya no seguí está publicación jaja xD, pero si aún necesitan el juego pueden enviarme un correo a marlenuchiha@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podrias enviarmelo a mi correo yovanka099@gmail.com

      Eliminar
    2. ¿Podrías pasármelo, por favor? Mi mail es shulia111@hotmail.com

      Eliminar